Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola a todos, queria saber un poco mas a profundidad sobre tres diferentes marcas de proteinas... quiero saber que opinan. alguno las ha probado?
- 100% whey de optimum nutrition
- whey gen de genetics tech
- matrix de syntrax

estoy buscando una que sea buena y tenga poca cantidad de grasa para no subir mis niveles grasos.

Gracias

Hola que tal...

- la de ON es una muy buena proteina calidad/precio, te la recomiendo.
- esta no la conozco.
- esta es una proteina micellar, es decir, contiene varios tipos de proteinas, caseina, albumina, suereo, leche, etc... este tipo de proteina esta enfocada en mantener el cuerpo con proteina de rapida y lenta asimilizacion.

Te recomiendo las de ON.

Si no haz ganado volumen se seguro no estas haciendo las cosas bien... estas haciendo minimo 4 comidas al dia? estas tomando proteina?

Si no quieres un suplemento que tenga carbohidratos, vete entonces por un oxido nitrico, NO-Xplode + CellMass es mi recomendacion. Si lo que buscas es algo mas fuerte, entonces un ciclo de Animal Stak II + CellMass.

Combinaciones hay muchas, solo que la cantidad de $$$ es la que varia.

De cualquier combinacion que hagas, tienes que hacer minimo 4 comidas al dia, alta en proteina y media en carbohidratos, de lo contrario creceras muy lento.

Pues entreno alrededor de hora y cuarto de lunes a sábado y los domingos juego al futbol, más entrenamiento no puedo hacer por que le faltan horas a mis días...
Comidas hago 3 o 4 al día, depende del trabajo que tenga. Y proteínas... pues como bien de pavo, pollo, huevos y cosas así.
De momento creo que probare este mes solo con Cell Mass y si no veo resultado cogeré el NO-Xplode.
Y si no es mucho pedir, me podéis decir que aportes me da el NO-Xplode, que función tiene, y como deberían ser las tomas¿?

Muchas gracias Wotan por tu ayuda, eres un genio.

Una preguntilla:

El NO-Xplode se toma con agua 40 min antes de entrenar verdad con el estomago vacio? Es decir, he leido que la creatina hay q tomarla con hidratos, que si beber agua...

Con el NO-Xplode no hace falta, te lo preparas, te lo bebes y punto? o hay que beber agua continuamente, o tomar hidratos..o yo que se...que lio os lo juro..

Gracias x anticipado._coti_

Pues entreno alrededor de hora y cuarto de lunes a sábado y los domingos juego al futbol, más entrenamiento no puedo hacer por que le faltan horas a mis días...
Comidas hago 3 o 4 al día, depende del trabajo que tenga. Y proteínas... pues como bien de pavo, pollo, huevos y cosas así.
De momento creo que probare este mes solo con Cell Mass y si no veo resultado cogeré el NO-Xplode.
Y si no es mucho pedir, me podéis decir que aportes me da el NO-Xplode, que función tiene, y como deberían ser las tomas¿?

Muchas gracias Wotan por tu ayuda, eres un genio.

El NO-Xplode es un oxido nitrico, te da mas bombeos y fuerza durante el entrenamiento, te da mas resistencia, vascularidad y obviamente te ayuda a hacer crecer el musculo. Se toma 45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio.

Una preguntilla:

El NO-Xplode se toma con agua 40 min antes de entrenar verdad con el estomago vacio? Es decir, he leido que la creatina hay q tomarla con hidratos, que si beber agua...

Con el NO-Xplode no hace falta, te lo preparas, te lo bebes y punto? o hay que beber agua continuamente, o tomar hidratos..o yo que se...que lio os lo juro..

Gracias x anticipado._coti_

Si se toma 40-45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio. Te aclaro que el NO-Xplode es un oxido nitrico y no una creatina (aunque tenga en pocas cantidades)... simplemente se toma con agua fria de preferencia.

Durante el entrenamiento toma agua y ya.

Si se toma 40-45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio. Te aclaro que el NO-Xplode es un oxido nitrico y no una creatina (aunque tenga en pocas cantidades)... simplemente se toma con agua fria de preferencia.

Durante el entrenamiento toma agua y ya.

10000 gracias de nuevo igual que ayer! En cuanto lo pruebe 2 o 3 dias dire resultados q espero que sean geniales jeje :)

Salu2

Claro que hay que hacer un descanso de un mes, para limpiar los posibles depositos de creatinina (aunque no estoy seguro si la krealkalyn los genera), de cualquier forma hay que hacer un descanso. Te recomiendo el CellMass.

para la krealkalyn segun el bote no hace falta ni fase de descarga y dejar descanso pero si que dejare un poquillo, sobre el cellmass ya se que es muy bueno pero es muy caro y lo mas seguro esk me pille la ester en capsulas que mas o menos sera lo mismo digo yo jeje

para la krealkalyn segun el bote no hace falta ni fase de descarga y dejar descanso pero si que dejare un poquillo, sobre el cellmass ya se que es muy bueno pero es muy caro y lo mas seguro esk me pille la ester en capsulas que mas o menos sera lo mismo digo yo jeje

Bueno, el CellMass en USA lo consigo en $35dlls a mi me parece buen precio para su excelente calidad.

Seguramente tienes que ser lo mismo creatina ethyl ester en polvo o capsulas. Pero te recuerdo que el CellMass contiene otros ingredientes que lo hacen mucho mas eficaz.

Bueno, el CellMass en USA lo consigo en $35dlls a mi me parece buen precio para su excelente calidad.

Seguramente tienes que ser lo mismo creatina ethyl ester en polvo o capsulas. Pero te recuerdo que el CellMass contiene otros ingredientes que lo hacen mucho mas eficaz.

Muchas gracias Wotan por tu respuesta tan rápida.
Otra pregunta, ¿Tiene efectos secundarios el No-Explode?
¡Ah! Y donde consigues esos precios tan bajos por que a mi el bote de Cell Mass me salio por 48€ mas gastos de envío y el No-Explode me saldrá por ahí también...

Saludos!

Muchas gracias Wotan por tu respuesta tan rápida.
Otra pregunta, ¿Tiene efectos secundarios el No-Explode?
¡Ah! Y donde consigues esos precios tan bajos por que a mi el bote de Cell Mass me salio por 48€ mas gastos de envío y el No-Explode me saldrá por ahí también...

Saludos!

No el NO-Xplode no tiene efectos secundarios, solo la aparicion de radicales libres que se combaten con vitamina e u otros antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras.

Lo que pasa es que yo vivo en la frontera con USA y por eso los precios tan bajos...

No el NO-Xplode no tiene efectos secundarios, solo la aparicion de radicales libres que se combaten con vitamina e u otros antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras.

Lo que pasa es que yo vivo en la frontera con USA y por eso los precios tan bajos...

que cara solo 35 aqui en españa cuesta como poco 50 euros el bote vamos un ojo de la cara por eso lo mas seguro es que me pille las capsulas lo de que es mejor la ethyl ester que la krealkalyn...sabeis algo??

A mi parecer la Ethyl Ester es mucho mejor que la Kealkalyn, esta ultima presume de un PH alto... pero a fin de cuentas el estomago se encarga de descomponerla, otro inconveniente es que es un poco cara.

Yo sin pensarlo me iria por la ethyl ester, la he probado y da buenos resultados.

Que tomar??

Hola!!
Soy nuevo por aki! y os vi explica mi situacion aver si me podeis exar una manita.
LLevo ya un par de año de gym pero nunca he tomado nada, quisiera saber que es lo q puedo tomar para definir un pokito y coger un pokito de volumen! aunqe no mucho porque no quiero coger mucho peso.
Ahora mismo mido 1.87 y peso 86 kilos.
A ver si me podeis aconsejar algo? y dentro de lo q me digais si abeis probado alguna marca q os aya ido bien... Gracias! y Saludos!

Hola!!
Soy nuevo por aki! y os vi explica mi situacion aver si me podeis exar una manita.
LLevo ya un par de año de gym pero nunca he tomado nada, quisiera saber que es lo q puedo tomar para definir un pokito y coger un pokito de volumen! aunqe no mucho porque no quiero coger mucho peso.
Ahora mismo mido 1.87 y peso 86 kilos.
A ver si me podeis aconsejar algo? y dentro de lo q me digais si abeis probado alguna marca q os aya ido bien... Gracias! y Saludos!

No se que edad tengas... pero por lo regular lo que se le recomienda a un principiantes es Creatina Monohidratada o Ethyl Ester (esta un poquito mas cara $$$)... una buena combinacion seria:

-Oxido Nitrico + Creatina + Whey Protein

-Creatina + Whey Protein

-Oxido Nitrico (algunos ya traen creatina) + Whey Protein

Independientemente de los suplementos que uses debes de tener un dieta alta en proteina y media en carbohidratos, esa es la principal base para crecer.

Hola buenas!!!acabo de colgar mi nueva dieta y me han recomendado estos suples,alguien los ha probado??????me gustaria saber cual es su calidad a ver si vale la pena q me los tome o solo seguir la dieta.

-DEFINITION (POWERGYM)
-LIPOTROPICO (POWERGYM)

-CFM WHEY PROTEIN ISOLATE o-WORLD N1 WHEY PROTEIN ISOLATE

Hola buenas!!!acabo de colgar mi nueva dieta y me han recomendado estos suples,alguien los ha probado??????me gustaria saber cual es su calidad a ver si vale la pena q me los tome o solo seguir la dieta.

-DEFINITION (POWERGYM)
-LIPOTROPICO (POWERGYM)

-CFM WHEY PROTEIN ISOLATE o-WORLD N1 WHEY PROTEIN ISOLATE

Eres muy pro?? Porque las proteinas de aislado son muy caras y la conclusion a la que llega la gente esque no merece la pena el gasto extra de unas proteinas de aislado con respecto a una de suero a no ser q seas una culturista pro...

Las protes de ON son muy limpitas, poquitos carbos y poquitas grasas. Asi q mi recomendacion son las protes de ON.

Eres muy pro?? Porque las proteinas de aislado son muy caras y la conclusion a la que llega la gente esque no merece la pena el gasto extra de unas proteinas de aislado con respecto a una de suero a no ser q seas una culturista pro...

Las protes de ON son muy limpitas, poquitos carbos y poquitas grasas. Asi q mi recomendacion son las protes de ON.
Y cuales son las de ON?

Ostia si no tomo vitaminas me puede joder el NO-XPlode? yo llevo 3 dias tomandolo y dios mio...es un chorro de energía! Pero decidme que vitaminas jode para comprarme en la farmacia pastillas :S...si realmente hace falta claro..._adios_

Atrás