Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

una pregunta quisiera saber que puedo tomar despues del cardio prolongado, que me recomiendan para no perder peso ni musculo, el cardio lo hago por que practico atletismo i 3 dias a la semana solo unicamente aproximadamente una hora en diversos ejercicios que podria tomar ? por ahora voy cogiendo peso pero no lo quiero perder ya que estoy demasiado delgado, dejar el cardio no es una opcion aclaro solo quiero saber que podria tomar

una pregunta quisiera saber que puedo tomar despues del cardio prolongado, que me recomiendan para no perder peso ni musculo, el cardio lo hago por que practico atletismo i 3 dias a la semana solo unicamente aproximadamente una hora en diversos ejercicios que podria tomar ? por ahora voy cogiendo peso pero no lo quiero perder ya que estoy demasiado delgado, dejar el cardio no es una opcion aclaro solo quiero saber que podria tomar

la glutamina podria ser una opcion ya que es un anticatabolico, toma hidratos antes del cardio, para que no se produzca catabolismo (osea destruccion de la masa muscular, que al no tener nada en el estomago y necesitar alimento el cuerpo coge las proteinas, musculo, y de las grasas como ultimo lugar) y despues una opcion buena seria el celltech o similares y una hora despues de entrenar una buena proteina, este seria mi consejo, saludos

Hola, buen día me gustaría saber si han escuchado hablar de un producto que se llema AB 18 y qué laboratorio lo hace o cómo y con qué nombre lo podría encontrar aquí en México o que otros productos me pueden recomendar para una mejor absorción de nutrientes.

De antema les agradezco

hOLA, tengo una preguntilla a ver si alguien sabe orientarme, es sobrel el LIPO 6X, lo he comprado y voy a empezar mañana a tomar las dosis 1/1, con la de la mañana no hay problema, pero si hay que tomarla en ayunas y la 2ª la tengo que tomar 45 min. antes del ejercicio (donde ya habre ingerido mi dosis de proteina + HC) es adecuado¿ osea que si la tomo 45 m. antes con la barriguita preparada para el GYM....

Hola buenas,

Os quiero realizar otra consulta sobre batidos de proteinas, y es que uno de mis objetivos es perder mucha grasa, y queria empezar a complementarme con batidos de proteinas y despues de leer tengo algunas dudas, mi intencion con el batido seria incluso la de que algun dia fuera substituto de alguna comida, seguramente seria la cena, asi que la cosa seria.. batido y pa la cama. Y bien, no se cual de ellas me podria ir mejor, si la whey, la de caseina por su lenta absorcion... incluso e visto de soja.. la verdad es que estoy hecho un lio, que me recomendarias vosotros???

Gracias a tod@s!!

que opinais del tema¿?

edd

Hola Amigos,

Mi pregunta quiero empezar a entrenar, pero me estoy cansando muy rapido,
y al dia siguiente me siento desgastado, que suplemento podria ayudarme con energia y resistencia y que no me haga subir de peso, al mismo tiempo que me sirva para una buena nutricion.

Le agradecere sus recomendaciones

Si lo que buscas es una alternativa en forma de suplemento al típico suero (concentrado o mezcla de aislado/concentrado), un buen aislado de suero no creo que te dé problemas de intolerancia (Néctar de Syntrax, por ejemplo) u otros productos como la ISO-100 de Dymatize o el VP2 de AST.

Siempre tienes la alternativa de una proteína de huevo, sea en forma de suplemento o en comida o, en general, cualquier otra fuente de proteína animal que toleres sin problema y acostumbres a comer.

gracias tio. La verdad que me he estado informando y la ISO-100 de Dymatize parace la que relacion calidad/precio es la que interesa.

Disculpen, Tengo 3 pequeñas dudas con respecto a la L-Carnitina y proteina. Espero puedan aclararmelas

1.- Cuando se toma L-Carnitina que es mejor comenzar a hacer : Cardio y despues pesas o pesas y despues cardio??? como es mas efectivo???

2.- Quisiera saber si se pueden ingerir L-Carnitina al mismo tiempo que se ingieren proteinas y CH.... Es que yo siempre 30 min. antes de ir al gym, me tomo 1 batido de prote con avena y quiero empezar a tomar L-Carnitina, pero no se si tengo que dejar de tomar el batido o puedo tomar las 2 cosas al mismo tiempo'??? Que me recomendarian hacer??.... Estoy en Definicion.

3-. Quisiera saber si hay algun problema en que si permanece 2 o 3 hr un batido sin ingerirse.... a lo que me refiero es que por ejemplo, preparo mi batido antes de entrar al GYM (8 pm) y me lo tomo 30 min despues de terminar ( 10:30)... tendria el mismo resultado que si lo preparo a las 10:30 ???

Espero su pronta respuesta

de antemano Muchas Gracias

Última edición:
voy a empezar a tomar esta lista de suplemtentos alguien me dice si me falta algo
aclaracion: mido 188 peso 95 kilos y tengo 19 años el año q viene arranco contrato para jugar rugby profesionalmente
whey protein: un batido a la mañana
creatina; carga de de 5diasx20gramos y despues 5 gramos por dia
oxido nitrico: una toma antes de entrenar con la creatina ( me recomiendan el GH max de universal q es as completo q solo oxido nitrico?)
recuperadores despues de cada entrenamiento (que recuperador recomiendan?)
amino antes de ir a dormir ( arginina y lisina)
si me falta algun tipo de suplemento agradeceria la ayuda
aclaracion: busco aumentar de masa muscular pero progresivamente y llegar a los 105kg de aca a feb. Llevo a cabo un entrenamiento constante de 5 dias de gimnasio, 2 dias de entrenamiento fisico, salgo a correr 3 veces por semana 12 km,nado media hora una veza la semana, juego un partido por semana. Llevo una dieta muy completa de 6 comidas al dia
me recomiendan un quemador de grasa? tengo un 11% de grasa corporal

Hola, me gustaria saber como tomar l-glutamina mas bcca. Son dos antes y dos despues de entrenar? A ver si me podeis echar una mano, gracias

acabo de piyarme el NO-XPLODE CEM3™ qdicen ques muy bueno y quisiera saber para aaumqntar conq conbinaria mejor con proteinas o hidratos dado aq soy un xico mu delgao gracias

e enkotrado una promocion de 3 kilos de hard protein 90 % por 50 euros...merece la pean esta proteina??alguno sabe alguna pagina para komprar x inter d qsea d fiar...q lo mismo te dan el kambiaso y t poneen kolakao¡¡¡¡¡el q me pueda ayudar q me enive un privado xfavor¡¡un abrazo¡¡¡

acabo de piyarme el NO-XPLODE CEM3™ qdicen ques muy bueno y quisiera saber para aaumqntar conq conbinaria mejor con proteinas o hidratos dado aq soy un xico mu delgao gracias

Hola,

Se entendía igual lo de "aumentar". Lo leerás mucho, pero lo primero es la dieta.

Qué te iría mejor carbos o protes, pues los 2 y no necesariamente en forma de suplementos.

Si estás bajo de presupuesto, pillate un concentrado de proteína y monohidrato de creatina como mucho y llena bien la nevera

Buenas. Mi primer post aquí puesto que apenas he encontrado esta comunidad tan maravillosa. Mucho Gusto.

Bueno vale, a lo que he venido a este hilo.

Me he comprado un bote de Lipo 6, y en el dice que la dosis es una por la mañana en ayunas.

Para una persona que mide 1.87 y pesa 101Kg/223lb, esta dosis tendrá efectos rápidos sobre mí?

Debo mencionar que la única razón por la que he adquirido este producto es porque la universidad está absorbiendo mi tiempo ahora, y ya no tengo tanto tiempo de ejercitarme. De hecho, no había utilizado ningún suplemento hasta ahora. Soy un novato. He bajado 36 kilos con dieta y ejercicio, pero naturalmente mi progreso cada vez es más lento, y si me pudieran echar la mano...

Espero sus prontas respuestas. Muchas Gracias.

muxisimas gracia chedu tengo un amigo que ma recomendao proteinas con un 70 o 80 de hidratos qopinas dado al q el otro qtengo ya tiene creatina

wenas

pues me llamo jesus, mido 1,87 metros y peso en verano unos 85 kilos aproximadamente y en invierno 93 o asi...

me acabo de pillar protes, bcaa, y creatina y mas o menos tengo seguro como lo tomare pero tambien me gustaria ke me aconsejarais, tambien preguntar si seria bueno pillar arganina y glutamina o seria demasiado escesivo para mi peso porke yo peso los 93 solo con protes y en invierno devido a mi curro me toca correr todos los dias de la semana por eso tampoco me gustaria pasarme muxo de los 100 kiletes...

weno espero sus consejos compañeros, jeje

dew

Frecuencia, cantidad y momento para tomar un suplemento proteinico.

Hola LOCO y amigos.
Mi pregunta es: comenzare a tomar un suplemento proteinico.

¿Cual es la frecuencia, la cantidad y el momento de tomarlo?
Necesito info mas o menos de este tipo:
FRECUENCIA: 3 veces al dia
CANTIDAD: 1 cucharadita
MOMENTO: antes de comer, durante la comida, antes o despues de hacer pesas

Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos.
Rodrigo.

Atrás