Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Chedu,

tengo una consulta sobre la proteina post entreno: yo es q tomo la ISO 100 post entreno na mas terminando de entrenar en el vestuario la meto en el shaker y pa dentro, pero mi duda es si la post entreno es inmediatamente despues del entrenamiento con los hierros? o luego del todo el entrenamiento, pues yo es q luego de los hierros hago abdominales y luego tambien hago cardio y me vino la duda si es q es mejor tomar la prote tan solo al acabar las pesas o luego de todo el entrenamiento?

gracias por la respuesta colega

1abrazo

Después del entrenamiento, tal como lo haces, en el vestuario está bien

como combinar stacker 7 y cell mass??

Buenas, yo tengo una duda. Entreno aerobico por las mañanas, 45 minutos de bici, y por las tardes, pesas, y justo despues, bici 15 minutos de recuperacion. Esto lo complemento, con stacker 7, y cell mass (mezcla de creatina y glutamina). El stacker lo tomo media hora antes de entrenar mañana y tarde, y el cell mass, lo tomo por las mañanas media hora antes, y por las tardes, despues de la bici de recuperacion. Es esta la manera?? algun consejo??? gracias! un saludo!!!!

Después del entrenamiento, tal como lo haces, en el vestuario está bien

vale, lo tengo todo entendido!!!! ya q la iso 100 es 0 carbos yo espero 20 minutos luego de tomar el batido para comer platano con miel (no sé si esto estara bien) quizas pueda estar equivocao, lo q pasa es q le doy tiempo a la prote para q sea absorvida y luego le meto los carbos de ig alto(platano+miel) ya q la prote al ser hidrolizada no necesita de carbos rapidos para ser absorvida con más velocidad

y otra pregunta más: un día a la semana solo hago cardio (nada de hierros) ese día ¿tambien le meto el batido de protes?

1abrazo chedu

A lo segundo, depende de tu dieta. Fuera de lo que rodea al entreno, no soy de muchos batidos.

A lo primero, me parece que tienes un poco de cacao montado. Si, por el motivo que sea, no "compras" lo de tomar carbos después del entreno, no tiene mucho sentido que te tomes un plátano con miel 20 min. después. Ahí, o un poco más tarde, debería ir ya una comida sólida completa (de las de masticar).

Saludos

Chedu, disculpadme por ser tan persistente, pero es q esta vez no me lo he pillao bien:

lo del dia de solo cardio si lo tengo entendido, ese dia no meto la prote (tambien me lo habia planteado asi)

pero lo segundo es donde no me he enterao, ¿luego de la prote (iso100) es bueno meterse carbos rapidos (platano+miel)? si?, no?, por qué? lo q pasa es q yo he leido q muchos colegas se toman la prote+platano+miel por lo cual yo habia pensado q ya q la iso es recomedable solo con agua para el post entreno entonces debia retrasar un poco los carbos rapidos para no fastidiar la absorsion de la prote, pero si lo q estoy haciendo esta mal, pues nada ya no me llevo los platanos con miel pal gym y solo lo dejo en el batido de protes con agua y llegando a casa pues ya la comida solida, ¿esta bien asi?

y otra vez gracias por las respuestas

1 abrazo

A ver, te he dicho 2 cosas.

LA primera, que fuera de la nutrición que rodea al entreno, prefiero comida sólida. Es decir, si no entrenas, no tomes batidos y busca otra forma de proteína en forma de alimento. Eso depende de tu dieta; es decir de la cantidad de proteínas que tomes al día y de lo que busques en concreto. A lo mejor, por comodidad o porque quieras una proteína más "limpia", puedes meter más batidos, según sean tus objetivos.

LA segunda. Si tomas carbos en el postentreno, tomalos junto con la proteína. Si no lo haces, porque no "compras" esa idea por el motivo que sea, después de tu batido de proteínas, lo que debería seguir sería una comida completa en forma sólida, pongamos que sea arroz con pollo o lo que sea que tengas planteado en tu dieta.

duda HIPERPRO-87 1KG

hola,haber,ayer por la mañana hize un pedido a hiperproteina(es la primera vez que tomo suplementos y ke hago un pedido),pedi el hiperpro-87 1kg(concentrado,estoy empezando xd)y esta mañana me a llegado,todo perfecto,incluso venia una coctelera de regalo,todo en buenas condiciones,pero al fijarme en el bote,he visto ke no se parece en nada al de la foto de la pagina,el bote de la foto es blanco con una foto de uno haciendo posturas,y el ke me a llegado es gris,con la pegatina rojiza y el titulo(sin foto,pero con su valor nutricional y de aminoacidos)es normal?(soy nuevo en el foro)
david17 is offline
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Hola a todos: me gustaria que me ayudarais con este tema, e pillado el animal cuts i me gustaraia tomar algo de proteinas para acabar de pasar este mes i medio antes de tirar ya para coger volumen. Me ira muy bien vuestra ayuda.
Gracias.

Hola buenas, he estado 6 meses en el gimnasio, y he crecido algo, pero no gran cosa, el mes de agosto he estado de vacaciones y quiero retomar el gimnasio ahora en septiembre, ya en serio.
Y aparte de una buena dieta queria tomar algun suplemento y he leido que la creatina va bien, y por ahi recomendais el cell mass. Y tenia unas dudillas.
De tomarlo tomaria solo el cell mass, no hay ningun problema no??
Lo suyo es con zumo despues de entrenar no?
Otra cosa, algun inconveniente por tomar algun producto de los que lleva el cell mass???

salu2 y gracias

Que tal? no sabia donde poner mis dudas, asi que opte por que fuera aqui, si no es el lugar correcto, lo siento!!!

Pues la cosa esta asi, ya llevo en el gym 6 meses, mi peso es de 112kg y mi altura 1.88, tengo sobrepeso, pero solo me veo gordo, pero algo atletico, no obeso ni nada por el estilo, el caso es q empece con mi dieta hace 15 dias y creo q voy bastante bien a pesar de no ser muy balanceada, les explico:

mañana: cereal + sandwich de jamon de pavo

media mañana: yoghurt light (4 o 5 cucharadas)

Comida: lo que sea menos grasas, empanizados, etc. y como 1/3 de ración de lo que acostumbraba comer antes de ponerme a dieta

Cena: Cereal

2.5 litros de agua natural, durante todo el día.

Segun mis estimaciones mi dieta anda alrededor de las 2000 Kcal diarias. Apenas llevo 15 días y ya he sentido un cambio enorme, incluso ya mis amigos y familiares comienzan a decirme que estoy bajando muy rapido de peso y q mi trabajo en el gym va bien, veo q mis musculos se van desarrollando muy bien y mi barriga comienza a desaparecer.

Acompañando a la dieta estoy tomando l-carnitina liquida 30 min antes del entrenamiento y me va muy bien, sudo como cerdo!!! y me da energia.

Hago pesas de lunes a sabado de la siguiente manera:

Lunes: Bicep, Tricep, Antebrazo (4 ejercicios para cada uno con buen peso, 4 series de 12 repeticiones)

Martes: Espalda alta ( 5 ejercicios con buen peso, 4 series de 12 repeticiones)

Miercoles: Pecho Completo (3 ejercicios con bombeo, 4 diferentes pesos para cada ejercicio y 4 series de 12 repetieciones en cada peso)

Jueves: Pierna completa (6 aparatos "2 cuadriceps, 2 femur, 2 pantorrilla" con el peso q soporto por problemas en rodillas, 4 series de 20 repeticiones )

Viernes: Hombro incluyendo trapecio (5 ejercicios con bombeo, 4 series de 15 repeticiones)

Sabado: Abdomen, cintura y espalda baja (3 ejercicios cada uno con 25 repeticiones)

Lo que necesito saber es lo siguiente:

1.- Esta bien mi rutina? lo que quiero es bajar la barriga y ganar musculo, pretendo bajar 12 kilos y quedar en 100kg pero con un cuerpo estetico.

2.- Tengo en mi casa 1 bote de creatina cell tech hardcore de 3kg (70 dlls), tengo pensado comenzar a tomarla en cuanto acabe mis 2 frascos de carnitina (carnifuel de twinlab, 24 dlls) tentativamente por ahi del 2 de octubre, pero seguire con la dieta, ya que me han dicho que me puede engordar, por lo que quisiera combatir esa subida de peso con la dieta.

3.- Me recomendaron comprar 1 bote de proteina isopure zero carb de 3.4 kg (98 dlls) para tomarlo junto con la creatina, aunq a mi no me parece muy buena idea por que creo me engordaria, supuestamente para ayudar a desarrollar el musculo con la creatina.

Puse los precios para q me dijeran q opinaban de ellos, he visto ya muchos post diciendo de la creatina q por esos precios mejor otras, pero el caso es q ya latengo en mi casa, asi q quisiera aprovecharla.

Se que es un mensaje largo, pero espero que puedan leerlo y darme sus opiniones y en verdad les estare muy agradecido!!!

Sí, por qué no? Ayudarías a su asimilación. Aunque sinceramente, nunca he intentado diluir miel en agua :O

Creatina Pre o Post?

La creatina hay que tomarla antes de entrenar? O antes y despues? Porque en la fase de mantenimiento se toma una dosis de 5gr diarios, y tengo entendido que son 30 minutos antes de entrenar.

Puedes dividir la dosis como quieras. Todo después, todo antes, o como hago yo, mitad antes, mitad después.

puedo convinar el amino fuel con el no2 black, o que efectos me traeria.
y con respecto alos dias que no entrenas es necesario tomar el no2 black peso 70 kg y entreno 4 veces ala semana y corro fines de semana

tengo dudas sobre si puedo tomar protes mas quema grasas

hola a todos.
he pillado un bote de mass plex-xt k es un conbinado de prote mas carbo, i tengo mis dudas ya k hablando con un colega en el gym, me dijo k a lo mejor esto me saturaria un poco de grasa en el cuerpo? puede ser?
y yo pensando si esto es cierto podria coger un quema grasas por prevenir ya k no me interesa , ya k a costado mucho sacarla de mi cuerpo.

me gustaria vuestra opinion ya que aqui hay mucha gente k entiende del tema.
gracias.

necesito ayuda que me recomiendan.
1.-hace 2 meses empese hacer ejercicio por q de pesar 200 libras subi 8 y rebaje como 12 lbs y asi me siento bien lo que quiero saber que ustedes me recomiendan o lo q estoy tomando esta bien o q me hace falta.
esto es lo q estoy tomando

1.-nanox9 de muscletech.
2.-amplified creatine 189 de gnc.
3.-whey protein de body fortress q la venden en el walmart 2 lbs por 12 dlls.
4.-omega 3 fish oil.
5.-mega men sport multivitamin de gnc.

haber si me echan la mano con lo q me hace falta y como me tomo todo esto gracias a todos por su ayuda

Buenas, soy nuevo por aqui.
Queria comentaros una duda que tengo.
Tengo 19 años, mido 1.77 y peso 83.
Quiero bajar volumen de pectoral (osea de tetas!)xD! y de tripa, que parece que lleve algo dentro xD!! Llevo 2 años en el gym. y lo estaba consiguiendo y tal pero ha sido irme de vacaciones y liarla!
Mi pregunta es: que producto de estos 2 es mejor para lo que quiero:
-Lipo6X.
-Shreadded stack.

Siento si alguien lo ha comentado ya pero no lo he visto.

Gracias y un saludo

Atrás