Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

en principio el whey es solamente para cubrir tus necesidades diarias básicas de las proteinas! (en algunos casos q no puedas comer)

haz como ha dicho wizard, y añado

Una buena DIETA, un quemador (por si quieres perder grasa), y el whey solamente UNA TOMA, la del justo despues del entreno!

OJO: bajar en grasas no es lo mismo q bajar de peso a menos q padezcas sobrepeso o obesidad!

saludos

Exacto, +1!, de ahi que sea tan importante la dieta y el comer bien, nunca dejar de comer!! con las dietas milagro, pasa eso, que bajas de peso (liquidos, etc) pero no reduces la grasa. Buen apunte samps!

Salu2!!__wave1_

Si ya lo he visto, pero es que yo no hago no lo que hace Rodri_gogo, por eso mi pregunta es muy simple, alguien me puede contestar, si se puede tomar MAP con Vitargo como postentreno, y MAP con NOExplode con preenteno?

Puedes tomar MAP con carbos

Desaconsejable hacerlo con otro tipo de aminos o proteína

En un foro vecino (musclecoop), su uso está muy extendido. Puedes buscar experiencias allí

Referencias, estudios, FAQ, etc.:

Master Amino Acid Pattern - Official Website

Habeis oido hablar de esta proteina?

The OS-WP CFM Black Label

Parece bastante buena, 65 servicios. Cada servicio de 35 gr contiene 31 gramos de protes, 0 de grasa, 0 de carbos, + aminoacidos

Hola...
Disculpenme "Wizard" y Javi Boss" si les rompi el corazón al ofender a su marido "Samps", pero la verdad es que si reconozco que conteste subido algo de tono, pero no me gusto para nada la insinuacion que hizo este compadre en su respuesta.
El asunto es que creo haber hecho la pregunta correcta en el lugar correcto de la manera correcta, siempre con respeto y con la amabilidad que las hago siempre y he contestado algunas también. Ya que si busque algunos hilos respecto al tema y la verdad es que se encuentran muertos sin respuestas concretas incluyendo consultas hechas por mí mismo (AFTER MAX).
Por lo consiguiente llegué a esta sección a hacer mi dramática pregunta la cual les hirió los sentimientos.
Gracias Chedu por tu respuesta pero la comparación ya la tengo clara, como tambien se pudo dar cuenta "Wizard", pero mi pregunta es algo más sencilla, quizás yo estoy equivocado y no la formule bien, por lo cual pido las disculpas pertinentes.
entonces quedaría así:
¿Si les dieran la oportunidad de que les obsequiaran uno de estos 2 post-entreno(Pro-complex-AfterMax), Con cual se quedarían si no tuvieran otro aparte para tomar???

A la vez pido nuevamentes disculpas y mi intención nunca fue crear alboroto, solo me molesto un poco la respùesta la cual encontré no fue de la mejor forma al igual que muchas que dan otros usuarios del foro, las cuales sólo achacan a los usuarios nuevos, dejándolos a veces más confundidos y con miedo a preguntar. es cierto que muchos no se dan el trabajo de Leer y buscar, pero quien no siempre se ha ido por lo más fácil, O todos aquí llegaron con conocimientos superdotados acerca del tema no haciendo jamás una pregunta fuera de lugar ???? Bueno ese es mi alcanze y ojalá lo entiendan, que para eso existen los foros de Discusiones.
Me despido nuevamente y un abrazo para todos.!!!

NOTA: es una pequeña broma lo primero.

alguien probo la whey pro xl de interactive?¿ yevo un tiempo con la mosca tras la oreja con esa proteina....me gustaria que alguien que la tomo me diga sus experiencias .gracias!!

antes q nada, y sin mal rollo (sin mala onda), no te sirvio de alguna ayuda mi comentario anterior? no te aclaró ninguna duda? me vas a decir q no estás deacuerdo con lo q he expresado?..... EN REALIDAD, no hace falta q contestes a estas preguntas.

ya q el foro es para lo q es, al grano:
Hola...
Disculpenme "Wizard" y Javi Boss" si les rompi el corazón al ofender a su marido "Samps", pero la verdad es que si reconozco que conteste subido algo de tono, pero no me gusto para nada la insinuacion que hizo este compadre en su respuesta.
El asunto es que creo haber hecho la pregunta correcta en el lugar correcto de la manera correcta, siempre con respeto y con la amabilidad que las hago siempre y he contestado algunas también. Ya que si busque algunos hilos respecto al tema y la verdad es que se encuentran muertos sin respuestas concretas incluyendo consultas hechas por mí mismo (AFTER MAX).
Por lo consiguiente llegué a esta sección a hacer mi dramática pregunta la cual les hirió los sentimientos. pues sinceramente no he llegado a leer esas preguntas tuyas en otros posts.
Gracias Chedu por tu respuesta pero la comparación ya la tengo clara, como tambien se pudo dar cuenta "Wizard", pero mi pregunta es algo más sencilla, quizás yo estoy equivocado y no la formule bien, por lo cual pido las disculpas pertinentes.
entonces quedaría así:
¿Si les dieran la oportunidad de que les obsequiaran uno de estos 2 post-entreno(Pro-complex-AfterMax), Con cual se quedarían si no tuvieran otro aparte para tomar??? ÉSTO ES LO Q BUSCABAS NO? pues AFTER MAX

A la vez pido nuevamentes disculpas y mi intención nunca fue crear alboroto, solo me molesto un poco la respùesta la cual encontré no fue de la mejor forma al igual que muchas que dan otros usuarios del foro, las cuales sólo achacan a los usuarios nuevos, dejándolos a veces más confundidos y con miedo a preguntar. es cierto que muchos no se dan el trabajo de Leer y buscar, pero quien no siempre se ha ido por lo más fácil, O todos aquí llegaron con conocimientos superdotados acerca del tema no haciendo jamás una pregunta fuera de lugar ???? Bueno ese es mi alcanze y ojalá lo entiendan, que para eso existen los foros de Discusiones.
Me despido nuevamente y un abrazo para todos.!!!

NOTA: es una pequeña broma lo primero. VES, la has cagado tio como puedes empezar diciendo eso y en ese tono, y luego decir q es broma?
de todas formas me siento halagado, ya q por lo menos me has puesto como el macho!
__meparto_

lo pongo en mayusculas, no para el tono, si no para leerlo y qdarte con ello!
NO SE PUEDE ASUSTAR A NADIE, Q TE VAN A HACER SI POSTEAS LAS MISMAS PREGUNTAS MILES DE VECES? NADA, así q lo unico q hará la gente es ignorar, pero siempre hay alguno q contesta, pero q pasa cuando hay productos q la gente q lo han consumido, no están metidos en un foro, o no lo están en ÉSTE?? pues q esas preguntas nunca llegan a contestarse, pero q pasa con el usuario, pues PIENSA Q NO LE QUIEREN AYUDAR y le están ignorando. EL CONSEJO DE LeER, es para q uno aprenda para q sirva cada elemento, y sepa tomarlo adecuadamente, YA Q LAS MARCAS NO CAMBIAN O CREAN ELEMENTOS, SOLAMENTE LOS COMBINAN!

saludos!
PD: AHORA ME VAS A NEGAR Q NO TE HE RESPONDIDO?
ahora una pregunta, y contestame siceramente, no era eso lo q qrias oír exactamente? AFTER MAX?? o me equivoco? no hace falta responder si no apetece!

hola nuevamente, primero que nada aclarar que con lo de la broma me refería a lo de decir maridito y eso, ya que tu respuesta anterior de veras me molestó, pero asunto ya arreglado.
Segundo gracias por tu nueva respuesta que está verdaderamente bien formulada y clara, pero sinceramente no es que yo quisiera escuchar sólo lo que yo quería escuchar, sino más bien opiniones, comentarios tales como: "te vendría bien este ya que....."o alguno como: "no yo creo que es mejor este porque trae esto y ....bla,bla,bla" Lo vez.
Tercero, y en buena compa, te dejare el link para el hilo sobre after max (ojo que si pones after max en el buscador no sale nada) y ahi verás este post que menciono que no abrí yo por cierto.
Y por último te agradezco tu respuesta nuevamente y que el asunto quede aquí y en buena, ya que no es la idea armar la grande por estupideces, bueno nos estaremos viendo para otro post.
Me despido.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/after-max-de-44642.html
(se que hay otro tmb, pero no lo encontré... por el buscador)

mira atista controlate y mantente un poco callad,aqui se hacen preguntas y respuesyas y para que lo sepas samps no es mi marido ni nada, pero si es tio que dedica mucho tiempo a este foro como otros asi que por eso debes tenerle respeto

Hola a todos, me he apuntado al gym y mi idea es koger muxo volumen y ensanchar lo ke pueda, me he comprado proteinas y carbohidartos.Tomo este último una hora antes de entrenar y el de protes despues;aparte como lo típiko, tortilla de klaras, pasta, pollo, mi pregunta es si estoy tomando bién los batidos, si deberia tomar alguno más y si los dias ke no entreno debo seguir haciéndolo, gracias.

Hoy compre un Cellmass (jamas tomé cellmass pero he leido y da buena referencia) y un No explode (naranja, alguien lo probo? yo probé antes el fruit punch, nada mal). Estoy en busca de un whey para completar mis suples (ya he usado el ON y es bueno, pero mi duda era por el Nitrotech, q opinan). Tengo una glutapure para las noches. Que opinan?? Llevo 1 mes y medio de para por motivos academicos, creen q deba empezar a entrenar nuevamente junto con los suples? O esperar un poco y una vez acondicionado empezar la suplementación? Espero su respuesta... Gracias!

solución!
esperar un poco y una vez acondicionado empezar la suplementación

en cuanto a nitrotech, si dispones de €/$, pues buena opcion!

en caso contrario busca otras marcas, la mejor relacion precio/cantidad, y lo de marca, pues si tiene buenas referencias mejor!

Última edición:
solución!

en cuanto a nitrotech, si dispones de €/$, pues buena opcion!

en caso contrario busca otras marcas, la mejor relacion precio/cantidad, y lo de marca, pues si tiene buenas referencias mejor!

Lo decia por que he leido y varios foristas desacreditan a los productos de muscletech, entre a su pagina y lei, vi que sus productos pasan por varios estudios en diferentes universidades y laboratorios y me parecio algo serio. Manifiestan que el nitrotech es 24 veces mas efectivo que un whey normal. Por eso la pregunta. Yo he utilizado el 100% whey de ON y me parece muy bueno. Quizás combinandolo sea una bomba... Si alguien lo ha consumido, agradeceria sus comentarios...

Muy buenas, tengo una pequeña duda:

Si he acabado el ciclo de creatina monohidratada, cuanto tiempo tengo que estar hasta poder empezar otro ciclo, pero de Ester Fusion, esque he estado informandome sobre Xpand, de Dymatize, el de 925gr que es pre- y post-entreno y pinta bastante bien.

el Xpand de dymatize es un pre-entreno yo me lo compre en capsulas y es un NO bastante bueno y una marca recomendable

Lo decia por que he leido y varios foristas desacreditan a los productos de muscletech, entre a su pagina y lei, vi que sus productos pasan por varios estudios en diferentes universidades y laboratorios y me parecio algo serio. Manifiestan que el nitrotech es 24 veces mas efectivo que un whey normal. Por eso la pregunta. Yo he utilizado el 100% whey de ON y me parece muy bueno. Quizás combinandolo sea una bomba... Si alguien lo ha consumido, agradeceria sus comentarios...

pues las opiniones individuales de la gente están fuera de este hilo, en varios posts individuales, lee y saca tus conclusiones. (YA Q SOLAMENTE ALGUNOS NOS PASAMOS POR ESTE HILO)

Muy buenas, tengo una pequeña duda:

Si he acabado el ciclo de creatina monohidratada, cuanto tiempo tengo que estar hasta poder empezar otro ciclo, pero de Ester Fusion, esque he estado informandome sobre Xpand, de Dymatize, el de 925gr que es pre- y post-entreno y pinta bastante bien.

Xpand: MUY BUENO! mi recomendacion personal de oxido nitrico+creatina+bcaas! muy bueno como pre y post! (es lo q aconseja el fabricante!)
CONSEJO: hazte una dieta estricta para q no cojas mucha grasa.....

saludos!

Una duda sobre el No-Xplode y la creatina... Es necesaria una dosis aparte de creatina post-entreno que la que lleva el No-Xplode?.

Una duda sobre el No-Xplode y la creatina... Es necesaria una dosis aparte de creatina post-entreno que la que lleva el No-Xplode?.

Sí, la dosis de creatina que lleva el no-xplode es baja, si lo complementas con una creatina Ethyl como el Cellmass (o similar) combinará muy bien.

Salu2!

Buenas, empezé a tomar protes ovogym y me estoy tomando 2 batidos al día, el monitor me dijo que le echara un cazo a cada batido, el cazito tiene una medida de 70cc pero no tengo ni idea de cuanto equivalen en gramos...
¿Ustedes lo saben? ¿Ven bien esa cantidad para un batido? Peso 80 kg, mido 1,83 y nose cuantos gramos de protes debería ingerir al día, si 2,3 ó 4 gr por kg de peso.

Espero que me puedan ayudar que soy nuevo con esto de los suplementos. ¡Gracias de antemano!

Atrás