Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

gracias por la respuesta colega, ya me quedo mas trankilo, lo q pasa es q un chaval del gym empezo con whey protein y luego vino con esto de las estrias en los brazos y pectoral, por lo q nos decia q era producto del crecimiento y enzanchamiento, pues segun decia el, q la proteina lo habia hecho crecer subitamente y q la piel tarda en adaptarse al crecimiento por lo q ante un cambio repentino de volumen se revienta y eso produce las estrias, asi q me quede acojonao pues yo iba a empezar con whey protein este mes, pero como q su experiencia me encabrono pues yo estoy un poco seco y si subo de golpe me imagino q la piel se me ira a reventar, yo trato de tomar 5 litors de agua al dia, quizas eso ayude, de todas formas tronco gracias por la aclaracion.

saludos

al d elas estrias el rekomiendo trofolastin qes una crema q venden en las farmacias antiestrias y q ami me vino muy bn¡¡¡me e dekantado por el cell tech y la proteina de on tbnm..loq pasa esq e leido xobre la de nitro tech y t lo pitan demasiado bn no???alguien q pueda opinar sobre ella¡¡ ..antes de entrenar creatina y depues la prote??gracias manu¡¡¡¡si sbes de alguna pagina para comprarlas bartas enviame un privado xfa..q veo q me va a salir caro la suplementacion¡¡¡

hola a todos, soy nueva en el foro, os sigo mucho desde hace tiempo, y me gusta leeros porque aprendo cosas y siempre me acuesto sabiendo algo nuevo, lo que pasa es que nunca me animé a registrarme.

bien, pues esta vez me "animé" a registrarme, lo pongo entrecomillado, porque no estoy na animá, es por ello que pido AYUDA, ya se que los milagros no existen, y que tengo que superarlo yo sola, pero sé que existen las "ayudas", y que algo hacen.

desde hace dos meses me estoy preparando para policia local, estoy llendo a una academia, me está controlando un preparador fisico, dieta, etc.

pero hace dos semanas, murió una amiga mia, y lo he mandado todo a la mierda, me inflo a comer, estoy to triste, no salgo ya con mis amigas, me quedo en casa, estoy muy triste, no hago mas que llorar,

SÉ que esto no es el telefono de la esperanza, pero yo no vengo a dar pena, solo que si a alguno le ha pasado esto, y a seguido adelate, que me diga como, que me diga si existen algun suplemento, no que te haga olvidar, pero si que te vuelva a activar y que te ayude a concentrarte, porque aunque esté muy apenada, no quiero hundirme del todo, aun estoy a tiempo de volver a mi proposito en la vida, pero necesito ESA "AYUDA".

antes de la muerte de mi amiga, yo tomaba animal cuts, recuerdo que me hacia algo, pero no me "animaba", era para quemar grasa,

conoceis de algo que me concentre mucho para este bajon que estoy sufriendo????

gracias compañer@s de antemano y perdonar el ladrillo

al d elas estrias el rekomiendo trofolastin qes una crema q venden en las farmacias antiestrias y q ami me vino muy bn¡¡¡me e dekantado por el cell tech y la proteina de on tbnm..loq pasa esq e leido xobre la de nitro tech y t lo pitan demasiado bn no???alguien q pueda opinar sobre ella¡¡ ..antes de entrenar creatina y depues la prote??gracias manu¡¡¡¡si sbes de alguna pagina para comprarlas bartas enviame un privado xfa..q veo q me va a salir caro la suplementacion¡¡¡

Veras, las Nitrotech no son mas que proteinas con algo mas de arginina, glutamina, en general, mas aminoacidos de lo normal y alguna hierba, pero vendidas como si fueran magia, no valen la pena.

Ok, muchas gracias por la respuesta =)

Tengo otras pequeñas dudas, supuestamente la proteina se toma 3 veces al dia no??, 1 en la mañana, despues de el entreno y antes de dormir no?, pero y los que van de 8 a 10 pm al GYM como yo?? entonces lo tomariamos 1 en la mañana ( como a las 6:00 o 7:00 am), uno en la tarde ( 3 o 4 pm) y el otro a las 10o 11 de la noche no??? o como??, yo me duermo entre 11 y 12

mido 1.68 y peso 74 kg, cuanto de proteina deberia ingerir??, hay una infinidad de proteinas, cual me recomiendas o con que ingredientes me recomiendas?? porque se que hay con aminoacidos Bcaa y otras cosas, y no quiero comprar una proteina equivocada que me engorde mas de lo que ya estoy jeje, en que me debo de fijar para comprar una proteina correcta??? o me recomiendas alguna en especial?

Espero puedan responderme

Gracias =)

el almidon se puede comprar en farmacias? alguien ha probado?

Te da con el almidon....
Mira si quieres un equivalente decente al REAL VITARGO que tiene como 220 De IG si no me equivoco.... lo mas cercano es la MALTODEXTRINA,DEXTROSA que traen como 110 de IG,pero no existe ninguna cosa que sea como VITARGO! entiende! ninguno se le acerca a sus 200+ de IG asi que ya te dije la mejor opcion barata si no tienes dinero para VITARGO es "MALTODEXTRINA+DEXTROSA"

2,5 kr de vitargo puro a 36 euros, os parece caro? conozco una pagina q lo tiene a ese precio, q precio suelen rondar ese producto?

gold standard whey de ON o ISO 100 de DYMATIZE?

pues eso colegas, q me recomendais: la whey de ON (de la cual he escuchado los mejores comentarios) o la ISO 100 de DYMATIZE q tambien tiene muy buenas referencias y ademas es cero grasas y carbohidratos...

salu2

Última edición:
hola, este es mi primer post en este foro y no sera el ultimo jejeje, supongo que se habra hablado sobre cual es la cantidad mas apropiada de tomar el CELLTECH no? pero como hay tantas paginas no lo he visto, disculpar, me podeis decir cual es la cantidad y cuando hay que tomarlo? y donde lo puedo comprar a buen precio?, tambien me gustaria saber donde puedo comprar alguna de las mejores proteinas que hay en el mercado y cual es su nombre gracias, espero no haber cometido ninguna norma del foro

Creatina!!!

Buenas, les hiba a preguntar sobre una duda en la ingesta de creatina...
La consumo antes y despues del ejercicio con jugo la tomo media hora antes del ejercicio y mi pregunta era que despues del ejercicio tengo que tomarmela inmediatamente despues del cardio o puedo tomarla hasta que llegue a la casa porque yo asi lo hago pero no se si estara bien me tardo mas o meno 20 minutos en llegar a casa, estara bien?????
_beber_

Hola buenas,

Os quiero realizar otra consulta sobre batidos de proteinas, y es que uno de mis objetivos es perder mucha grasa, y queria empezar a complementarme con batidos de proteinas y despues de leer tengo algunas dudas, mi intencion con el batido seria incluso la de que algun dia fuera substituto de alguna comida, seguramente seria la cena, asi que la cosa seria.. batido y pa la cama. Y bien, no se cual de ellas me podria ir mejor, si la whey, la de caseina por su lenta absorcion... incluso e visto de soja.. la verdad es que estoy hecho un lio, que me recomendarias vosotros???

Gracias a tod@s!!

como van espero que alguien me pueda dar un consejo hace mucho tiempo entreno y por el momento estoy tomando suplementos de muscletech (nitrotech proteina y celltech algo como una creatina )y pues me regalaron un tarro de nitrix de la bsn, pero tengo siertas dudas por que me digeron que hay problemas en tomar tantos suplementos con creatina que pueden recargar el igado y pues realmente no se que hacer si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria, que esten bien

al d elas estrias el rekomiendo trofolastin qes una crema q venden en las farmacias antiestrias y q ami me vino muy bn¡¡¡

La crema esta que hablas es para evitar la aparicion de estrias o para curar las que ya tienes?? cuentanos un poco tu experiencia

Hola a todos, acabo de registrarme por lo tanto lo primero es enviaros un saludo y pediros que por favor me ayudéis en las dudas que tengo.
Suelo tomar proteínas de muscletech y me han dicho que al tener creatina incluida, ya tengo la dosis tomada de creatina, sobre la proteina tambien preguntaros que en que momento y cuantas dosis debo tomar.
Con respecto a la creatina, en dos ocasiones he tenido que regalar el bote ya que me alteraba el ritmo cardíaco, me daban como taquicardias, preguntar si es normal, y cual me aconsejáis tomar para que no me ocurra eso (siempre que sea compatible con la proteina de muscletech) y dosis diaria.
Bueno, espero respuesta por favor, saludos

que tal a todos?

necesito bajar de peso, pero sin perder masa muscular.. alguien me puede recomendar algo porfavor? soy nuevo en esto y no entiennndoo nada! gracias :)

Hola, soy nuevo en el foro y antes que nada queria daros la enhorabuena por el gran foro que teneis.

El tema es el siguiente, tengo 22 años, peso 70 kg y mido 1,75 m. Ahora en octubre voy a empezar otra vez el gim (lo he dejado este verano por el curro), asi que supongo que volvere a empezar desde 0. Mi idea es estar en el gim desde octubre hasta julio, luego veremos por el tema del curro... Qué suplementos me recomendais? no he tomado nunca ningun suplemento...

Me han recomendado lo siguiente: creatina con taurina y algo de glutamina, arginina (POTENCIATOR), hidroxil (vitamina B) COMPLEJO VITAMINICO dayamineral, y vitamina C (CEBION MIL GRAMOS). Pero como veis no tengo ni idea, asi que, que os parece ésto?

Haber si me podeis ayudar, gracias y un saludo.

Hola, soy nuevo en el foro y antes que nada queria daros la enhorabuena por el gran foro que teneis.

El tema es el siguiente, tengo 22 años, peso 70 kg y mido 1,75 m. Ahora en octubre voy a empezar otra vez el gim (lo he dejado este verano por el curro), asi que supongo que volvere a empezar desde 0. Mi idea es estar en el gim desde octubre hasta julio, luego veremos por el tema del curro... Qué suplementos me recomendais? no he tomado nunca ningun suplemento...

Me han recomendado lo siguiente: creatina con taurina y algo de glutamina, arginina (POTENCIATOR), hidroxil (vitamina B) COMPLEJO VITAMINICO dayamineral, y vitamina C (CEBION MIL GRAMOS). Pero como veis no tengo ni idea, asi que, que os parece ésto?

Haber si me podeis ayudar, gracias y un saludo.
hola yo no soy ningun experto, aunque llevo 12 años en el gim y se algo, no es que viva para el gim, forma parte de mi vida y es para mantenerme en forma, pero te voy a dar mi opinion respecto a los complementos, en primer lugar tienes que decir que quieres, si ganar peso rapidamente o limpio que es mas lento, tienes algo de flotadores? si es asi no tomes hidratos despues del medio dia y haz algo de cadio varios dias a la semana, respecto a los complementos te recomiendo hidratos con proteina (60%hidratos y 40%de proteina aprox) un hora antes de entrenar, despues de entrenar celltech, luego cena y antes de acostarte una proteina de asimilacion lenta, por la mañana toma y otro batido de hidratos y proteina. Respecto a las vitaminas yo tambien tomo dayamineral, una al dia por las mañanas y por las noches cobitasa b12, que es vitamina b12 dormiras de agusto..., tambien proviron una por las noches, si quieres comer como una bestia toma trimetavol, pero claro te vas a tapar, salvo que hagas muchos aerobicos, yo creo que con esos complementos vas sobrado, ahora te falta la alimentacion, todo esta en que si quieres subir lento y no taparte mucho o taparte y subir rapido, te puedo decir alguna dieta, segun lo que quieras, espero haberte ayudado, saludos desde Murcia

La crema esta que hablas es para evitar la aparicion de estrias o para curar las que ya tienes?? cuentanos un poco tu experiencia

ola¡¡pos es para prevenirlas...las estrias no se kitan..no ay krema q las kite,x lo mens q yo sepa¡¡¡pos ami me salireon xq era super delgado y me apunte al gym y empese a kojer peso(no me tomo nada d proteinas ni na d na x el momento)al principio eran rojas y esta crema ace q se te pogan blankas y no se vean muxo...las sigo teniendo..es una mierda¡¡¡¡aora me lo exo toas las noxes para q no me salgan mas¡¡¡

Atrás