Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Si, pero es dificil o imposible encontrar jugos de estas frutas:

Sandía - 75
Uvas pasas (sultanas, de corinto…) - 65
Piña en almíbar – 65
Plátano (maduro) – 60
Melón - 60
Papaya - 55

En españa haberlos los hay naturales sin azucar añadido en el corte inglés y en el mercadona...

Por favor ayuda con estos...
Ultratech (proteina), Cell Tech, Creatina, GLutamina y nanox9, por las indicaciones del entrenador ke mas sabe en el gym y lo poco ke pude entender de lo ke lei, tomo estos prodcutos de la siguiente manera:

1. la proteina dos veces dia, 6 am con avena y despues de entrenar con 5 gr de glutamina
2. celltech 1/2 hora despues de entrenar, con 5 gr de creatina
3. Nanox9 4 tabletas antes de entrenar.
trato de cumpplir de 4 a 5 comidas diarias cada 3 horas contanto las proteinas.

MI consulta es saber si estoy haciendo una buena combinacion de productos sin kemarlos, estoy casi un mes con esto y me dijeron ke debo hacerlo 1 mes mas. Menciono ke en mi ciudad es muy dificil conseguir suplementos y otros.

Ahora consegui boldenona y testoviron depot, 5cc del primero y 2 del segundo por semana, durante 7 a 8 semanas me indico el entrenador del gym.

estoy en etapa de volumen. peso 88 kg, mido 183 cm y 33 años.

por favor agradezco sus comentarios

Última edición:
Hola gente. LLevo 2 meses con dieta y rutina para volumen. Estoy bien suplementado. Solo he cogido 1K. y tengo una barriga que no tenia antes. Que falla?

Falla (puede ser una, varias o TODAS) que no estas repartiendo bien tus ingestas de carbohidratos. Alto IG, solo en desayuno y postentreno. Falta proteina magra en tu dieta y hay ligero exceso de carbos. Estas reteniendo liquido, si consumes sal con tus alimentos o estas en un ciclo de creatina. Las grasas que estas consumiendo tambien afectan. Fuera de eso, si tu panza no es descomunal, es normal en etapa de volumen.

Saludos,

Última edición:
estimados con mis 81 kg y 180 de altura y 21% de grasa, un PT me ofrecio un "super quemador" llamado ANIMAL CUTS , de laboratorios Universal , EE.UU. es bastante caros y vienen en un tarro 42 packs para consumir 2 packs de 8 pastillas diarias por 21 dias, por una semana de descanso ¿vale la pena usarlo?¿efectivamente se pierde grasa? hay peligro de disminucion de masa muscular? si es el caso de tomarlo ¿como se puede sacar el maximo provecho? alguien que lo haya consumido puede contar su experiencia?

_prohibir_

Animal Cuts (version sin efedra) es un excelente producto. En mi gym lo ha usado gente muy cercana con los mejores resultados. No hay peligro de disminucion de masa muscular siempre que estes comiendo bien (dieta para definicion) y tengas una buena rutina (tambien para definicion). Le sacas el maximo provecho si cumples las dos premisas anteriores y lo complementas con el animal pack o un buen multivitaminico, para que no te falte ningun nutriente es esta etapa.

Saludos,

Última edición:
Por favor ayuda con estos...
Ultratech (proteina), Cell Tech, Creatina, GLutamina y nanox9, por las indicaciones del entrenador ke mas sabe en el gym y lo poco ke pude entender de lo ke lei, tomo estos prodcutos de la siguiente manera:

1. la proteina dos veces dia, 6 am con avena y despues de entrenar con 5 gr de glutamina
2. celltech 1/2 hora despues de entrenar, con 5 gr de creatina
3. Nanox9 4 tabletas antes de entrenar.
trato de cumpplir de 4 a 5 comidas diarias cada 3 horas contanto las proteinas.

MI consulta es saber si estoy haciendo una buena combinacion de productos sin kemarlos, estoy casi un mes con esto y me dijeron ke debo hacerlo 1 mes mas. Menciono ke en mi ciudad es muy dificil conseguir suplementos y otros.

estoy en etapa de volumen. peso 88 kg, mido 183 cm y 33 años.

por favor agradezco sus comentarios

Lo último que dices que has conseguido, lo editaría rápidamente, si quieres compartir tus dudas en este foro (no se puede hablar del tema).

Al Celltech no hace falta que le añadas más creatina Y puedes tomarlo justo después de entrenar sin problemas. De todos modos, hay productos con una mejor relación calidad/precio. Llamo tu atención sobre un producto de ON, llamado CGT-10, lleva creatina monohidrato, glutamina y taurina, es algo más que una creatina normal y ya la dextrosa te la compras aparte. Vitargo o algún clónico con monohidrato, también más económico. De todos modos, cada quien dispone de su dinero y es quien decide.

Glutamina, podrías hacer una segunda toma antes de dormir, pero, de todas formas, si comes lo suficiente (y mucho más), yo me la guardaría para otro momento.

La proteína que comentas no tengo ni idea, ¿marca?, ¿presentación?, ¿ingredientes?

buenas tengo 16 años y llevo 6 meses en el gym y me preguntaria si es hora de comprar proteinas en polvo o espero 3 o 4 meses mas y le meto mas comida a mi "Dieta"

Animal Cuts (version sin efedra) es un excelente producto. En mi gym lo ha usado gente muy cercana con los mejores resultados. No hay peligro de disminucion de masa muscular siempre que estes comiendo bien (dieta para definicion) y tengas una buena rutina (tambien para definicion). Le sacas el maximo provecho si cumples las dos premisas anteriores y lo complementas con el animal pack o un buen multivitaminico, para que no te falte ningun nutriente es esta etapa.

Saludos,

Muchas gracias compadre, lo probare para ver su efectividad.

Para empezar a tomar suplementos con que deberia ?? que tipo de suplemento y marca recomiendas?

Suponiendo que ya tomas proteina, debes de empezar con creatina monohidratada... busca informacion sobre su toma dentro de este hilo.

Saludos.

Hola amigos.Me han comentado que no se debe tomar vitargo despues del entreno ya que esto solo serviria para ponerte gordo. E¿Es esto correcto?
Yo tomo despues del entreno vitargo+creatina+proteinas

Hola amigos, supongo que la pregunta que voy a hacer la habreis oido mil veces, pero aun asi la hago. Fui al medico y le dije que estaba tomando proteinas. Me dijo que me destrozarian el higado y los riñones a la larga. Supongo que habra opiniones para todos los gustos, pero tenia algo de razon? Es conveniente hacer periodos de descanso, además de tomarla en cantidades razonables claro está
Además ahora empezaré a tomar creatina, a donde va a parar la creatina?A los riñones o a donde?

Hola amigos.Me han comentado que no se debe tomar vitargo despues del entreno ya que esto solo serviria para ponerte gordo. E¿Es esto correcto?
Yo tomo despues del entreno vitargo+creatina+proteinas

Falso, si lo tomas despues de entrenar tendras una mejor recuperacion y trasnportaras mucho mejor los suplementos despues de que lo hayas tomado.

Combina el Vitargo con la Creatina y 15 o 25 minutos despues toma la proteina.

Hola amigos, supongo que la pregunta que voy a hacer la habreis oido mil veces, pero aun asi la hago. Fui al medico y le dije que estaba tomando proteinas. Me dijo que me destrozarian el higado y los riñones a la larga. Supongo que habra opiniones para todos los gustos, pero tenia algo de razon? Es conveniente hacer periodos de descanso, además de tomarla en cantidades razonables claro está
Además ahora empezaré a tomar creatina, a donde va a parar la creatina?A los riñones o a donde?

Pues a la larga si te puede hacer daño cargar mucho el higado y los riñones, pero a la larga. Yo hago una pusa de whey protein de 1 mes por 6 de ciclo.

La verdad es que la proteina la consumes de todos los alimentos que comes, solo que como suplemento la sacas directamente.

Todo pasa por el higado y riñones.

Hola . Estoy tomando 2 gramos de vitamina C al dia. ¿es mucho?

-40 miligramos por día: Food Standards Agency1 del Reino Unido.
-45 miligramos por día: La Organización Mundial de la Salud.
-60–95 miligramos por día: National Academy of Sciences de los Estados Unidos. Segun este organismo no se deben exceder los 2000 miligramos por día.
-400 miligramos por día: the Linus Pauling Institute.
-1.000 miligramos por día: Profesor Roc Ordman, para la ra la investigación de los radicales libres.
-3.000 miligramos por día (hasta 300.000 mg para enfermos): La Fundación para la vitamina C.
-6.000–12.000 miligramos por día: Thomas E. Levy, Colorado Integrative Medical Centre.
-6.000–18.000 miligramos por día: Dosis que ingiere Linus Pauling.10
-3.000–200.000 miligramos por día: Robert Cathcart va subiendo la dosis hasta que aparece una diarrea. Entonces recomienda la dosis más elevada que no cause diarrea al paciente.

Se considera que las necesidades diarias de ácido ascórbico para un adulto no exceden de los 60 mg y que cantidades superiores a los 3 g diarios causan acidificación de la orina e incrementan el consiguiente riesgo de cálculos urinarios.

Yo consumo 2gr de Vitamina C al dia, 1gr por la mañana y 1gr despues de entrenar.

Saludos.

proteinas y temperatura

Los suplementos de proteínas pierden calidad o sean se desnaturalizan si las sometemos a una fuente de calor tipo horno o sarten. Me explico, quiero hacer barritas proteicas caseras y para enriquecer la mezcla tenía pensado usar un cacito de proteina whey, pero en unos sitios he leido q la cagas is las metes al fuego y en otros sitios no ¿q me podéis decir chicos?

Los suplementos de proteínas pierden calidad o sean se desnaturalizan si las sometemos a una fuente de calor tipo horno o sarten. Me explico, quiero hacer barritas proteicas caseras y para enriquecer la mezcla tenía pensado usar un cacito de proteina whey, pero en unos sitios he leido q la cagas is las metes al fuego y en otros sitios no ¿q me podéis decir chicos?

Las cadenas de proteina se van descomponiendo al tiempo de haber preparado un batido, supongo que pasara igual con las barritas que quieres hacer, ya que para prepararlas tendars que mezclarlas con agua o leche antes de meterlas al horno, ahi se iran descomponiendo poco a poco las cadenas; luego tienes que meterlas al horno (otra vez sufrira descomposicion de cadenas) y para finalizar las guardaras por algun tiempo, ya no tendra nada de proteina xD

Claro que no hice ningun estudio cientifico, pero supongo que tus barritas no durarian mucho y perderian muchas propiedades de la whey protein.

Saludos.

Bueno, el mundo no se acaba en el suero, ¿no? Puedes utilizar claras o huevos enteros tranquilamente.

Comparto con Wotan en que la cocción no es el mejor de los destinos para tu proteína de suero. Ahora bien, no es, para nada extraño encontrar recetas con suero en muchas páginas de internet. Prueba poner en tu buscador preferido "protein powder recipes", "whey recipes" o, simplemente, "bodybuilding recipes" y te encontrarás con no pocas recetas de bizcochos, magdalenas, pancakes y un largo etcétera.

Incluso, te diré que Optimum Nutrition tiene un producto llamado 100% Any Whey que define así:

Optimum Nutrition's 100% ANY WHEY Protein is the perfect complement to any meal or snack. This virtually tasteless powder is fat FREE with 17 grams of protein and only 1 gram of carbohydrates. 100% ANY WHEY Protein is the ideal cooking partner. Add a scoop to your yogurt, prepare a protein packed turkey pot pie or whip up a quick protein omelet.

Quizá alguién pueda precisar más este tema.

Atrás