Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, he comprado, porque me recomendaron Delicious Protein 100% Whey de QNT.

¿Qué opináis de este?¿O me recomendáis que lo cambie por algún otro?¿Hay alguno mejor?[como por ejemplo de issopure] ¿O da mismo resultado y es bueno?

Gracias

Última edición:
MADRE MIA,CHICOS!NO ME CANSO DE LEEROS!
por lo visto y leido este wotan debe ser todo un experto!saludos,wotan y gracias.iba a preguntarte por si deben pasar un minimo de horas en tomar una y otra bolsa de animal cut,desde el desayuno al entrenemiento,pero te veo muy ocupado.si me pudieras responder..te lo agradeceria.es la primera vez que voy a tomar algo.tengo27 años y por mi trabajo tendria que estar un poquito mas fino.saludos de todas formas.
un saludo tambien para chedu,que ya me ayudo antes

MADRE MIA,CHICOS!NO ME CANSO DE LEEROS!
por lo visto y leido este wotan debe ser todo un experto!saludos,wotan y gracias.iba a preguntarte por si deben pasar un minimo de horas en tomar una y otra bolsa de animal cut,desde el desayuno al entrenemiento,pero te veo muy ocupado.si me pudieras responder..te lo agradeceria.es la primera vez que voy a tomar algo.tengo27 años y por mi trabajo tendria que estar un poquito mas fino.saludos de todas formas.
un saludo tambien para chedu,que ya me ayudo antes

Hola Bomberon Jon, en la etiqueta del Animal Pak dice que debes de tomar 2 paquetes si tu entrenamiento es muy intenso; te pondre algunas formas de como tomarlo:

-1 mañana y 1 pack con la comida pre-entreno
-2 con la comida pre-entreno
-1 con la comida pre-entreno y 1 en el post-entreno

Yo prefiero 1 pack con el desayuno y uno con la comida pre-entreno, de esa manera tengo energia para todas mis demas actividades antes de ir a entrenar, y cuando voy al gym me tomo otro para sacarle el maximo provecho.

Tambien puedes tomar otro multivitaminico por la mañana y el Animal Pak con la comida pre-entreno, de esa manera el Animal Pak te durara mas de 44 dias.

Saludos.

Hola Bomberon Jon, en la etiqueta del Animal Pak dice que debes de tomar 2 paquetes si tu entrenamiento es muy intenso; te pondre algunas formas de como tomarlo:

-1 mañana y 1 pack con la comida pre-entreno
-2 con la comida pre-entreno
-1 con la comida pre-entreno y 1 en el post-entreno

Yo prefiero 1 pack con el desayuno y uno con la comida pre-entreno, de esa manera tengo energia para todas mis demas actividades antes de ir a entrenar, y cuando voy al gym me tomo otro para sacarle el maximo provecho.

Tambien puedes tomar otro multivitaminico por la mañana y el Animal Pak con la comida pre-entreno, de esa manera el Animal Pak te durara mas de 44 dias.

Saludos.

Estimadisimo Wotan, el tio habla de Animal Cuts, no Animal pak

Saludos,

xD tienes razon jajajajaja...

Pues entre cada toma de Animal Cuts tiene que pasar 7-8 horas.

Hola A Todos

ME NOMBRE ES CLAUDIO Y RECIEN ESTOY EMPEZANDO CON LOS SUPLEMENTOS, MIDO 1,70 Y PESO 70 KILOS, MI DESEO ES GANAR MASA MUSCULAR Y SENTIRME BIEN TODO EL DIA Y LOS SUPLEMENTOS QUE ELEJI SON LOS SIGUIENTES: acetil l-carnitina, creatina, hmb, arginina-ornitina, y un poco de ginseng. TODO ESTO COMBINADO CON UNA DIETA NORMAL. PROBLABLEMENTE ESTE PLAN SEA UN DESASTRE PERO ES QUE SOY NUEVO EN ESTO, GRACIAS A TODOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS

HOLA, acabo de empezar en el gimnasio después de mucho tiempo aprada, antes hacía cardio, aerobic, voleibol...pero tuve que parar y ahora he vuelto. La cusetión es que una chica del gimnasio me dijo de tomar L-Carnitina y L-Arginina, para que vuelva a estar como antes de manera más rápida, pues lo que quiero es estar más delgada y tonificada, parece que todos los músculos se me hayan caído...he leído y buscado por internet, me he hecho un lío, no sé si se pueden tomar las dos cosas a la vez...si son efectivos o no y lo que ya me ha creado el caos son las dosis. No quiero llegar a estar voluminosa, pero si marcadita, tengo todo el tiempo del mundo...pero si antes veo los resultados, más me motivo. Si alguien pudiera ayudarme con mis dudas...Gracias de antemano.

ME NOMBRE ES CLAUDIO Y RECIEN ESTOY EMPEZANDO CON LOS SUPLEMENTOS, MIDO 1,70 Y PESO 70 KILOS, MI DESEO ES GANAR MASA MUSCULAR Y SENTIRME BIEN TODO EL DIA Y LOS SUPLEMENTOS QUE ELEJI SON LOS SIGUIENTES: acetil l-carnitina, creatina, hmb, arginina-ornitina, y un poco de ginseng. TODO ESTO COMBINADO CON UNA DIETA NORMAL. PROBLABLEMENTE ESTE PLAN SEA UN DESASTRE PERO ES QUE SOY NUEVO EN ESTO, GRACIAS A TODOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS

La L-Carnitina se utiliza para la conversion de grara en energia, osea, utilizar y bajar de peso-definir, pero la Acetil L-Carnitina se centra mas en los procesos cerebrales.

Con la Creatina tienes que hacer la fase de carga (explicada infinidad de veces en este post).

El HMB, es caro, y si vaz empezando apenas en el mundo de los hierros, hubieras mejor comprado Glutamina, mucho mas barata y sirve para lo mismo. Si es HMB de EAS, tienes que tomar 4 capsulas 3 veces al dia junto con los alimentos.

La Arginina-Ornitina, tomala 45 minutos antes del entrenamiento, procura que sea con el estomago vacio.

No se si te olvido poner la proteina o no la compraste xD

HOLA, acabo de empezar en el gimnasio después de mucho tiempo aprada, antes hacía cardio, aerobic, voleibol...pero tuve que parar y ahora he vuelto. La cusetión es que una chica del gimnasio me dijo de tomar L-Carnitina y L-Arginina, para que vuelva a estar como antes de manera más rápida, pues lo que quiero es estar más delgada y tonificada, parece que todos los músculos se me hayan caído...he leído y buscado por internet, me he hecho un lío, no sé si se pueden tomar las dos cosas a la vez...si son efectivos o no y lo que ya me ha creado el caos son las dosis. No quiero llegar a estar voluminosa, pero si marcadita, tengo todo el tiempo del mundo...pero si antes veo los resultados, más me motivo. Si alguien pudiera ayudarme con mis dudas...Gracias de antemano.

Peso, estatura...???

La L-Carnitina te ayudara en transformar esa grasa en energia, se toma 1 capsula por la mañana y otra 45 minutos antes de entrenar; las 2 dosis tienen que sumar de 1000mg a 1500mg.

La L-Arginina te ayudara durante el entreno a bombear mas, tener mas vascularidad y animos de entrenar. Toma de 1000mg a 1200mg 45 minutos antes de entrenar.

Ademas debes de agregar una dieta especifica para tu proposito; te recomiendo que pasas por el foro de Dietas.

Gracias!! Mira, mido 1'72 y peso 63 kilos, en este tiempo he puesto cosa de 6 kilos, imposibles de bajar porque siempre he sido deportista y con las dietas no me funcionaba bien eso de bajar peso, me he pasado ya por el foro de dietas y he cogido varios consejos que esperon que me sirvan. Entonces...¿ si es compatible tomar las dos cosas juntas?? o ¿debería primero perder algo de peso y luego probar con la arginina?? Muchas gracias.

hola aqui de vuelta con un par de preguntas.
estoy tomando el Animal CUTS , y si se ke se toma uno en la mañana y otro 40 minutos antes del entrenamiento, pero si entreno en la mañana o cuando entrene en el mañana como me lo deveria tomar?? y los dias de no entreno nomas en la mañana o como?.
y la otra compre la Gold standar 100%whey protein de ON., entonces como me la deveria tomar me dicen que algunas se toman en la noche tamien y otras no , esta como me la tengo que tomar para mejores resultados?
GRACIAS!!

Gracias!! Mira, mido 1'72 y peso 63 kilos, en este tiempo he puesto cosa de 6 kilos, imposibles de bajar porque siempre he sido deportista y con las dietas no me funcionaba bien eso de bajar peso, me he pasado ya por el foro de dietas y he cogido varios consejos que esperon que me sirvan. Entonces...¿ si es compatible tomar las dos cosas juntas?? o ¿debería primero perder algo de peso y luego probar con la arginina?? Muchas gracias.

Las dos cosas son compatibles, puedes usarlas sin que una interfiera con la otra y las dos te daran la energia y el empuje que necesitas durante los entrenamientos.

hola aqui de vuelta con un par de preguntas.
estoy tomando el Animal CUTS , y si se ke se toma uno en la mañana y otro 40 minutos antes del entrenamiento, pero si entreno en la mañana o cuando entrene en el mañana como me lo deveria tomar?? y los dias de no entreno nomas en la mañana o como?.
y la otra compre la Gold standar 100%whey protein de ON., entonces como me la deveria tomar me dicen que algunas se toman en la noche tamien y otras no , esta como me la tengo que tomar para mejores resultados?
GRACIAS!!

Te lo debes de tomar como lo acabas de decir, 1 pack despues de desayunar y otro despues de la comidad fuerte del dia (deben transcurrir un minimo de 7 horas entre toma). Los dias de no entreno se toma 1 pack por la mañana.

1 batido de proteina en la mañana al despertar y otro 30 minutos despues de entrenar.

Algun suplemento que me de muicha ganancia muscular ? creatina ? cual puede ser .

Todos buscan ganar masa muscular lo mas rapido posible... la verdad, esto es cosas de tiempo y no se adquiere de un dia para otro.

Si llevas menos de 6 meses entrenando te recomiendo que sigas aprovechando la dieta y los beneficios que tu cuerpo te da naturalmente. Si ya pasas de los 6 meses puedes empezar con oxido nitrico (NO-Xplode, SuperPump 250, Nitrix, NO2 Black, etc...), te dara mas energia, empuje, vascularidad y fuerza durante los entrenos; si quieres complementarlo hazlo con CellMass o SizaON o Creatina Monohidratada o Ethyl Ester.

La unica cosa que te de ganancias musculares, sera la ingesta de comida alta en proteinas... No descuides tu dieta, ya que es lo mas importante.

Hola un saludo a todos, mi tema es que ahora mismo estoy en volumen, en breve empezare con definición y estoy preparándome la dieta y los suplementos que voy a tomar, mi duda esta en el multivitaminico, he pensado en el animal pack, que os parece en definición? seria mejor otro

Bueno lo dicho un saludo

Hola un saludo a todos, mi tema es que ahora mismo estoy en volumen, en breve empezare con definición y estoy preparándome la dieta y los suplementos que voy a tomar, mi duda esta en el multivitaminico, he pensado en el animal pack, que os parece en definición? seria mejor otro

Bueno lo dicho un saludo

El Animal Pak es un multivitaminico (vitaminas y minerales), no esperes ganar masa muscular, perder peso, definir, etc... es simplemente un suplemento que te ayuda a llenar las deficiencias de vitaminas y minerales.

Lo puedes tomar en volumen, definicion, etc.

Como se trata de un multivitaminico hecho para deportistas de alto rendimiento, te recomiendo que le saques el mayor provecho posible, si buscas algo mas sencillo, vete por cualquier otra marca de farmacia.

Hola,

Mi duda es esta, en la dieta que me han hecho tengo que la toma de creatina (creatina creapure de Reflex Nutrition) es de 5gr en el pre entreno y otros 5gr en el post entreno mezclado con zumo de uva. Sin embargo, todo lo que he leido por internet es que el maximo de creatina que hay que tomar al dia es de 5gr.
Entonces mi pregunta es, es necesaria la toma de creatina en el post entreno? O ya es excederse?

Otra duda es el proceso de carga, que creo que consta de 4 tomas de 5gr durante 5 dias. Esta bien hacer las 4 tomas repartidas por la mañana, pre y post entreno y por la noche? Si no es asi cuando tengo que hacer las tomas?

Saludos y gracias!

Hola,

Mi duda es esta, en la dieta que me han hecho tengo que la toma de creatina (creatina creapure de Reflex Nutrition) es de 5gr en el pre entreno y otros 5gr en el post entreno mezclado con zumo de uva. Sin embargo, todo lo que he leido por internet es que el maximo de creatina que hay que tomar al dia es de 5gr.
Entonces mi pregunta es, es necesaria la toma de creatina en el post entreno? O ya es excederse?

Otra duda es el proceso de carga, que creo que consta de 4 tomas de 5gr durante 5 dias. Esta bien hacer las 4 tomas repartidas por la mañana, pre y post entreno y por la noche? Si no es asi cuando tengo que hacer las tomas?

Saludos y gracias!

Para muchos es necesaria, para mi lo es (cuando tomaba creatina monohidratada), de los 5gr que tomas en el pre-entreno 2-3 gr solo se aprovechan y se gastan durante el entreno, para cuando termines de entrenar los depositos de creatina estaran vacios, por eso es que se hace otra toma post-entreno, para rellenar y aprovechar la recuperacion del musculo.

Si vaz a hacer la fase de carga hazla asi:

-5gr antes de desayunar
-5gr antes de entrenar
-5gr despues de entrenar
-5gr antes de ir a dormir

Todas preferencia con algun zumo de alto IG.

Saludos.

ok gracias amigo wotan!
pero entonces acerca del animal cuts , cuando entrene por la mañana me lo tomo en las tarde de todos modos??

y acerca de la proteina tiene que ser 30 minutos despues de entrenar o con un maximo de 30 minutos?
no e la puedo tomar exactamente acabando de entrenar o en menos de 30 minutos???

Atrás