Que tal? no sabia donde poner mis dudas, asi que opte por que fuera aqui, si no es el lugar correcto, lo siento!!!
Pues la cosa esta asi, ya llevo en el gym 6 meses, mi peso es de 112kg y mi altura 1.88, tengo sobrepeso, pero solo me veo gordo, pero algo atletico, no obeso ni nada por el estilo, el caso es q empece con mi dieta hace 15 dias y creo q voy bastante bien a pesar de no ser muy balanceada, les explico:
mañana: cereal + sandwich de jamon de pavo
media mañana: yoghurt light (4 o 5 cucharadas)
Comida: lo que sea menos grasas, empanizados, etc. y como 1/3 de ración de lo que acostumbraba comer antes de ponerme a dieta
Cena: Cereal
2.5 litros de agua natural, durante todo el día.
Segun mis estimaciones mi dieta anda alrededor de las 2000 Kcal diarias. Apenas llevo 15 días y ya he sentido un cambio enorme, incluso ya mis amigos y familiares comienzan a decirme que estoy bajando muy rapido de peso y q mi trabajo en el gym va bien, veo q mis musculos se van desarrollando muy bien y mi barriga comienza a desaparecer.
Acompañando a la dieta estoy tomando l-carnitina liquida 30 min antes del entrenamiento y me va muy bien, sudo como cerdo!!! y me da energia.
Hago pesas de lunes a sabado de la siguiente manera:
Lunes: Bicep, Tricep, Antebrazo (4 ejercicios para cada uno con buen peso, 4 series de 12 repeticiones)
Martes: Espalda alta ( 5 ejercicios con buen peso, 4 series de 12 repeticiones)
Miercoles: Pecho Completo (3 ejercicios con bombeo, 4 diferentes pesos para cada ejercicio y 4 series de 12 repetieciones en cada peso)
Jueves: Pierna completa (6 aparatos "2 cuadriceps, 2 femur, 2 pantorrilla" con el peso q soporto por problemas en rodillas, 4 series de 20 repeticiones )
Viernes: Hombro incluyendo trapecio (5 ejercicios con bombeo, 4 series de 15 repeticiones)
Sabado: Abdomen, cintura y espalda baja (3 ejercicios cada uno con 25 repeticiones)
Lo que necesito saber es lo siguiente:
1.- Esta bien mi rutina? lo que quiero es bajar la barriga y ganar musculo, pretendo bajar 12 kilos y quedar en 100kg pero con un cuerpo estetico.
2.- Tengo en mi casa 1 bote de creatina cell tech hardcore de 3kg (70 dlls), tengo pensado comenzar a tomarla en cuanto acabe mis 2 frascos de carnitina (carnifuel de twinlab, 24 dlls) tentativamente por ahi del 2 de octubre, pero seguire con la dieta, ya que me han dicho que me puede engordar, por lo que quisiera combatir esa subida de peso con la dieta.
3.- Me recomendaron comprar 1 bote de proteina isopure zero carb de 3.4 kg (98 dlls) para tomarlo junto con la creatina, aunq a mi no me parece muy buena idea por que creo me engordaria, supuestamente para ayudar a desarrollar el musculo con la creatina.
Puse los precios para q me dijeran q opinaban de ellos, he visto ya muchos post diciendo de la creatina q por esos precios mejor otras, pero el caso es q ya latengo en mi casa, asi q quisiera aprovecharla.
Se que es un mensaje largo, pero espero que puedan leerlo y darme sus opiniones y en verdad les estare muy agradecido!!!