Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
siii en tomas mas grandes a 10gr creo es algo asiii...
Tengo una duda muchachos esoty tomando lipo 6 es mi 2do dia empeze 1 antes de entrenar al otro dia 1 y 1 y hoy 1 y 1 y cuando me la tome 30 min despues empeze a hacer pesas y me dolio una parte de la nuca es normal este dolor duro como 1 minuto y medio maximo 2 minutos,me dijo mi instructor que era porque la pastilla apenas se habia reventado y estaba pasando por la hipofisis y no c que mas... no fue un dolo muy intenso no mas un poco
Salu2!!
lanzo una duda y espero que no me apedreeis por ello ya que seguro k dentro de estas 82 paginas estara la respuesta pero como comprendereis no me las e lido, aunk si le e exado un vistazo a algunas peor no e visto muxo relacionado, ahi voy:
los suplementos como los batidos proteinicos son buenos para ayudarte al ejercicio ,es mas en pocos meses consiges muxo mas que si no lo hubieses tomado pero mi intriga es, cuando dejas el gym durante un periodo bastante largo.. el musculo desarrollado tiene a perder volumen y fuerza? o por lo contrario estaria iwal k un musculo k se ha desarrollado sin nigun tipo de suplemento.
aver esta duda viene generada pk un amigo que digamos k esta bastante tocho nunca se ha tomado nada de eso, y me dijo k si me lo tomo si puedo hacerme un cuerpo asi to curtido pero k cuando me kite del gym eso aria plof, de vuelta a la normalidad y k encambio a el por no haber tomado nada cuando se kito del gym se ha mantenido practicamente casi iwal, ke opinais.
Mmm para mi que tu instructor es un fraude xD
Ten cuidado con esos dolores en la nuca, ya varios los hemos sufrido, x ahi hay un post q se llama "dolor cerebral" , quizas sea eso. Creo que el lipo6 no tiene nada que ver.
Saludos
De que ehh empezado a tomar el lipo-6 me pasa eso, es que lo que pasas es que habienta estimulantes al SNC,pero no c si se puedan presentar esos dolores....
Salu2!!
VAMOS A VER: TOMAS EL BATIDO ANTES DEL ENTRENO??
NO: pues te tomas los amino 2222
SI: no hace falta
justo despues del entreno??
Batido: SI, y SIEMPRE!!
Aminos 2222, NO HACE FALTA!! (aunq hay gente q lo toma..)
lanzo una duda y espero que no me apedreeis por ello ya que seguro k dentro de estas 82 paginas estara la respuesta pero como comprendereis no me las e lido, aunk si le e exado un vistazo a algunas peor no e visto muxo relacionado, ahi voy:
los suplementos como los batidos proteinicos son buenos para ayudarte al ejercicio ,es mas en pocos meses consiges muxo mas que si no lo hubieses tomado pero mi intriga es, cuando dejas el gym durante un periodo bastante largo.. el musculo desarrollado tiene a perder volumen y fuerza? o por lo contrario estaria iwal k un musculo k se ha desarrollado sin nigun tipo de suplemento.
aver esta duda viene generada pk un amigo que digamos k esta bastante tocho nunca se ha tomado nada de eso, y me dijo k si me lo tomo si puedo hacerme un cuerpo asi to curtido pero k cuando me kite del gym eso aria plof, de vuelta a la normalidad y k encambio a el por no haber tomado nada cuando se kito del gym se ha mantenido practicamente casi iwal, ke opinais.
De que ehh empezado a tomar el lipo-6 me pasa eso, es que lo que pasas es que habienta estimulantes al SNC,pero no c si se puedan presentar esos dolores....
Salu2!!
_comorr_que te pasa exactamente con el lipo 6¿¿? no escribas en rojo que me pones con dolor cerebral jajajaja_beber_
Hola a todos, he estado leyendo un monton de post y no encuentro aclaracion a mis dudas.
Entreno 3 dias por semana es decir que descanso 4 dias Estoy tomando Creatina monohidratada de Nutritech y proteina Whey de ON. Los dias de entreno, tomo unos 5gr antes y otros 5 despues de entrenar, las dos con mosto. La proteina la tomo en forma de batido una media hora despues del entreno, y por la mañana con leche esta vez.
Hasta aki creo que lo estoy haciendo bien, pero mis dudas son los dias de no entreno. Cuando deben de tomarse .
Ahora lo estoy tomando 5gr de creatina con zumo por la mañana y otros 5 antes de cenartb con zumo. Y la prote por la mañana y despues de cenar. ¿Creeis que esta bien asi? Las cantidades las veis conrrectas, es decir estoy tomando 10gr de creatina en dos tomas (peso 90kg) Y dos batidos con dos cazitos de ON
Un saludo y a ver si me sacais de dudas.
Hola tengo 16 años mido 1,72 y peso 59 kg ya se peso poco... y quisiera ganar masa, un amigo me a recomendado carbohidratos y batidos de proteinas,hace poco fui al gymnasio y me kite xk llego el verano... weno aora voi a natacion x un problema de espalda y aparte entreno en un equipo de futbol y quisiera saber si podria combinar los suplementos con estos deportes..
gracias de antemano