Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Queria saber si existe algun producto para obtener bastante volumen y musculo porque he pensado en ciclarme pero no me decido y queria saber si hay algun producto bueno que no tanto resultados como ciclarse... y que de resultados al mes mas o menos no otros que necesitas meses meses y meses...

La formula para lograr eso es: Ejercicio + Comida x Tiempo

El culturismo es un deporte de tiempo, no se crece la noche a la mañana.

Pensaste en ciclarte? ahora piensa en los efectos secundarios, te dejo un This URL has been removed!

Cada quien con su cuerpo, pero que ponito es verse: musculoso, pelon, esteril, con tetillas, con testiculos de perro, acne, alta presion, canceres, depresion, enfermedades del corazon, etc... que bonitos son los esteroides. xD

Última edición:
Hola, me he comprado proteina para hacer batidos. Y me dice que para mezclarlo debo poner una cucharada en 200 ml de agua o leche descremada. Mi pregunta es: La cucharada debe ser de 30g que en teoria es una dosis, cómo debe ser la cucharada?
-Cucharada sopera?
-Cucharada de cafe o postre?
-La cucharada debe ser rasa o colmada?

Gracias

Como contestarte? la cuchara debe de sumar 30gr >.<

Por lo regular las proteinas traen un cacito con una cantidad marcada, buscale bien en el interior del recipiente, si no, mejor buscate una bascula para que no estes hechando menos o mas.

Saludos.

Buenas, este finde voy a empezar a tomar nitrix y No-explode los dias de entreno (de lunes a jueves).
Mi pregunta es, quiero q el bote de 360 pastillas me dure algo mas de 40 dias asi que os pido consejo.
Peso 75kilos y he pensado tomar 8 pastillas los dias de entreno ya que con el no-explode ya meto oxido nitrico, el viernes y el domingo tomar 9 pastillas y el sabado no tomar ninguna para dar un descanso al cuerpo.

No se si esta forma seria una forma correcta de hacerlo.

Que me contais??

Wotan que opinas??

hola, media hora antes del entreno tomo proteinas + carbohidratos+ creatina, todo en un mismo vatido. Inmediatamente despues del entreno tomo el mismo vatido. Es correcto tomar todo los complementos juntos. Es correcto tomarlos justo despues del entreno?.

Hola soy nuevo en el foro, y oues me gustaria hacer unas preguntas haver si me podrian ayudar .
ahorita estoy empesando a ir al gymnasio , pero poues de echo casi toda mi vida he echo algun de porte e ido al gymnasio deves en cuando , meses y lo dejo, pero de alguna manera si tengo algo de cuerpo y tendencia, tengo 18 años.
bueno alo que va esque acabo de comprar una proteina nitro-tech y una nanovapor el cual no estaba seguro si comprarlo o no , estaba indeciso si comprar creatina que ya la habia provado antes o ese , entonces en GNC el muchacho que atendia me dijo que me convenia mas el nanovapor que serviria mas etc..
pero me gustaria saver su opinion acerca , no tiene efctos ecundarios? es dañiño en algun sentido? es mas eficas que l;a creatina? cual es mas indispensable?
porfavor si me podrian ayudar se los agradecria ya que lo compre en GNC en canada y no entendi todo muy bien lo que me dijoi en ingles sin ams que decir muchas gracias...

tambien entreno lucha grecorromana y queria preguntar si este seria tambine bueno oarta ejercicios aerobicos etc.
y exactamente que es lo que hace y como funciona graciaas!

Como contestarte? la cuchara debe de sumar 30gr >.<

Por lo regular las proteinas traen un cacito con una cantidad marcada, buscale bien en el interior del recipiente, si no, mejor buscate una bascula para que no estes hechando menos o mas.

Saludos.
Tenias razón, buscando bien dentro del bote encontre el cazito. Gracias!!!
Por cierto me compré la whey supreme de ultimate nutrition.
Qué tal es esa marca? Yo de momento no puedo opinar de resultados, pero de sabor he de decir que la de vainilla está muy buena.

Buenas, este finde voy a empezar a tomar nitrix y No-explode los dias de entreno (de lunes a jueves).
Mi pregunta es, quiero q el bote de 360 pastillas me dure algo mas de 40 dias asi que os pido consejo.
Peso 75kilos y he pensado tomar 8 pastillas los dias de entreno ya que con el no-explode ya meto oxido nitrico, el viernes y el domingo tomar 9 pastillas y el sabado no tomar ninguna para dar un descanso al cuerpo.

No se si esta forma seria una forma correcta de hacerlo.

Que me contais??

Sorry, no habia visto el post xD

NO.Xplode 45 minutos antes de entrenar.
El bote de 360 pastillas te dura 120 servicios, si se toma 3 pastillas 3 veces al dia.

Al dia serian 9 que es lo normal, me parece bien 3 en la mañana, 2 antes de entrenar (puesto que tomas el NO.-Xplode) y 3 por la noche. No hay problema si tomas 8 o 9 el viernes, pero si descansaria el domingo, para que el cuerpo se limpie un poco y no se acostumbre a la semana, y el lunes empezar otra vez.

Saludos.

hola, media hora antes del entreno tomo proteinas + carbohidratos+ creatina, todo en un mismo vatido. Inmediatamente despues del entreno tomo el mismo vatido. Es correcto tomar todo los complementos juntos. Es correcto tomarlos justo despues del entreno?.

Si vaz a tomar un batido antes de entrenar, tomalo minimo 1:30 minutos antes... y la creatina 30 minutos antes de entrenar junto con un zumo de uva o alguna otra fruta.

30 minutos despues de entrenar toma un batido de proteina (mete carbos si buscas volumen) y 30 minutos despues haz una comida.

Saludos.

Hola soy nuevo en el foro, y oues me gustaria hacer unas preguntas haver si me podrian ayudar .
ahorita estoy empesando a ir al gymnasio , pero poues de echo casi toda mi vida he echo algun de porte e ido al gymnasio deves en cuando , meses y lo dejo, pero de alguna manera si tengo algo de cuerpo y tendencia, tengo 18 años.
bueno alo que va esque acabo de comprar una proteina nitro-tech y una nanovapor el cual no estaba seguro si comprarlo o no , estaba indeciso si comprar creatina que ya la habia provado antes o ese , entonces en GNC el muchacho que atendia me dijo que me convenia mas el nanovapor que serviria mas etc..
pero me gustaria saver su opinion acerca , no tiene efctos ecundarios? es dañiño en algun sentido? es mas eficas que l;a creatina? cual es mas indispensable?
porfavor si me podrian ayudar se los agradecria ya que lo compre en GNC en canada y no entendi todo muy bien lo que me dijoi en ingles sin ams que decir muchas gracias...

Que decir de Nitro-Tech y naNOvapor??? a si, pura mercadotecnia de Muscletech... pero bueno, ya los compraste y que le vamos a hacer.

La Nitro-Tech para mi gusto y el de los demas es un asco, tiene mucha azucar que se convierte en grasa. El naNOvapor es un Oxido Nitrico con una mezcla de vitaminas, minerales, etc, etc... (a Muscletech le facina engañar a la gente con meter muchos ingredientes en sus productos).

Ninguna de las dos cosas tienen efectos secundarios, salvo que el Nitro-Tech tiene mucha azucar xD

Una recomendacion, no compres en GNC, es una basura, es caro y las personas que los atienden no tienen ni la menor idea de lo que es bueno o malo segun la marca.

ME PODRIAN SUGERIR UN QUEMADOR DE GRASA _coti_

Existen muchisimos: Animal Cuts, Hydroxycut, Xenadrine, Lipo6X, Hot Rox, etc... Deberias de usar la busqueda del foro para que tengas mas resultados y veas de que se trata cada uno.

Saludos.

mmmm no oues que mala onda entonces....
pero mmm osea que dvo hacer si es bueno tomarlos si sercira aunque sea de algo??
que marcas o productos me recomiendan comprar ala otra??
lo compre en GNC porque pues se me hacia brato y tengo la tarjeta de descuento y de echo estaba en promocion el 2do producto muscle tech tenia el 50 porciento pero ya nimod...
entonces de todos modos me podrian dar una ayuda acerca de como tomarlo?
cuantas veces al dia que porcion etc?
y pues que marcas en productos me recomiendan??
gracias por responder se los agradesco

mmmm no oues que mala onda entonces....
pero mmm osea que dvo hacer si es bueno tomarlos si sercira aunque sea de algo??
que marcas o productos me recomiendan comprar ala otra??
lo compre en GNC porque pues se me hacia brato y tengo la tarjeta de descuento y de echo estaba en promocion el 2do producto muscle tech tenia el 50 porciento pero ya nimod...
entonces de todos modos me podrian dar una ayuda acerca de como tomarlo?
cuantas veces al dia que porcion etc?
y pues que marcas en productos me recomiendan??
gracias por responder se los agradesco

Bueno, antes que tomar cualquier tipo de suplemento debes de tener una buena dieta para el objetivo a cumplir.

naNO Vapor se toma 1 scoop en 4oz de agua, 15 minutos antes de entrenar.

Cell-Tech, se toma 20gr o lo que es lo mismo 2 scoop's dos veces al dia, 1 por la mañana y otra inmediatamente despues de entrenar.

Saludos.

gracias gracias pero no es cell tech es nitro tech osea es la proteina no creatina....

si conviene mas nanovapor o ese tipo de producots en otra mrca que la cretina o que?
gracias
no hay problema tantas preguntas ala vez??
muchaa gracias por responder

Tenias razón, buscando bien dentro del bote encontre el cazito. Gracias!!!
Por cierto me compré la whey supreme de ultimate nutrition.
Qué tal es esa marca? Yo de momento no puedo opinar de resultados, pero de sabor he de decir que la de vainilla está muy buena.
Por cierto cómo debo tomar la proteina? porque no me queda muy claro. Hago 3 dias de entrenamiento con pesas, y 2 dias de natación, el fin de semana descanso.
Yo hasta ahora estoy tomando una dosis un rato antes de entrenar, y otra dosis un rato después de entrenar

gracias gracias pero no es cell tech es nitro tech osea es la proteina no creatina....

si conviene mas nanovapor o ese tipo de producots en otra mrca que la cretina o que?
gracias
no hay problema tantas preguntas ala vez??
muchaa gracias por responder

Lo siento, me confundi... Muscletech tiene la mania de terminar todos sus productos en Tech >_>

Pues el naNO Vapor es un oxido nitrico con creatinas y una sarta de ingredientes milagrosos por parte de MuscleTech.

El Nitro-Tech se toma por la mañana, 30 minutos despues de entrenar y antes de dormir.

Saludos.

Por cierto cómo debo tomar la proteina? porque no me queda muy claro. Hago 3 dias de entrenamiento con pesas, y 2 dias de natación, el fin de semana descanso.
Yo hasta ahora estoy tomando una dosis un rato antes de entrenar, y otra dosis un rato después de entrenar

La tienes que tomar por la mañana, 30 minutos despues de entrenar y antes de ir a dormir todos los dias que entrenes y no entrenes.

Saludos.

La tienes que tomar por la mañana, 30 minutos despues de entrenar y antes de ir a dormir todos los dias que entrenes y no entrenes.

Saludos.
Perdona que insista, pero no me queda muy claro. Los dias que entrene tanto pesas como natación 3 dosis diarias? Y los dias que no entrene solamente antes de ir a dormir? Es correcto asi?

Atrás