Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

espero una buena respuesta para esto ya tengo estuve llendo al gym 6 meses y ya tengo 1 ke no voy lo kepasa es ke kiero saber si los suplementos son necesarios ya que e escuchado lo uniko ke tienes ke hacer es ir al gym y depues de un año llendo ya te empiesas a suplementar, agradeceria ke me sacaran de esa duda aun mas a los ke ya estan echos unos toros y ya pasaron por esto

gracias

Suplementos Y Complicaciones

Saludos,
La consulta es la siguiente:

TENGO: NITRIX - TRUE MASS - CELL MASS y NO EXPLODE + MUCHO ESFUERZO (obviamente nada es mágico y si hay algo que lo sea NO lo quiero)

¿Cual sería la combinación perfecta, para obtener buenos resultados y no derrochar mucho dinero?

Si Chedu, pero un ciclo de botes de Animal Test sale cerca de $200 dlls o_O"

Me voy por un ahorro de 2 Animal Stak + 6-Oxo Xtreme en unos $150 dlls, quizas menos.

Ok, no dije que fuera barato.

Lo que preguntaba Xuso es cuál era la mejor opción entre los 2 que nombraba.

Un saludo, Wotan.

espero una buena respuesta para esto ya tengo estuve llendo al gym 6 meses y ya tengo 1 ke no voy lo kepasa es ke kiero saber si los suplementos son necesarios ya que e escuchado lo uniko ke tienes ke hacer es ir al gym y depues de un año llendo ya te empiesas a suplementar, agradeceria ke me sacaran de esa duda aun mas a los ke ya estan echos unos toros y ya pasaron por esto

gracias

Los suplementos son simplemente una pequeña ayuda a nuestro organismo, lo esencial es la comida, nunca debe de faltar y cuando uno consume un suplemento, debe de hacerlo con una dieta adecuada para este.

Debe ser zumo de fruta de alto Indice Glucemico. Uva, mango, piña, manzana o arandanos.
Busca en el foro, ya esta escrita la información que pides.

Saludos,
Pero q dices... o tu los tomas siempre en almibar o no se explica. Con IG alto

Sandía - 75
Uvas pasas (sultanas, de corinto…) - 65
Piña en almíbar – 65
Plátano (maduro) – 60
Melón - 60
Papaya - 55

Y ya las q tu has dicho en negrita... en cursiva las sorpresas q me he llevado

Mango - 50
Plátano (verde) - 45
Arándano - 45
Piña - 45
Uvas verdes – 45
Uvas rojas - 45
Manzana – 35

Yo pensaba q la uva si era de IG alto, pero mira la sorpresa.. la natural fresca no..._ehhh!_

el enlace:
Alimentos con Indice Glucemico (IG) elevado « Nueva Salud

Última edición:
Buenos dias.
A ver si me podeis echar una manita con mis suples para que me funcionen bien.
Tengo los siguientes:

Proteinas WHEY de la marca ON
Termogenico Hydroxicut Hardcore
Oxido Nitrico SuperPump 250
Glutamina

El Hydroxicut lo tomo en ayunas nada mas levantarme.Hago 15 minutos de bici.Desayuno y me meto la Glutamina(5 gramos).
Por la tarde me tomaba el Hydroxicut de nuevo,3 pastillas,unos 30 minutos antes de entrenar,y cuando terminaba de entrenar sobre las 22.00 me metia el batido de proteinas,y a los 30 minutos ya tomaba mi cena con alimentos con muchas proteinas.
Antes de acostarme me tomo otros 5 gramos de glutamina mezclados con zumo de naranja.
El "problema" radica ahora con el Oxido Nitrico,porque si lo tengo que tomar con el estomago vacio unos 45-60 min antes de entrenar,cuando me tomo el termogenico??el cual hay que tomarse unos 30 min antes del entreno.
Pasa algo si me tomo el Superpump 250 1 hora antes y el Hydroxicut unos 20 min antes?
O sustituyo el Hydroxicut(llevo 5 semanas tomandolo,y tengo entendido que son 2 meses y uno de descanso) por L-Carnitina liquida?

Espero vuestras respuestas,un saludo

Hola, Alberto, antes de responderte, ¿haces suficiente cardio? Supongo que tomas el termogénico para definición, ¿has cambiado tu dieta?

Lo suyo sería que de preentreno escogieses entre uno u otro. Existe una versión caffeine free del Hydroxycut, por si te interesa.

La l-carnitina no está claro que funcione, ten eso en cuenta y decide por ti mismo.

El zumo de naranja antes de acostarte no es la mejor idea que has tenido, tiene un IG medio-alto (55), eso si no le añades azúcar.

Debe ser zumo de fruta de alto Indice Glucemico. Uva, mango, piña, manzana o arandanos.
Busca en el foro, ya esta escrita la información que pides.

Saludos,

Tomaré zumo de piña entonces!!
Perdon que insista con el tema, pero es que tengo muchas dudas.
No me acuerdo donde leí que habia que tomarla con el estomago vacio, es cierto? Además al terminar el entrenamiento tengo k tomar proteinas y ahora creatina, como lo hago?
Gracias por tus respuestas, saludos!!!

Tomaré zumo de piña entonces!!
Perdon que insista con el tema, pero es que tengo muchas dudas.
No me acuerdo donde leí que habia que tomarla con el estomago vacio, es cierto? Además al terminar el entrenamiento tengo k tomar proteinas y ahora creatina, como lo hago?
Gracias por tus respuestas, saludos!!!

Terminando el entrenamiento tomas tu jugo de piña junto a la creatina. De media hora a 45 minutos despues tomas tu batido de proteinas.

Saludos,

Hola, Alberto, antes de responderte, ¿haces suficiente cardio? Supongo que tomas el termogénico para definición, ¿has cambiado tu dieta?

Lo suyo sería que de preentreno escogieses entre uno u otro. Existe una versión caffeine free del Hydroxycut, por si te interesa.

La l-carnitina no está claro que funcione, ten eso en cuenta y decide por ti mismo.

El zumo de naranja antes de acostarte no es la mejor idea que has tenido, tiene un IG medio-alto (55), eso si no le añades azúcar.

Gracias por la respuesta.En efecto,estoy haciendo una dieta estricta,pocas grasas,apenas azucares,HC hasta mediodida,y despues muchas proteinas.
Al respecto del cardio,decirte que hago unos 35-40 minutos todos los dias,despues de las pesas.Y el entrenamiento con pesas es duro e intenso,vamos que me machaco bien fuerte.
He leido hoy bastante sobre la L-Carnitina,y la verdad no la tomaré,pues he leido que no funciona para quemar grasa.
Y otra cosa.Llevo tomando la Glutamina unas 2 semanas y media,y a decir verdad lo iba a comentar en el foro,pues cuando la tomo por las noches mezcladas con el zumo de naranja,me levanto por las mañanas como un poco pesado,con sensacion de haber comido mucho por la noche.Ayer me la tome con zumo de kiwi y pera.
La primera vez que tome la Glutamina me la meti en la boca y bebi agua,y eso sabia asqueroso,como si me hubiese metido harina,por este motivo me lo tomaba con zumo de naranja sin azucar claro está.
Con que me puedo tomar la glutamina?

un saludo

Sandía - 75
Piña en almíbar – 65
Plátano (maduro) – 60
Melón - 60
Papaya - 55

Mango - 50
Plátano (verde) - 45
Arándano - 45
Piña - 45
Uvas verdes – 45
Uvas rojas - 45
Manzana – 35

Yo pensaba q la uva si era de IG alto, pero mira la sorpresa.. la natural fresca no..._ehhh!_

el enlace:

Si, pero es dificil o imposible encontrar jugos de estas frutas:

Sandía - 75
Piña en almíbar – 65
Plátano (maduro) – 60
Melón - 60
Papaya - 55

saludos kiero saber si me pueden ayudar a usar los siguientes suplementos

seriouss mass
super pump 250
size on creatina
aminofuel
met rx glutamine

lo ke pasa es ke estoy indesiso en comprarlos no se si este buena la combinacion o deberia de cambiar algunos productos por otros mejores lo que pasa eske es la primera vez que los voy a tomar y pss kisiera que me hecharan la mano

gracias

saludos kiero saber si me pueden ayudar a usar los siguientes suplementos

seriouss mass
super pump 250
size on creatina
aminofuel
met rx glutamine

lo ke pasa es ke estoy indesiso en comprarlos no se si este buena la combinacion o deberia de cambiar algunos productos por otros mejores lo que pasa eske es la primera vez que los voy a tomar y pss kisiera que me hecharan la mano

gracias

-seriouss mass - supongo que estas en volumen, ya que aporta 1250 calorias, 252gr de carbohidratos y 50gr de proteina por servicio.
-super pump 250 - de los mejores oxidos nitricos del mercado.
-size on creatina - no lo he probado, pero supongo que es igual al CellMass.
-aminofuel - lo he probado y me ayuda a recuperarme rapidamente tras el entreno.
-met rx glutamine - si es 100% osea, que no tenga ningun ingrediente mas, es buena.

Por lo visto es un buen stack para volumen, adelante, yo lo compraria.

Sandía - 75 Esta fruta no afecta la glucemia en cantidades normales
Piña en almíbar – 65
Plátano (maduro) – 60
Melón - 60 Esta fruta no afecta la glucemia en cantidades normales
Papaya - 55

Mango - 50 (LEEEE, Hablamos de Zumo)
Plátano (verde) - 45
Arándano - 45 (LEEEE, Hablamos de Zumo)
Piña - 45 (LEEEE, Hablamos de Zumo)
Uvas verdes – 45 (LEEEE, Hablamos de Zumo)
Uvas rojas - 45 (LEEEE, Hablamos de Zumo)
Manzana – 35 (LEEEE, Hablamos de Zumo)

el enlace:

Se ve que no lees con atencion ni tu tabla y menos la de Montignac. Busca Zumos y me cuentas. OJO que un IG alto es de 50 o más, aunque por ahi te digan que 50 todavia es medio.

Saludos,

Última edición:
Si, pero es dificil o imposible encontrar jugos de estas frutas:

Sandía - 75
Piña en almíbar – 65
Plátano (maduro) – 60
Melón - 60
Papaya - 55

No te preocupes Wotan, lo que pasa es que el amigo no sabe o mas bien NO SE DETIENE A LEER, que al hacer zumo de una fruta se eleva su IG

Saludos,

Hola gente. LLevo 2 meses con dieta y rutina para volumen. Estoy bien suplementado. Solo he cogido 1K. y tengo una barriga que no tenia antes. Que falla?

universal animal cuts

estimados con mis 81 kg y 180 de altura y 21% de grasa, un PT me ofrecio un "super quemador" llamado ANIMAL CUTS , de laboratorios Universal , EE.UU. es bastante caros y vienen en un tarro 42 packs para consumir 2 packs de 8 pastillas diarias por 21 dias, por una semana de descanso ¿vale la pena usarlo?¿efectivamente se pierde grasa? hay peligro de disminucion de masa muscular? si es el caso de tomarlo ¿como se puede sacar el maximo provecho? alguien que lo haya consumido puede contar su experiencia?

_prohibir_

Última edición:
Atrás