Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Bodybuilding CE2 Creatine NO2 Tribulus ZMA Testosterone Item number: 160219984375

eL COMBO esta en ebay.com aqui te mando el numero yo lo busque (al menos)por Ethyl Ester ,aqui donde vivo es muy dificil encontrar suplementos por lo que me decidi a comprarlos por ebay.Lo que igual era interesante era que aprovechara para comprar algo mas de creatina aprovechando que los gastos de envio de los siguientes articulos son mas baratos.
Sobre la creatina de scitec (Eferverscente) que te parece
GRACIAS otra vez

Todas las creatinas monohidratadas son iguales, asi que no hay problema... haz la fase de carga de 5 dias y los dias de no entreno tomala por la mañana... todas las tomas hazlas con zumo de uva o algun otro fruto.

Una pequeña precisión, Wotan. Efectivamente, como bien dices "Todas las creatinas monohidratadas son iguales", sobre el papel. Ahora bien, en realidad no siempre es así.
Hay mucha creatina china de inferior calidad que luego envasan las distintas marcas sin poner el origen de la materia prima, en comparación con la de producción alemana (Creapure™), mucho más cara.

Creapure™ es garantía de calidad, da igual la marca. Buscad su sello. En su página hay una relación de marcas:

creapure.com - the ultimate creatine

Saludos

Honestamente no conosco esa marca, pero el combo si esta barato y tentador... el ZMA es igual aqui y en china, misma cantidad en gr que cualquier otra marca. La creatina ethyl ester es igual, solo que no dice cuantos gramos por capsula trae.

El NO2 si lo veo un poco pobre y quizas no tengas las congestiones que con uno de marca mas conocida. El Tribulus es igual que el ZMA, misma formula.

Comprarlo o no? es un 50% y 50%... puede que el oxido nitrico te funcione bien o puede que no, por lo demas no le veo ningun problema.

Una pequeña precisión, Wotan. Efectivamente, como bien dices "Todas las creatinas monohidratadas son iguales", sobre el papel. Ahora bien, en realidad no siempre es así.
Hay mucha creatina china de inferior calidad que luego envasan las distintas marcas sin poner el origen de la materia prima, en comparación con la de producción alemana (Creapure™), mucho más cara.

Creapure™ es garantía de calidad, da igual la marca. Buscad su sello. En su página hay una relación de marcas:

creapure.com - the ultimate creatine

Saludos

Exactamente, es un punto que no precise con anterioridad. En si todas las creatinas son iguales, solo que hay unas mas limpias que otras... el sello de Creapure indica que estas comprando una creatina de calidad 100% pura y limpia de cualquier otra cosa, es decir, de calidad farmaceutica.

MUCHAS GRACIAS me la voy a jugar.Se que aki no es para comprar y vender productos pero valoo mucho una opinion como la tuya.No verias algo k me recomendaras mejor eh,Le añadiras algo?

No hay de que amigo; si lo compras usalo, no lo dejes a la mitad... por el momento solo toma eso, ya despues de ver como te fue puedes comenzar con alguna otra cosa.

Creo q me han metido un gol

Hola chicos... a ver q tengo una preguntita, pero antes como es normal en mi os pongo en antecedentes.

Cómo algunos no lo sabréis repito la historia. Hace menos de un año hasta las narices de q mis 90 kilazos me impidiesen subir escaleras sin cansarme me puse a dieta y a hacer ejercicio, ahora peso sobre unos 66 kilos y menos del 18% de materia grasa, pero me he propuesto bajar al 10%. Además para colmo me presento a la maratón de Madrid del mes que viene y hago el entrenamiento por las mañanas antes de desayunar. El caso es q en este foro un forista de los que saben más q los ratones coloraos, aconsejó a los que corremos en ayunas q tomásemos aminoácidos o proteína de suero para evitar la catabolización.

Hasta aquí la intro... el caso es q como novato q soy en esto de los suplementos me he pegué toda la semana pasada mirando proteínas y me había decantado por las zero carb (nature best o dymatize). Hoy ha querido la casualidad q pasase por una tienda de suplementos y he entrado a ver si tenían... cuando le he dicho al tío de la tienda lo que quería me ha mirado de arriba a abajo y me ha dicho que ni de coña, q eso a mi no me lo recomendaba. Después me ha preguntado q para qué lo quería y cuando se lo he dicho se ha afianzado... q no, q un aislado de suero además de ser más caro y asimilarse en nada tb se gastaba en seguida y dado q mi entrenamiento más corto dura sobre unos 40 minutos (sin contar el calentamiento) me ha puesto entre las manos un bote de 2 kg de simply whey MTX.
Como he dicho soy novato en esto y me he dejado aconsejar, pero al llegar a casa me he dado cuenta de q la tienda esa apenas tenía otra cosa q no fuese MTXy de pronto me ha dao un poco de mala espina y para colmo el envase dice q es recomendable tomarlo 2 horas después del entrenamiento (y recomiendavx fusion antes del entrenamiento)... ¿me la habrán jugao?

Aquí tenéis el enlace

:: MTX ::
(los valores q yo tengo son para dos cazos)

En julio del año pasado alguien preguntó de la misma marca, pero no quedó muy claro

A ver si me podéis echar un cable q ando más perdio q una cabra en un garaje _comorr_

Si te puedes permitir el aislado, mejor que mejor. Isopure o Nectar de Syntrax tienen sabores muy buenos. Hidrolizado, mejor aún, aunque el sabor no es su fuerte.

Lo que se vende por 100 % Whey (sin entrar en marcas), normalmente es concentrado de suero, aunque tenga algún porcentaje de aislado. Por regla general, con un producto de este tipo es más que suficiente. Muchas veces es cuestión de distinguir lo bueno, de lo óptimo.

La marca que comentas, pues ni idea, qué quieres que te diga.

Intenta buscar el mejor precio en presentaciones grandes (10 lbs.) de marcas reconocidas y reconocibles. Si comparas aminogramas, mejor todavía, pero al final el que manda es tu bolsillo.

ok... mirare como me va con esta y la próxima compra la haré de aislado pa comparar.

se siguen admitiendo consejos y sugerencias :D

ok wotan gracias ..
pero ke entonces no te gusta la kre-alkalyn?
mmm se te hace que no da resultados ? has conocidos malas experiencias de esta o algo asi?.. perdona que te cuestione pero estuve investigando y dicen maravillas de ella, incluso en paginas que no tiene nada que ver con el fabricante. sin embargo dicen que no hacido cientificamente provada, avalada algo asi si no que solo por testimonios etc que funciona muy bien.
sin embargo que me puedes decir de la ethyl ester? que diferencias hay entre las dos?
eske ya compre el animal cuts que me recomendaste (que funciona muy bien)
y en donde lo compre me recomendaron mucha esa creatina(kre-alkalyn) y me dijeron que iva muy bn sobre todo en peridos de corte o definicion. sin embargo te vengo a molestar y pedir tu opinion de nuevo haver si me puedes decir algo mas detallado que sepas.
gracias por todo!

Todas las creatinas monohidratadas son iguales, asi que no hay problema... haz la fase de carga de 5 dias y los dias de no entreno tomala por la mañana... todas las tomas hazlas con zumo de uva o algun otro fruto.

Perdon que insista con el tema, pero es que tengo muchas dudas.
El zumo supongo que podra ser de naranja?
No me acuerdo donde leí que habia que tomarla con el estomago vacio, es cierto? Además al terminar el entrenamiento tengo k tomar proteinas y ahora creatina, como lo hago?
Gracias por tus respuestas, saludos!!!

wotan...x factor o animal test¿es para un amigo y no se cual le puede ir mejor...tiene ya su 40 echados asik el que le suba mas la testo mejor no¿?

Duda!

Hola!!!
Hace poco estube x aki preguntando sobre suplementos que iban mejor y todo eso, y al final me decidi a comprar las whey protein de on, el no xplode y unas creatinas, Se que el decir que quiero coger volumen y definir es contradictorio, pero en realidad lo que me gustaria es aumentar un poco de volumen(no mucho) pero sin coger barrigita, es decir me da igual aumentar peso, siempre que este sea en musculo.
Os explico mi situacion y haber si me decis si estoy aciendolo bien o si cambiariais algo.

Peso 84kg y mido 1,88, llevo ya bastante tiempo en el gym, aunqe nunca me lo tomado tan enserio como ahora, sino q iba para mantenerme, me gustaria ganar un poco de volumen en brazos, espalda...
Ahora mismito estoy realizando una tabla de un dia por musculo exepto biceps y triceps que lo hago el mismo dia con 5 ejercicios de cada musculo en series de 12-10-8-6-4, siempre aumentando el peso en cada una.

En lo referente a la dieta, intento controlarme y lo que como es muxa pasta, cereales,carnes, verduras, fruta... y nada de dulces

Los suplementos por lo que he leido y x los consejos que me habeis dado por aqui lo tomo de la siguiente manera:

No xplode: Solo dias de entreno 45 min antes de entrenar con estomago vacio,un scoop y medio que me esta llendo bien.

Whey protein: Batido de 1 scoop x la mañana con lexe, 1 a la media ora de entrenar y otro x la tarde-noxe con lexe. ( cuando aki decis scoop supongo que es el dosificador que te trae el propio bote no? esta bien uno x batido o es poco?

Creatina monohidrato: justo despues de entrenar

PUes eso es todo haber que me comentais! Gracias!

Perdon que insista con el tema, pero es que tengo muchas dudas.
El zumo supongo que podra ser de naranja?
No me acuerdo donde leí que habia que tomarla con el estomago vacio, es cierto? Además al terminar el entrenamiento tengo k tomar proteinas y ahora creatina, como lo hago?
Gracias por tus respuestas, saludos!!!

Debe ser zumo de fruta de alto Indice Glucemico. Uva, mango, piña, manzana o arandanos.
Busca en el foro, ya esta escrita la información que pides.

Saludos,

ok wotan gracias ..
pero ke entonces no te gusta la kre-alkalyn?
mmm se te hace que no da resultados ? has conocidos malas experiencias de esta o algo asi?.. perdona que te cuestione pero estuve investigando y dicen maravillas de ella, incluso en paginas que no tiene nada que ver con el fabricante. sin embargo dicen que no hacido cientificamente provada, avalada algo asi si no que solo por testimonios etc que funciona muy bien.
sin embargo que me puedes decir de la ethyl ester? que diferencias hay entre las dos?
eske ya compre el animal cuts que me recomendaste (que funciona muy bien)
y en donde lo compre me recomendaron mucha esa creatina(kre-alkalyn) y me dijeron que iva muy bn sobre todo en peridos de corte o definicion. sin embargo te vengo a molestar y pedir tu opinion de nuevo haver si me puedes decir algo mas detallado que sepas.
gracias por todo!

Es porque no hay muchos estudios, ademas poca gente la conoce; el PH alto que presume a fin de cuentas se degrada en el estomago no absorbiendo por completo la creatina.

Puede ir bien en fase de defincion, ya que no retiene liquidos.

wotan...x factor o animal test¿es para un amigo y no se cual le puede ir mejor...tiene ya su 40 echados asik el que le suba mas la testo mejor no¿?

El X Factor de que fabricante es?

El Animal Test es nuevo y ademas caro, requiere un ciclo de 2-3 botes... mejor que pruebe el Animal Stak II, ciclo 2-3 botes o puede ir por el 6-OXO Extreme (contiene ZMA) o el 6-OXO normal, investiga para que sirve.

Hola!!!
Hace poco estube x aki preguntando sobre suplementos que iban mejor y todo eso, y al final me decidi a comprar las whey protein de on, el no xplode y unas creatinas, Se que el decir que quiero coger volumen y definir es contradictorio, pero en realidad lo que me gustaria es aumentar un poco de volumen(no mucho) pero sin coger barrigita, es decir me da igual aumentar peso, siempre que este sea en musculo.
Os explico mi situacion y haber si me decis si estoy aciendolo bien o si cambiariais algo.

Peso 84kg y mido 1,88, llevo ya bastante tiempo en el gym, aunqe nunca me lo tomado tan enserio como ahora, sino q iba para mantenerme, me gustaria ganar un poco de volumen en brazos, espalda...
Ahora mismito estoy realizando una tabla de un dia por musculo exepto biceps y triceps que lo hago el mismo dia con 5 ejercicios de cada musculo en series de 12-10-8-6-4, siempre aumentando el peso en cada una.

En lo referente a la dieta, intento controlarme y lo que como es muxa pasta, cereales,carnes, verduras, fruta... y nada de dulces

Los suplementos por lo que he leido y x los consejos que me habeis dado por aqui lo tomo de la siguiente manera:

No xplode: Solo dias de entreno 45 min antes de entrenar con estomago vacio,un scoop y medio que me esta llendo bien.

Whey protein: Batido de 1 scoop x la mañana con lexe, 1 a la media ora de entrenar y otro x la tarde-noxe con lexe. ( cuando aki decis scoop supongo que es el dosificador que te trae el propio bote no? esta bien uno x batido o es poco?

Creatina monohidrato: justo despues de entrenar

PUes eso es todo haber que me comentais! Gracias!

Si puedes agregale una Carnitina, para eso de la grasita... con esto la grasa se transforma en energia y ya sabras, podras reducir esa pancita un poco en fase de volumen.

El X Factor de que fabricante es?

El Animal Test es nuevo y ademas caro, requiere un ciclo de 2-3 botes... mejor que pruebe el Animal Stak II, ciclo 2-3 botes o puede ir por el 6-OXO Extreme (contiene ZMA) o el 6-OXO normal, investiga para que sirve.

Molecular Nutrition. Ahí tienes su web:

MOLECULAR NUTRITION - X-FACTOR

Xuso, si tienes que elegir entre los dos, veo más completo el Animal Test. Hay muchos logs y reviews de X -FActor combinado con productos cuyos ingredientes incorpora el producto de Universal (Activate Xtreme o cissus quadrangularis), más yohimbina, etc.

Otro stack que tiene buenas reviews es X-factor+ MassFX (+ un protector articular, metería yo). En éste caso también coincide en algunos ingredientes con el Animal Test, pero la dosis de AA suele ser más alta y el MassFX incluye en su fórmula además el (3b, 5a, 6a, 25R)-Spirostan-3,6-Diol, que parece que le ponen a todos los suples ahora (NanoVapor, Anabol-5 de Nutrex, Bad Ass Mass de Alri, etc.).

Si te lo traes de USA, mirate el MassFX y el AA te lo pillas aquí.

Si Chedu, pero un ciclo de botes de Animal Test sale cerca de $200 dlls o_O"

Me voy por un ahorro de 2 Animal Stak + 6-Oxo Xtreme en unos $150 dlls, quizas menos.

yo soy principiante donde puedo hacer las preguntas de principiantes gracias

Atrás