Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MADRE MIA,CHICOS!NO ME CANSO DE LEEROS!
por lo visto y leido este wotan debe ser todo un experto!saludos,wotan y gracias.iba a preguntarte por si deben pasar un minimo de horas en tomar una y otra bolsa de animal cut,desde el desayuno al entrenemiento,pero te veo muy ocupado.si me pudieras responder..te lo agradeceria.es la primera vez que voy a tomar algo.tengo27 años y por mi trabajo tendria que estar un poquito mas fino.saludos de todas formas.
un saludo tambien para chedu,que ya me ayudo antes
Hola Bomberon Jon, en la etiqueta del Animal Pak dice que debes de tomar 2 paquetes si tu entrenamiento es muy intenso; te pondre algunas formas de como tomarlo:
-1 mañana y 1 pack con la comida pre-entreno
-2 con la comida pre-entreno
-1 con la comida pre-entreno y 1 en el post-entreno
Yo prefiero 1 pack con el desayuno y uno con la comida pre-entreno, de esa manera tengo energia para todas mis demas actividades antes de ir a entrenar, y cuando voy al gym me tomo otro para sacarle el maximo provecho.
Tambien puedes tomar otro multivitaminico por la mañana y el Animal Pak con la comida pre-entreno, de esa manera el Animal Pak te durara mas de 44 dias.
Saludos.
ME NOMBRE ES CLAUDIO Y RECIEN ESTOY EMPEZANDO CON LOS SUPLEMENTOS, MIDO 1,70 Y PESO 70 KILOS, MI DESEO ES GANAR MASA MUSCULAR Y SENTIRME BIEN TODO EL DIA Y LOS SUPLEMENTOS QUE ELEJI SON LOS SIGUIENTES: acetil l-carnitina, creatina, hmb, arginina-ornitina, y un poco de ginseng. TODO ESTO COMBINADO CON UNA DIETA NORMAL. PROBLABLEMENTE ESTE PLAN SEA UN DESASTRE PERO ES QUE SOY NUEVO EN ESTO, GRACIAS A TODOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS
HOLA, acabo de empezar en el gimnasio después de mucho tiempo aprada, antes hacía cardio, aerobic, voleibol...pero tuve que parar y ahora he vuelto. La cusetión es que una chica del gimnasio me dijo de tomar L-Carnitina y L-Arginina, para que vuelva a estar como antes de manera más rápida, pues lo que quiero es estar más delgada y tonificada, parece que todos los músculos se me hayan caído...he leído y buscado por internet, me he hecho un lío, no sé si se pueden tomar las dos cosas a la vez...si son efectivos o no y lo que ya me ha creado el caos son las dosis. No quiero llegar a estar voluminosa, pero si marcadita, tengo todo el tiempo del mundo...pero si antes veo los resultados, más me motivo. Si alguien pudiera ayudarme con mis dudas...Gracias de antemano.
Gracias!! Mira, mido 1'72 y peso 63 kilos, en este tiempo he puesto cosa de 6 kilos, imposibles de bajar porque siempre he sido deportista y con las dietas no me funcionaba bien eso de bajar peso, me he pasado ya por el foro de dietas y he cogido varios consejos que esperon que me sirvan. Entonces...¿ si es compatible tomar las dos cosas juntas?? o ¿debería primero perder algo de peso y luego probar con la arginina?? Muchas gracias.
hola aqui de vuelta con un par de preguntas.
estoy tomando el Animal CUTS , y si se ke se toma uno en la mañana y otro 40 minutos antes del entrenamiento, pero si entreno en la mañana o cuando entrene en el mañana como me lo deveria tomar?? y los dias de no entreno nomas en la mañana o como?.
y la otra compre la Gold standar 100%whey protein de ON., entonces como me la deveria tomar me dicen que algunas se toman en la noche tamien y otras no , esta como me la tengo que tomar para mejores resultados?
GRACIAS!!
Algun suplemento que me de muicha ganancia muscular ? creatina ? cual puede ser .
Hola un saludo a todos, mi tema es que ahora mismo estoy en volumen, en breve empezare con definición y estoy preparándome la dieta y los suplementos que voy a tomar, mi duda esta en el multivitaminico, he pensado en el animal pack, que os parece en definición? seria mejor otro
Bueno lo dicho un saludo
Hola,
Mi duda es esta, en la dieta que me han hecho tengo que la toma de creatina (creatina creapure de Reflex Nutrition) es de 5gr en el pre entreno y otros 5gr en el post entreno mezclado con zumo de uva. Sin embargo, todo lo que he leido por internet es que el maximo de creatina que hay que tomar al dia es de 5gr.
Entonces mi pregunta es, es necesaria la toma de creatina en el post entreno? O ya es excederse?
Otra duda es el proceso de carga, que creo que consta de 4 tomas de 5gr durante 5 dias. Esta bien hacer las 4 tomas repartidas por la mañana, pre y post entreno y por la noche? Si no es asi cuando tengo que hacer las tomas?
Saludos y gracias!