Hola, Alberto, antes de responderte, ¿haces suficiente cardio? Supongo que tomas el termogénico para definición, ¿has cambiado tu dieta?
Lo suyo sería que de preentreno escogieses entre uno u otro. Existe una versión caffeine free del Hydroxycut, por si te interesa.
La l-carnitina no está claro que funcione, ten eso en cuenta y decide por ti mismo.
El zumo de naranja antes de acostarte no es la mejor idea que has tenido, tiene un IG medio-alto (55), eso si no le añades azúcar.
Gracias por la respuesta.En efecto,estoy haciendo una dieta estricta,pocas grasas,apenas azucares,HC hasta mediodida,y despues muchas proteinas.
Al respecto del cardio,decirte que hago unos 35-40 minutos todos los dias,despues de las pesas.Y el entrenamiento con pesas es duro e intenso,vamos que me machaco bien fuerte.
He leido hoy bastante sobre la L-Carnitina,y la verdad no la tomaré,pues he leido que no funciona para quemar grasa.
Y otra cosa.Llevo tomando la Glutamina unas 2 semanas y media,y a decir verdad lo iba a comentar en el foro,pues cuando la tomo por las noches mezcladas con el zumo de naranja,me levanto por las mañanas como un poco pesado,con sensacion de haber comido mucho por la noche.Ayer me la tome con zumo de kiwi y pera.
La primera vez que tome la Glutamina me la meti en la boca y bebi agua,y eso sabia asqueroso,como si me hubiese metido harina,por este motivo me lo tomaba con zumo de naranja sin azucar claro está.
Con que me puedo tomar la glutamina?
un saludo