Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola Foreros

Estuve tomando whey protein (me tome un bote de 5lbs) y realmente los resultados fueron casi nulos

Por eso quiero que me ayuden a escoger un buen suplemento para ganar masa muscular

Que me recomiendan?

Ademas llevo un 11 meses entrenando

hola a todos
les komento que esta pagina em enkanta es lo mejorr aki aprendes de todoo ys e solucionan todas tus dudas gracias k la encontre=)
jahjhaj

me decidi a komprarme estos suples para volumen a lo ke e leido creo k son los mas recomendados

No.xplode
cellmass
whey protein de prolab
y glutamina

vere komo me va aun no empiezo a utilizarla

pero la duda que tengo esk tambien tomo un quemador dos horas antes de acer ejercicio cardio vaskular y enveces media ora antes de la komida tambien mis preguntas son
1.-esto perjudicarrael funcionamiento de los demas suples'?
2.- i otra kosa tengo entendido ke la creatina va justo despues d entrenar, pero despues de entrenar como a los 20 minutos me voy a realizar el ejercicio cardio vaskular ya sea correr o soccer, afectara en el aprobeshamiento de la creatina?? o no?

gracias a todos los que acen posible esta pagina...:!!

amigo porke kon miel?
mira despues de entrenar tomatelo kon agua esa es kasi de afuersas kon agua porke kon agua es mas rapida asimilasion y el muskulo la necesita asi,,!
en la mañana te la puedes tomar kon leche!o kon agua es tu decicion kon agua es muskulo mas limpio , pero igual leche tmb esta bien!

y en la noche esa ya es alternativa, se supone ke no necesitas tomar antes de entrenar si eske haces una buena komida prentreno , kon suficiente prteina, pero sin embargo si no tienes una buena komida la podrias tomar kon avena leche etc parake sea mas lenta la similacion, si no se transformara en energia k niskiera la notaras.
bueno espero averte ayudado!!!
saludos!
y saludos al amiwotan k no se le ha vuisto poraki saludos jaja se le extraña!

Ok gracias amigo. De momento la tomaré a los 5 minutos mas o menos de haber entrenado. Si veo que voy notando mejoría, quizás la tome mas veces. PEro por la mañana yo acabado de levantar me tomo medio vaso de leche con café y el otro medio vaso de avena molida (unos 50/60 grs.) + 2 tostadas con miel. A la hora y media mas o menos ya almuerzo u nbocata de pan integral con algo bueno y protéico + fruta. Así que creo que la mañana la tengo cubierta mas o menos. Lo quiero porque después de entrenar sé que me vendría bien, mi cuerpo lo necesita. Lo que pasa que mucha gente dice media hora despues, y eso en mi caso no puede ser porque 30/40 minutos despues tengo la cena en mesa. Y como decían que mejor mezclarlo con carbos de alto ig para que se asimile antes...pero bueno leo y veo que dices tu que con agua se simila rapido, ademas la prote es la whey de ON que creo que es de asimilación bastante rápida.

Saludos.

Ok gracias amigo. De momento la tomaré a los 5 minutos mas o menos de haber entrenado. Si veo que voy notando mejoría, quizás la tome mas veces. PEro por la mañana yo acabado de levantar me tomo medio vaso de leche con café y el otro medio vaso de avena molida (unos 50/60 grs.) + 2 tostadas con miel. A la hora y media mas o menos ya almuerzo u nbocata de pan integral con algo bueno y protéico + fruta. Así que creo que la mañana la tengo cubierta mas o menos. Lo quiero porque después de entrenar sé que me vendría bien, mi cuerpo lo necesita. Lo que pasa que mucha gente dice media hora despues, y eso en mi caso no puede ser porque 30/40 minutos despues tengo la cena en mesa. Y como decían que mejor mezclarlo con carbos de alto ig para que se asimile antes...pero bueno leo y veo que dices tu que con agua se simila rapido, ademas la prote es la whey de ON que creo que es de asimilación bastante rápida.

Saludos.

sea kmo sea todo mundo rekomienda tomarla kon agua despues del entrenamiento nomas de 40 minutos! es la mejor forma...
la de lamañana tmb es rekomendable porke tu kuerpo ha estado largo tiempo sin proteina al levantarte y la puedes tomar unos 20 minutos antes de desayuno kairia bien pero ya es opcional!
saludos
...
pero la de despues del entrenamiento es la de ley

Hola Foreros

Estuve tomando whey protein (me tome un bote de 5lbs) y realmente los resultados fueron casi nulos

Por eso quiero que me ayuden a escoger un buen suplemento para ganar masa muscular

Que me recomiendan?

Ademas llevo un 11 meses entrenando

amigo pues no ce kual hayas tomado pero mm mira te dire por aki me rekomendaron mucho las proteinas de ON ke son de muy buena kalidad y la relacion precio-calidad es muy buena!
pero pues si kieres ganar volumen tmb tienes ke seguir una buena dieta que puedes encontrar algunas aki en el foro , pero rekuerda nada es majico, hay ke dedikarle....
saludos!

bcaa's

aminoacidos ramificados bcaa´s tiene algun problema en tomarlos una persona celiaca? saludos

aminoacidos ramificados bcaa´s tiene algun problema en tomarlos una persona celiaca? saludos

Debería figurar en el envase si pueden tener trazas de gluten. En principio, no debería haber problema, pero sí que es común, sin embargo, que en los envases de proteína aparezca una lista con las trazas que pueden aparecer, ya que en la misma planta se envasan y procesan otro tipo de alimentos. Si pone "pharmaceutical grade" en tu envase mejor, que mejor. No obstante, no está demás que eleves tu duda al fabricante en cuestión.

Un saludo.

L-leucina
L-valina
L-isoleucina
Vitamina B6
acído fólico
y estearato de magnesio.

5 cápsulas 1h antes del entrenamiento y 5 despues

En el gimn me aconsejaron 3 15min antes del entrenamiento y 3despues

mi preguntas es: me aconsejaron bien?

este producto se puede considerar de alguna manera quema grasa ?

muxas gracias. besos y saludos

Hola foreros,

Llevo ya un par de años entrenando duro y como me notaba estancado, hace una semana me agencié dos botes de la creatina Kre-Alcalyna de EFX (una de las que tiene la patente).

Se que no hace falta periodos de carga, ni fases de descanso, ni tomarlo con ningún tipo de zumo de frutas, pero...

¿Es necesario tomarlo con el estomago vacío?

Actualmente lo estoy tomando pre-entreno, 30 min antes de entrenar, con 200 gr de pechuga de pavo y un plátano.

¿Sería mejor que comiese una hora antes y 30 minutos antes tomase la creatina?
¿O al revés?

Pese a que no hay que tomarla con zumo, ¿se mejoraría algo con el zumo?

MUCHAS GRACIAS GAMBERROS

proteina y aminoacidos

Hola, que proteina (porcentaje) (suero de leche, albumina) y aminocidos debo de tomar en que horas y que precios hay. gracias, salud

Hola, antes que nada darle las gracias a todos los que aportan a este foro porq de aqui aprendi mucho... Y ahora mi consulta:
Practico natacion competitiva (2hs x dia) y voy al gym 3 veces x semana... Estoy haciendo una rutina de fuerza-hipertrofia. Acabo de terminar una dieta hipocalorica porq estaba excedido de peso, la verdad q me costo nada (baje 12kg en 2 meses). Ahora mi intencion es ganar masa muscular - tamaño ! Para eso, necesariamente voy a cambiar mi dieta, eso lo tengo entendido. Mi pregunta para esta seccion es la siguiente: Que combinacion de suplementos me recomendarian? Pense en tomar proteinas y creatina. Le deberia añadir antioxidantes,aminoacidos,glutamina? Como distribuirian las tomas, teniendo en cuenta que todos los dias de 22 a 24hs practico natacion, y 3 dias a la semana hago pesas de 19.30 a 21 Hs aprox, y despues de 22 a 24 Hs de nuevo al agua! Nose si les sirve de algo que les comente que los entrenamientos de natacion son para competencias en piletas cortas, por ende muy explosivos, se usa mucho manoplas, patas de rana... Creo q es medio anaerobico eso, no? Bueno... Me pase esta vez. Muchas gracias por molestarse en leerme, ni hablar si me responden!
Un abrazo fuerte

consulta para quemar el resto de grasa

buenas, queria hacer esta consulta, lo que pasa es que ya llevo varios meses tomando un termogenico y con una buena dieta, un buen entrenamiento he reducido bastante la grasa, pero ya no estoy sintiendo los efectos estimulantes y debe ser por que ya mi cuerpo se acostumbro al maximo entonces dejare de tomar por 1 mes para desacostumbrarme.

mi pregunta es, que suplemento puede reemplazar el termogenico mientras espero un mes para volverlo a tomar, pero que ayude a oxidar algo de grasa tambien ?

tenia en mi mente 2

1 - algun Oxido Nitrico pero no no xplode ya que contiene cafeita etc, podria ser el no2 black que dicen que es pero buenisimo

2- El T-Bomb de mhp que se ve bien bueno, dice que aumenta la testosterona un 400 % y que elimina grasas al no convertir testosterona en estrogenos

esa es mi pregunta ojala me ayuden :) saludoss

buenas, queria hacer esta consulta, lo que pasa es que ya llevo varios meses tomando un termogenico y con una buena dieta, un buen entrenamiento he reducido bastante la grasa, pero ya no estoy sintiendo los efectos estimulantes y debe ser por que ya mi cuerpo se acostumbro al maximo entonces dejare de tomar por 1 mes para desacostumbrarme.

mi pregunta es, que suplemento puede reemplazar el termogenico mientras espero un mes para volverlo a tomar, pero que ayude a oxidar algo de grasa tambien ?

tenia en mi mente 2

1 - algun Oxido Nitrico pero no no xplode ya que contiene cafeita etc, podria ser el no2 black que dicen que es pero buenisimo

2- El T-Bomb de mhp que se ve bien bueno, dice que aumenta la testosterona un 400 % y que elimina grasas al no convertir testosterona en estrogenos

esa es mi pregunta ojala me ayuden :) saludoss

Pero cuánto quieres quemar? No estaría mal cambiar de enfoque, pero si te vas a un preentreno, la base de los estimulantes va a ser la misma que la de un termogénico comercial, así que lo de desacostumbrarte, pues casi que no.

El producto de MHP es ZMA con tribulus, eurycoma, avena sativa, etc. Hay muchos productos parecidos. Pero lo del 400%, pues hombre, no sé que decirte, será verdad, pero en algún caso extremo de producción endógena bajísima (ya se habrán cuidado en salud para publicar esa cifra). No esperes grandes resultados.

Yo de ti, miraría el Blue UP de Controled LAbs que lleva Yohimbina. También depende de que edad tengas, podrías tocar otro tipo de productos como el Lean Extreme u otros con distintos metabolitos de la DHEA.

Hola, que proteina (porcentaje) (suero de leche, albumina) y aminocidos debo de tomar en que horas y que precios hay. gracias, salud
Depende de tu peso y tu dieta (la cantidad total de proteína que consumas al día). Por pura necesidad el porcentaje es 0; por conveniencia o por optimizar resultados, sobre todo postentreno, la cosa cambia.

Precios, pues ponte a buscar y comparar en tiendas online. Como referencia aproximada te diré que más de 50€ por 5lbs de un suero normal, no importa la marca, es caro. Y más que se va a poner si no dejan de subir precios.

Hola, antes que nada darle las gracias a todos los que aportan a este foro porq de aqui aprendi mucho... Y ahora mi consulta:
Practico natacion competitiva (2hs x dia) y voy al gym 3 veces x semana... Estoy haciendo una rutina de fuerza-hipertrofia. Acabo de terminar una dieta hipocalorica porq estaba excedido de peso, la verdad q me costo nada (baje 12kg en 2 meses). Ahora mi intencion es ganar masa muscular - tamaño ! Para eso, necesariamente voy a cambiar mi dieta, eso lo tengo entendido. Mi pregunta para esta seccion es la siguiente: Que combinacion de suplementos me recomendarian? Pense en tomar proteinas y creatina. Le deberia añadir antioxidantes,aminoacidos,glutamina? Como distribuirian las tomas, teniendo en cuenta que todos los dias de 22 a 24hs practico natacion, y 3 dias a la semana hago pesas de 19.30 a 21 Hs aprox, y despues de 22 a 24 Hs de nuevo al agua! Nose si les sirve de algo que les comente que los entrenamientos de natacion son para competencias en piletas cortas, por ende muy explosivos, se usa mucho manoplas, patas de rana... Creo q es medio anaerobico eso, no? Bueno... Me pase esta vez. Muchas gracias por molestarse en leerme, ni hablar si me responden!
Un abrazo fuerte

Puedes tomar proteína perfectamente, pero yo no la consideraría de forma aislada, si no como un aporte más de tu dieta. Hay muchos post de cómo tomar algunos suplementos, informate allí sobre las tomas.

Sobre los demás suplementos, primero lo comentaría con tu entrenador, seguro que tiene experiencia sobre el tema de la nutrición deportiva en la natación.

mi preguntas es: me aconsejaron bien?

este producto se puede considerar de alguna manera quema grasa ?

muxas gracias. besos y saludos

Te refieres a las tomas? Lo normal es que sigas las intrucciones del fabricante.

No es un producto quemagrasas.

Un abrazo fuerte

Yo también hice natación competitiva, y la verdad es que se pierde mucho. Mi entrenador me recomendó glutamina, porque así mantienes mejor la musculatura y combate el alto cansancio de las sesiones de natación.
Yo te recomiendo proteina, glutamina y un multivitamínico.

amigo pues no ce kual hayas tomado pero mm mira te dire por aki me rekomendaron mucho las proteinas de ON ke son de muy buena kalidad y la relacion precio-calidad es muy buena!
pero pues si kieres ganar volumen tmb tienes ke seguir una buena dieta que puedes encontrar algunas aki en el foro , pero rekuerda nada es majico, hay ke dedikarle....
saludos!

Gracias por tu respuesta

Estuve tomando las de EAS y claro yo se que nada es majico pero me agueve por que espera resultados normales.

Aparte de las de On que otro suple me recomendas?

Saludos

CHEDU: muchas gracias por contestar...El problema es q mi entrenador es muy groso armando entrenamientos, pero tiene cero idea de dietas, suplementos, etc. Y aqui donde yo vivo un medico deportologo cobra como si fuese Di-s mismo.
GREEK: te agradezco mucho que te tomes la molestia de contestarme, y la verdad que me gustaria que me cuentes mas acerca de como te suplementabas para las competencias... No usaste nunca creatina? Bueno, sorry por ser tan pregunton !!! ;)
Muchas gracias!!!

Depende de tu peso y tu dieta (la cantidad total de proteína que consumas al día). Por pura necesidad el porcentaje es 0; por conveniencia o por optimizar resultados, sobre todo postentreno, la cosa cambia.

Precios, pues ponte a buscar y comparar en tiendas online. Como referencia aproximada te diré que más de 50€ por 5lbs de un suero normal, no importa la marca, es caro. Y más que se va a poner si no dejan de subir precios.

Hola, hace un tiempo pesaba 70 kg definido pero por problemas familiares perdi bastante y deje de entrenar, ahora quiero recuperar musculo pero me cuesta por eso quiero tomar proteina y aminoacidos y no se si creatina, la dieta es sana aunque tomo mucha frutra y verdura mas que carne, pescado bastante, huevos, ultimamente he llevado una dieta sin gluten y es un rollo, ahora puedo comer algun alimento que lleve gluten otra cosa es, simplemte lo quiero para poder ganar masa muscular saber que tipo de proteina, aminoacidos y creatina tengo que comprar y como tengo que tomarla. gracias por todo. salud

Atrás