Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Espero me contesten esta duda

Bien, llevo casi un año entrenando en el gym, empece con 107 kg 1.77 de estatura, gordo en serio, mi tendencia siempre es a engordar, sin embargo con una rutina de 60 min de cardio de lunes a sabado, mas pesas, comiendo sano y tomando la proteina ZERO CARB junto al LIPO-6x logre bajar a 90 kg. ahora empiezo a trabajar mas los musculos para no verme colgado con lo que baje, el chiste es que me compre un Stack de NUTREX que tiene el LIPO-6X, NIOX, VITRIX, aparte tomo la Proteina ZERO CARB de VPX, y la duda que tengo es si tendria que añadir CREATINA a mis suplementos, para ahora "levantar" en musculo lo que siento flojo, si es asi cual creatina me recomendarian.

De antemano agradesco sus comentarios.

Última edición:
una ayudita

Buenas tardes a todos los miembros de este foro,no se si este es el lugar para poner este hilo,si no lo fuera pido mil disculpas,bueno como podeis comprobar soy muy nuevo tanto en el foro como en el tema de gim!tengo alguna duda a ver si me podeis ayudar:

estoy tomando un voluminizador Nano vapor de muscletech y tambien estoy con las protes nitro-tech hardcore de la misma casa las tomas que estoy haciendo son las siguientes.

entreno por la mañana asique desayuno cafe nada mas y media hora antes del gim me tomo el NanoVapor con 300 de agua mas o menos,despues del entreno me tomo un batido de las protes,he estado mirando en el foro y algunos que estan con estas protes les dá diarrea a mi me pasa igual,he probado a mezclarlo con mas agua casi 500,y el caso esque el batido que me tomo despues de entrenar por la mañana si me da diarrea,luego por la tarde voy hacer aerobicos 1 hora mas o menos abdominales fundamentalmente,despues del entreno de por la tarde me tomo otro batido de protes con lamima cantidad de awa y estupendamente.

Será que solamente un cafe y despues el Nano (entreno )y protes....es poco desayuno verdad?

Bueno no se si me he explicado bien,a ver si alguien me puede ayudar porque la verdad no se que es lo que esta pasando.

muchas gracias a tod@s esto foro mola!!!!!

se me olvidaba

no he dado muchos datos sobre mi!!

mido 1.80 peso 73 kilos estoy empezando a definir pero quiero pillar volumen por eso el Nanovapor,que dieta me aconsejais para voluminizar?

las comidas que hago se basan practicamente en proteinas solamente.

gracias de nuevo amigos!!!

cambio de suples

Hola amigos, he estado tomando durante dos meses la combinacion:-animan pak -animal stack y proteina de on, la verdad no me a ido mal, no he cogido peso pero estoy mucho mas marcado. Ahora quisiera cambiar para no habituarme y habia pensado en (no-explode o nitrix o x-pand) no se cual va mejor, junto con el cellmass y la prote de on. Que os parece me podeis guiar un poco. ¿Y el animal test y el pump para que sirven? muchas gracias.

cmo estan, espero que creciendo, pues queria hacerles una preguntas y pues ver opiniones, peso 70 kl mi porcentaje de grasa es muy baja y casi todo mi peso es muscular pero si quisiera aumentar un poco mas de peso, ya e tomado nitro y cell tech y aumente unos 6 quilos pero ya no e vuelto a ver cambios y pues quisiera saber que an tomado alguno de ustedes para lograr olgo similar, todo lo que me puedan aportar lo tomare en cuenta gracias

no he dado muchos datos sobre mi!!

mido 1.80 peso 73 kilos estoy empezando a definir pero quiero pillar volumen por eso el Nanovapor,que dieta me aconsejais para voluminizar?

las comidas que hago se basan practicamente en proteinas solamente.

gracias de nuevo amigos!!!

pues mira si te sirve yo hice lo siguiente aparte de una buena proteina hipercalorica puedes hacer una dieta de cada 2 horas la verdad mucha gente no lo entiende pero creen que tienen que comer como cerdos para subir de paso y es mas bien tener un horario y saber que comer. cada dos horas hay que comer algo que te de calorias pero que sea muy sano cmo yogourt con cereales avena queso cosas por ese estilo y las comidas no gigantescas pero que te dejen bien por que si comes demasiado no te va a dar hambre en mucho tiempo y el cuerpo solo toma lo necesario y lo demas es residuo y eso no sirve es mejor porciones pequeñas pero durante todo el dia y dormir muy bien tambien ayuda espero que esto te sirve

Stalin, con este post, son 4 en los que has nombrado esteroides. Te vas 2 semanas fuera, y la proxima vez, asegurate bien de lo que hablas.

SALUDOS

he finalizado un bote de Isopure Proteina, quisiera saber que es mas recomendable, comprar uno nuevo o cambiar a otro tipo de proteina o suplemento? Este bote me duró aproximadamente 2 meses, es la primera vez que lo tomo, y no ví algo significativo al tomarlo.

holaaa tengo una preguntaa agrdeceria una buena opinion:
estoy entre komprar unas proteinas pero no estoy seguro kual estpy entre la true mass de bsn , allway de allmax, elite de dyamatize, ode nuevoo la gold standar de on , sin embargo me gustariaa provar otra ke no sea esta ultima me gustaria ke me dijeran kual es mejor y porkee?
y en creatinas tambiene stoy entre el animal pump de universal , el no xpold o una ke se llama green bulge de matrix! me enkantaria me dijeran su opinion de kual me konviene mas y porque?
muchas graciaas!
saludos

Recuperacion musculo pierna

Hola a todos. Queria que me orientarais un poco. Estoy musculando la pierna despues de una operacion de Ligamento Cruzao Anterior. Como pechugas de pollo y pavo los dias de entrenamiento, y ceno claras de huevo o atun tambien. Pero el musculo no crece apenas. Deveria de tomar batidos de protes? Y cuales?
Gracias.

pregunta

buenas me he comprado de nutrytec sport arginina ornitina lisina, me gustaria que me digeseis si sabeis si esto da positivo en un analisis de doping, dado que estoy haciendo una oposicion y me lo han recomendado para la recuperacion a la hora de correr_perro_gracias

espero que esten muy bien solo tengo una pregunta voy a comenzar a tomar halo anabolic si alguien lo tomo y tuvo algun problema con esto quisiera saberlo tomare esto muy en cuenta
muchas gracias

Protes + creatina

Q tal les va ???

Me gustaría que m ayudasen con esta duda que tengo. He estado tomando creatina antes del entreno durante un mes y la verdad es que me ha ido muy bien porque he mejorado mi rendimiento durante el mismo. El objetivo es aumentar mi masa muscular así como mejorar cualitativamente mis entrenos.

Pues bien, ahora había pensado en tomar protes de la marca ON que están bastante bien valoradas por muchos foreros en cuanto al criterio calidad precio.

Ahí va la pregunta (desde mi más absoluta ignorancia):

Si me tomo un buen desayuno (avena, fruta ...) junto con un batido de protes con leche, aparte de hacer otras 4 comidas repartidas a lo largo del día, y tomo la creatina 30 minutos antes de entrenar y después del mismo, tomo otro batido de protes con agua esta vez... estaría utilizando estos suplementos de forma adecuada ???

Por lo que he leído en los diferentes foros, creo que estaría haciendo lo correcto, pero me gustaría que me diesen su opinión o si lo estoy haciendo mal , me corrigiesen y asesorasen.

GRacias de antemano. un saludo a tod@s _chino__chino_

Hola muchas grcias al que pueda responderme.
Estoy por comprar el animal stak 2 pero cuando lo pido me muestran el envase de animal stak que por lo que veo en la web son envases diferentes, y me aclaran diciendo que el stak ya no se hace mas y que por eso el stak 2 tiene el mismo envase, y no como en las fotos que sale animal stak 2, por eso entre en duda

Proteinas !!!

hola como estan , mi duda es la siguiente , aca en mi ciudad existen tiendas de GNC , he visto este tipo de productos que opinan de ellos ?
cual es mejor , el de origen Animal O Vegetal ?

tengo otra duda , si tengo sobrepeso , como quiera puedo tomar proteina ? o es recomendable el bajar de peso y despues usarla ??

This URL has been removed!

gracias de antemano

Hola muchas grcias al que pueda responderme.
Estoy por comprar el animal stak 2 pero cuando lo pido me muestran el envase de animal stak que por lo que veo en la web son envases diferentes, y me aclaran diciendo que el stak ya no se hace mas y que por eso el stak 2 tiene el mismo envase, y no como en las fotos que sale animal stak 2, por eso entre en duda

El Stak 2 es ahora Stak, a secas. Si tienes cualquier duda sobre los paks de Animal, visita su página oficial

Home

suplements

Hola a todos, soy atleta especializado en velocidad 100 y 200 metros. Estamos haciendo entreno de pesas, Hipertrofiando unas cuantas semanas para luego pasar a la Fuerza Maxima.

¿ que suplementos me recomendais, yo tengo pensado en creatina monohidratada y este producto NOX BOMB 2 de QUAMTRAX o el animal stack 2 ?

saludos y Gracias

Chedu,

tengo una consulta sobre la proteina post entreno: yo es q tomo la ISO 100 post entreno na mas terminando de entrenar en el vestuario la meto en el shaker y pa dentro, pero mi duda es si la post entreno es inmediatamente despues del entrenamiento con los hierros? o luego del todo el entrenamiento, pues yo es q luego de los hierros hago abdominales y luego tambien hago cardio y me vino la duda si es q es mejor tomar la prote tan solo al acabar las pesas o luego de todo el entrenamiento?

gracias por la respuesta colega

1abrazo

hola!...
me estoy iniciando en esto del gimnasio y pretendo alcanzar la definicion

siempre tuve reticencia frente a los batidos pq veia que quienes lo tomaban se veian demasiado grandes para mi gusto (sin saber que existen esteroides)

si lo que quiere es "marcar" mis musculitos... con una dieta adecuada (la puse en el foro dietas asi que cualquier ayuda es bienvenida)
puedo consumir batidos sin crecer demasiado?
actualmente mi consumo de protes se reduce a un vaso de leche descremada al desayuno, 2 claras de huevo, atun, jurel y jamon de pavo cocido...

saludos

Atrás