Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Este tema requiere mas que conocedores, requiere estudios cientificos serios, no dudo que los polvos sean mas sensibles a los cambios sobre todo al mezclarlos. Creo que ese producto que marca Chedu, debe estar pensado especificamente para ser mas resistente. Si hay alguien por aqui que tenga la verdad acerca de esto, se agradecerá.

Saludos,

Quisiera saber que suplemento es mejor para mi, para desarrollar musculo principalmente para definir megustaria tener volumen y definicion pero digamos que volumen ya tengo un poco
(cosideranto que fui 5 meses al gimnacio y me he ausentado por un mes pero el lunes proximo regreso con toda seguridad, mi edad es 15 años (a principio de octubre cumplo los 16) mido 1.76 metros y peso 177 libras.

Cosiderando los tatos anteriores cual suplemento creerian que es mejor para mi persona

GRACIAS ...............Por favor respondame.

Quisiera saber que suplemento es mejor para mi, para desarrollar musculo principalmente para definir megustaria tener volumen y definicion pero digamos que volumen ya tengo un poco
(cosideranto que fui 5 meses al gimnacio y me he ausentado por un mes pero el lunes proximo regreso con toda seguridad, mi edad es 15 años (a principio de octubre cumplo los 16) mido 1.76 metros y peso 177 libras.

Cosiderando los tatos anteriores cual suplemento creerian que es mejor para mi persona

GRACIAS ...............Por favor respondame.

No es por nada amigo, pero a tu edad primero tienes que aprender a comer bien y crear habitos correctos de alimentación y luego pensar en suplementos. A tu edad estas perfecto para crecer o definirte sin nada mas; ve al subforo de dietas y aprenderas dietas de definicion.

saludos,

Bueno, el mundo no se acaba en el suero, ¿no? Puedes utilizar claras o huevos enteros tranquilamente.

Comparto con Wotan en que la cocción no es el mejor de los destinos para tu proteína de suero. Ahora bien, no es, para nada extraño encontrar recetas con suero en muchas páginas de internet. Prueba poner en tu buscador preferido "protein powder recipes", "whey recipes" o, simplemente, "bodybuilding recipes" y te encontrarás con no pocas recetas de bizcochos, magdalenas, pancakes y un largo etcétera.

Incluso, te diré que Optimum Nutrition tiene un producto llamado 100% Any Whey que define así:

Optimum Nutrition's 100% ANY WHEY Protein is the perfect complement to any meal or snack. This virtually tasteless powder is fat FREE with 17 grams of protein and only 1 gram of carbohydrates. 100% ANY WHEY Protein is the ideal cooking partner. Add a scoop to your yogurt, prepare a protein packed turkey pot pie or whip up a quick protein omelet.

Quizá alguién pueda precisar más este tema.

Por eso lo decía. Las barritas proteicas cuestan una pasta y he decidido hacerlas yo, tengo unas cuantas páginas en los marcadores destinadas a eso
jejejeje. La proteina en polvo es sólo para enriquecer la mezcla.

Gracias por lo de Optimun... miraré como sale de precio para la proxima compra

sizeon

hola amigos,tenia pensado comprarme el sizeon de gaspary y me gustaria saber si alguien lo ha probado y su rendimiento.
tambien me hariais un gran favor si alguien me dijese alguna combinacion de algun suplemento que sea explosivo que pueda ver la "metamorfosis"jajaja es un poco dificil pero si alguien le ha dado un buen resultado algo le estare agradecido de verdad porque me cuesta cojer forma y creo que unos buenos suplementos me seria mas facil.
muchas gracias a todos porque leo todo lo que poneis y la verdad que da gusto ver gente como vosotros juancar wotam .....en fin todos

syntha-6 & cellmass

Bueno me acabo de comprar estos dos suplementos, xq he oido hablar muy bien de ellos de la marca bns.

Bueno queria saber cuando y con que me tomo el syntha-6 y el cellmass, y la cantidad.

el cellmass al ser creatina me lo podria tomar con zumo o mosto? espero respuestas!!

hola amigos,tenia pensado comprarme el sizeon de gaspary y me gustaria saber si alguien lo ha probado y su rendimiento.
tambien me hariais un gran favor si alguien me dijese alguna combinacion de algun suplemento que sea explosivo que pueda ver la "metamorfosis"jajaja es un poco dificil pero si alguien le ha dado un buen resultado algo le estare agradecido de verdad porque me cuesta cojer forma y creo que unos buenos suplementos me seria mas facil.
muchas gracias a todos porque leo todo lo que poneis y la verdad que da gusto ver gente como vosotros juancar wotam .....en fin todos

Puedes probar SuperPump 250 + SizeON o NO-Xplode + CellMass, cualquiera de los dos han dado excelentes resultados desde que se crearon estos dos productos.

Ademas agregar una Whey Protein y una dieta balanceada, es mas que suficiente por el momento.

Bueno me acabo de comprar estos dos suplementos, xq he oido hablar muy bien de ellos de la marca bns.

Bueno queria saber cuando y con que me tomo el syntha-6 y el cellmass, y la cantidad.

el cellmass al ser creatina me lo podria tomar con zumo o mosto? espero respuestas!!

Pues ya hace tiempo se hizo un hilo para este tipo de preguntas... pero va, ya que, hace falta leer un poco mas en el foro.

El Syntha-6 con agua o leche antes de ir a dormir y el CellMass inmediatamente despues de entrenar, solo con agua, no hace falta tomarlo con algun zumo.

y que cantidad wotan??, yo lo del zumo no es por nada lo decia para tener un mejor sabor... pasaria algo si lo tomara con zumo? es mayor mente x el sabor pero bueno si no con agua,

y cuantos tazitos para el shynta y el cellmass?

pd: si tomo el syntha tambien junto con el desayuno no vendria bien?

y que cantidad wotan??, yo lo del zumo no es por nada lo decia para tener un mejor sabor... pasaria algo si lo tomara con zumo? es mayor mente x el sabor pero bueno si no con agua,

y cuantos tazitos para el shynta y el cellmass?

pd: si tomo el syntha tambien junto con el desayuno no vendria bien?

No pasaria nada, pero si lo tomas que sea con uno de alto IG, zumo de uva, mango, arandano, etc...

CellMass = 16gr = 1 scoop
Syntha-6 = 44gr = 2 scoop's

Una pequeña precisión Wotan.

El scoop de Syntha-6 son 44grs. de producto (es más grande que uno normal) y da 22grs. de proteína por servicio.

2 scoops son, por tanto, 44 gramos de proteína, que es, por otro lado, lo que recomienda el fabricante por toma.

Un saludo.

o_O"

Directions:
Recommended use for males:
Take 2 scoops (providing approx. 44 grams of protein) with 8-10 oz. of cold water or any beverage of your choice. Use approximately 4-5 oz of liquid per 1 scoop of powder. Vary the amount of liquid to achieve your desired flavor and consistency. Drink 2-4 servings daily, or as need to satisfy your protein or muscle enhancing requirements. To increase your protein intake per serving and to achieve an amazing milkshake taste, use non-fat or low fat milk.

No sé qué quiere decir o_O"

Serving Size1 Rounded Scoop(44g) †† Servings Per Container 30

Cada scoop son 22grs. de proteína, 6 de grasas, 15 de carbos, más calcio, fósforo y potasio. A ver si encuentro imagen de la etiqueta y la subo. 2 scoops efectivamente dan 44 gramos de proteína, como bien has citado.

Ahí va adjunta la etiqueta

Attachments

• supp_syntah6.jpg
    supp_syntah6.jpg
    22 KB · Visitas: 38
Última edición:
Por eso, eso fue lo que puse anteriormente:

Syntha-6 = 44gr = 2 scoop's

Ok.

No sé si nos entendemos, pero para que quede claro: 2 scoops dan 44grs de proteína, pero 30 de carbos, 12 de grasas, etc, y en total suman 88 gramos de producto.

Última edición:
Hola, queria hacer una consulta?
Quiero aumentar musculo y me compre un batido de GNC (no se si conocen esta marca) en teoria me ayudaria a ganra 1850 calorias diarias, pero lo he tomado y no me ayuda mucho.
Lo tomo en el desayuno y despues de entreno
mi peso es 65.5 KG y quiero pesar 70, quiero subir esos 5 kilos quem e faltan, pero n ose si comprarme un batido ce proteinas o una altamente calorico con `proteinas.
Ademas no se si la creatina me vendria bien, pues he oido que lo que la creatina aumenta si se deja de toamr luego de pierde
es cierto?
agradeceria sus consejos

Gracias
_comorr_

Hola, queria hacer una consulta?
Quiero aumentar musculo y me compre un batido de GNC (no se si conocen esta marca) en teoria me ayudaria a ganra 1850 calorias diarias, pero lo he tomado y no me ayuda mucho.
Lo tomo en el desayuno y despues de entreno
mi peso es 65.5 KG y quiero pesar 70, quiero subir esos 5 kilos quem e faltan, pero n ose si comprarme un batido ce proteinas o una altamente calorico con `proteinas.
Ademas no se si la creatina me vendria bien, pues he oido que lo que la creatina aumenta si se deja de toamr luego de pierde
es cierto?
agradeceria sus consejos

Gracias
_comorr_

Pues si solamente estas tomando los batidos de nada te va a servir, tienes que acompañarlo con una dieta para volumen alta en proteina y media en carbohidratos, minimo 4 comidas al dia.

Ahorita no tomes creatina, dejala para despues de que subas los 5kg que quieres.

Mejor date una vuelta por el foro de dietas.

Duda de novato.

MI propósito es aumentar masa muscular por lo que he comprado proteinas, ya que se ha aconsejado en varios posts del foro, m llamo la atención ver su alto contenido en grasa 8 gr d grasa cada 100 gramos d producto, es conveniente tomar este suplemento??? y si es asi cuando se toma, m han aconsejado 2 tomas diarias, nada mas levantarme y despues de entrenar.

Atrás