Hola...
Disculpenme "Wizard" y Javi Boss" si les rompi el corazón al ofender a su marido "Samps", pero la verdad es que si reconozco que conteste subido algo de tono, pero no me gusto para nada la insinuacion que hizo este compadre en su respuesta.
El asunto es que creo haber hecho la pregunta correcta en el lugar correcto de la manera correcta, siempre con respeto y con la amabilidad que las hago siempre y he contestado algunas también. Ya que si busque algunos hilos respecto al tema y la verdad es que se encuentran muertos sin respuestas concretas incluyendo consultas hechas por mí mismo (AFTER MAX).
Por lo consiguiente llegué a esta sección a hacer mi dramática pregunta la cual les hirió los sentimientos. pues sinceramente no he llegado a leer esas preguntas tuyas en otros posts.
Gracias Chedu por tu respuesta pero la comparación ya la tengo clara, como tambien se pudo dar cuenta "Wizard", pero mi pregunta es algo más sencilla, quizás yo estoy equivocado y no la formule bien, por lo cual pido las disculpas pertinentes.
entonces quedaría así:
¿Si les dieran la oportunidad de que les obsequiaran uno de estos 2 post-entreno(Pro-complex-AfterMax), Con cual se quedarían si no tuvieran otro aparte para tomar??? ÉSTO ES LO Q BUSCABAS NO? pues AFTER MAX
A la vez pido nuevamentes disculpas y mi intención nunca fue crear alboroto, solo me molesto un poco la respùesta la cual encontré no fue de la mejor forma al igual que muchas que dan otros usuarios del foro, las cuales sólo achacan a los usuarios nuevos, dejándolos a veces más confundidos y con miedo a preguntar. es cierto que muchos no se dan el trabajo de Leer y buscar, pero quien no siempre se ha ido por lo más fácil, O todos aquí llegaron con conocimientos superdotados acerca del tema no haciendo jamás una pregunta fuera de lugar ???? Bueno ese es mi alcanze y ojalá lo entiendan, que para eso existen los foros de Discusiones.
Me despido nuevamente y un abrazo para todos.!!!
NOTA: es una pequeña broma lo primero. VES, la has cagado tio como puedes empezar diciendo eso y en ese tono, y luego decir q es broma?
de todas formas me siento halagado, ya q por lo menos me has puesto como el macho! __meparto_