Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

ok ok gracias otraves pues lo pensare porke pues despues de todo primero es la salud....
y pues alguna marca que me recomendes de l-carnitina?
entonces la L-carnitina que hace quema grasa? ayuda a marcar o que?
como me la tomo si es que la compro ?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No importa la marca de la L-Carnitina. Si, te ayudara a quemar la grasa. Se toma la dosis recomendada en el frasco 30-45 minutos antes de entrenar.

Bueno sacando un poco mis propias conclusiones, quizas deba tomar unas proteinas y ala vez un dieta media de carbohidratos.

Algunas en concreto es la primera vez que vaya a tomar algo.

Gracias y saludos

Pasate por el foro de Fitness.com - Free Exercises, Fitness Equipment, Customized Workout, Fitness Programs, Fitness Articles, Beauty Fitness, Weight Loss, Weight Training, Diet Plans, seguro aqui encuentras lo que buscas.

ok gracias wotan...
tengo una pregunta estoy tomando la proteina r veces al dia...(mañana ,despues de entrnar y noche)
pero tal ves la empiece a tomar nomas 2 cual es mas importante la de la mañana o la de antes de dormir?
graciaaas...

hla wotan pues aki siguiendo investigando...
que me puedes decir de los lipotropicos? me refiero al cuts2 de prolab lei que no tnia nigun tipo de cafeina o estimulante y que era bueno.
y que me dices del lipotrec de nutretec , que son ampoyas de l-carnitina, que tambien escuche que eran buenas.
te lo pregunto ati de nuevo que ya le conte lo que estoy tomando de nano y hidro.
y porque confio mucho en su experiencia GRACIAS...

Si es whey protein tomala por la mañana y despues de entrenar... si trae caseina y otras proteinas conjuntas, tomala 3 veces al dia.

La whey protein es de rapida asimilacion, por lo que la toma de la noche no te durara las 8 horas de sueño.

hla wotan pues aki siguiendo investigando...
que me puedes decir de los lipotropicos? me refiero al cuts2 de prolab lei que no tnia nigun tipo de cafeina o estimulante y que era bueno.
y que me dices del lipotrec de nutretec , que son ampoyas de l-carnitina, que tambien escuche que eran buenas.
te lo pregunto ati de nuevo que ya le conte lo que estoy tomando de nano y hidro.
y porque confio mucho en su experiencia GRACIAS...

Los lipotropicos son sustancias que ayudan a disminuir la grasa en las celulas del hígado. Aceleran el ritmo y movilizan la grasa para producir energia y agilizar la perdida de peso. Su funcion principal es reducir el tiempo en que la grasa se convierte en agua, dióxido de carbono y energia.

La L-Carnitina es un lipotropico, realmente no he visto como funciona el Cuts2 ni el Lipotrec.

OK GRACIAS ..
ENTONCES NO NAY NINGUN PROBLEMA SI TOMO UN LIOPOTROPICO , CONBINADO CON NANOVAPOR?
EN ESTE CASO ESTOS MENCIONADOS?
QUE ME RECOMIENDAS?
y pues acerca de la prteina es la nitro-tech que te dice que trai un montonde cosas asi que de seguro esa si tiene que ser las 3 veces al dia no?
GRACIAS POR TODO DEVERAS QUE ESTOY APRENDIENDO MUCHO AQUI ESTA GENIAL ESTA PAGINA GRACIAS..
espero su respuesta...

Ha Y Una Duda Mas Wotan ..mm Y Que Pasaria Si Tomo El Animal Cuts Por Las MaÑanas , Y El Nano Solo Antes De Ir Al Gym (15min Antes),lei Que Se Podia Tomar Cualquier Cosa En Un Margen De Dos Horas Antes De Tomar Nano Vapor Y 1 Hora Despues, Osea De Esta Manera No Se Convinarian Los Efectos Que De Nano Y Animal Cuts O Cualquier Termogenico Que Piensa Usted?

Si es L-Carnitina + NaNO Vapor no hay problema.

Como te dije anteriormente, no conosco esos 2 productos, no he visto gente que los haya consumido, por lo tanto no se si dan buenos resultados.

Nitro-Tech, por la mañana y 30 minutos despues de entrenar, la toma por la noche es opcional.

El Animal Cuts se toma un pack por la mañana en ayunas y otro 45 minutos antes de entrenar, el NaNO Vapor se tomas segun la etiqueta 15 minutos antes de entrenar.

Hola eh visto este post y ya pongo mis dudass!!

Como os administrariais a lo largo del dia con: Pro complex, serious mass, lipo 6x tb tengo lean desert..de sabor coco con chocolate y para mi gusto esta malisiiimoooo, pero si tengo que tomarlo lo tomare..como mejor me aconsejeis

peso 78 kios para que me aconsejeis tambien las cantidadess

gracias de antemano!!__wave__

Última edición:
A caray!!! Serious Mass + Lipo 6x??? nada que ver, uno es para ganar peso y el otro para quemar grasa. Tomar las dos cosas al mismo tiempo seria un desperdicio.

No indicas cual es tu proposito, pero a lo que veo es: ganar volumen y definir al mismo tiempo. Con todo lo que veo aqui lo unico que lograras es subir de volumen.

No se porque tienes tantas proteinas pero bueno, a fin de cuenta tu las tomaras xD

-Serious Mass - 334gr con leche por la mañana.
-Pro Complex - 74gr con agua, 30 minutos despues de entrenar.
-Lean Dessert - 35gr con agua o leche antes de ir a dormir.

El Lipo 6X ni lo tomes, con todas estas mezclas de proteinas no te servira para nada tomarlo.

ok gracias por responder.pero esta era mi ultima pregunta....

Ha Y Una Duda Mas Wotan ..mm Y Que Pasaria Si Tomo El Animal Cuts Por Las MaÑanas , Y El Nanovapor Antes De Ir Al Gym (15min Antes),lei Que Se Podia Tomar Cualquier Cosa En Un Margen De Dos Horas Antes De Tomar Nano Vapor Y 1 Hora Despues de tomarlo, De Esta Manera No Se Convinarian Los Efectos Del Nano Y Animal Cuts O Cualquier Termogenico Que Piensa Usted?
o definitavemente seria mas conveniente dejar de tomar el nano mientras tomo el animalcuts o biseversa?

Hola Wotan como he leido aqui arriba el Whey Protein hay q hacer dos tomas una por la mañana y otra despues del entreno, yo llevo 3 dias tomando las ON y en principio solo estoy haciendo la de despes del entreno, crees que si sigo tomando solo la de despues del entreno es desperdiciar la proteina, o el efecto a la larga es el mismo. Un saludo.

Intrigado

Hola a todos mi pregunta es la siguiente.
Estoy tomando Creatina y Glutamina antes de entrenar y Glutamina despues de entrenar.
Ahora voy a empeza con los batidos de Proteinas.
Me podria tomar Vitargo junto con la glutamina y la creatina?¿
Me podria tomar L-Carnitina antes de hacer cardio?¿
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Gracias

Buenas, Tenia una duda sobre el pre entrenamiento, podria tomar No xplode + vitargo CGL?

o me aconsejais otra forma de suplementarme con estos suplementos, y por ultimo tengo otra duda sobre si hay que ciclar la glutamina y el vitargo y si es asi como lo haria?

Saludos y Gracias adelantadas.

ok gracias por responder.pero esta era mi ultima pregunta....

Ha Y Una Duda Mas Wotan ..mm Y Que Pasaria Si Tomo El Animal Cuts Por Las MaÑanas , Y El Nanovapor Antes De Ir Al Gym (15min Antes),lei Que Se Podia Tomar Cualquier Cosa En Un Margen De Dos Horas Antes De Tomar Nano Vapor Y 1 Hora Despues de tomarlo, De Esta Manera No Se Convinarian Los Efectos Del Nano Y Animal Cuts O Cualquier Termogenico Que Piensa Usted?
o definitavemente seria mas conveniente dejar de tomar el nano mientras tomo el animalcuts o biseversa?

El Animal Cuts se toma un pack por la mañana en ayunas y otro 45 minutos antes de entrenar, el NaNO Vapor se tomas segun la etiqueta 15 minutos antes de entrenar.

Hola Wotan como he leido aqui arriba el Whey Protein hay q hacer dos tomas una por la mañana y otra despues del entreno, yo llevo 3 dias tomando las ON y en principio solo estoy haciendo la de despes del entreno, crees que si sigo tomando solo la de despues del entreno es desperdiciar la proteina, o el efecto a la larga es el mismo. Un saludo.

La de 30 minutos despues de entrenar es de ley. Puedes hacer una toma por la mañana para aprovechar de que el cuerpo se encuentra en ayunas.

Hola a todos mi pregunta es la siguiente.
Estoy tomando Creatina y Glutamina antes de entrenar y Glutamina despues de entrenar.
Ahora voy a empeza con los batidos de Proteinas.
Me podria tomar Vitargo junto con la glutamina y la creatina?¿
Me podria tomar L-Carnitina antes de hacer cardio?¿
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Gracias

Yo cambiaria la primera toma de glutamina para antes de dormir o si quieres puedes hacer esta toma extra.

Si puedes, de hecho hay combinaciones de Vitargo + Creatina y van excelentes a la hora de entrenar.

La L-Carnitina se toma 30-45 minutos antes de entrenar o en este caso calcula el tiempo antes de hacer cardio o si gustas haz la toma antes de realizar pesas.

Saludos.

Buenas, Tenia una duda sobre el pre entrenamiento, podria tomar No xplode + vitargo CGL?

o me aconsejais otra forma de suplementarme con estos suplementos, y por ultimo tengo otra duda sobre si hay que ciclar la glutamina y el vitargo y si es asi como lo haria?

Saludos y Gracias adelantadas.

Si se puede, pero terminaria dominando el NO-Xplode, mejor haz la toma de Vitargo CGL despues de entrenar o haz una toma por la mañana. Aunque podrias experimentar 1 semana y si notas algo, continua asi.

La glutamina no necesitas ciclarla; el Vitargo CGL dos meses maximo por uno de descanso (por tener creatina).

Atrás