Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola he oido hablar algo de la beta alanina y no se que hay de cierto, que sabeis de este compuesto? y de paso que suplementos del mercado lo contienen tanto como para notar sus efectos. Creo que viene con creatina, es cierto? GRACIAS.

La verdad no se exactamente para que sirve ese aminoacido, pero buscare informacion y la agregare despues.

Aqui te dejo un LINK para que busques el que mas te convenga.

Saludos.

Pues eso, para completar la dieta, estaba pensando en empezar a tomar uno o dos batidos de proteinas al dia. Creo que es la mejor opción porque quiero crecer, actualmente mido 1.77 m y peso 76 kg. O seria mejor un ganador de peso?
Creo por lo que he leido que la mejor es la de suero o whey. Me recomendais alguna marca en particular? A ser posible que se pueda comprar en tienda tipo decathlon o corte ingles. Es que las tiendas online te cobran gastos de envio!!! A no ser que me digais una muy barata. Luego otra cosa cuando tomarla? Si me tomo un batido al dia creo k lo mejor es despues de entrenar, pero y si me tomo dos batidos al dia?, cosa que seguramente haré. Y otra cosa que tenga sabor vainilla please.

Gracias por vuestra ayuda, saludos

Agradeceria a la persona que movio aqui mi post, lo vuelva a poner en general. Creo que así tendré más respuestas a mi cuestión. Y creo que hay motivos para poder estar en general. Si no es así, agradeceria una explicación. Gracias y saludos

Agradeceria a la persona que movio aqui mi post, lo vuelva a poner en general. Creo que así tendré más respuestas a mi cuestión. Y creo que hay motivos para poder estar en general. Si no es así, agradeceria una explicación. Gracias y saludos

Si ha este General te refieres...

Una imagen dice mas que mil palabras.

dibujocn9.jpg

Saludos.

Última edición:
me referia a suplementos (general)
A buen entendedor pocas palabras bastan!!!!

No te enojes que te haces viejo xD

Abrir un tema para una simple pregunta, no vale mucho la pena... ademas pides que sea de una tienda fisica, barata y de sabor vainilla, nomas falta que te la regalen xD

Dale una combinacion en la casilla de busqueda, que de seguro encuentras algo.

Todo en charola de plata no se puede _cintura_

Saludos.

Que sepas que tienes un apartado dentro de suplementos para ese tipo de preguntas. que dice asi "HAZ AQUI TUS PREGUNTAS SOBRE SUPLEMENTOS"

Quizas por eso se te movio el tema, no crees???? Si hubieras preguntado por un tipo de proteina en concreto, o sobre una marca, pues se te dejaria, pero para preguntas basicas ESTE ES EL HILO CORRECTO

Saludos

hola amigos , buscaba algun suplemente que me ayudara a ganar masa muscular rapidamente , decidme algunos, un saludo

hola amigos , buscaba algun suplemente que me ayudara a ganar masa muscular rapidamente , decidme algunos, un saludo

1.- Comer 5 veces al dia, alta en proteina y media en carbohidratos.
2.- 1 batido de proteina por la mañana, 1 post-entreno y uno antes de dormir.
3.- Compra NO.-Xplode + Cellmass o alguna Creatina Monohidratada o Ethyl Ester.

Saludos.

Está bien, preguntare sobre una proteina en particular a ver qué opina la gente!!! Gracias por vuestras respuestas.

De todas formas aún me queda la duda de cuando tomarla. Tanto si la tomo una vez al dia como si la tomo dos veces al dia.

Saludos

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE REALIZAN LAS PREGUNTAS....NO LO ENCUENTRO

Alguien podria decirme cuales son los mejores productos relacion calidad precio? (habiendolos probado) soy opositor y no hay dinero!

-proteinas
-glutamina
-creatina

Tambien me gustaria que me dijerais donde lo puedo comprar y como lo tomariais (entreno de 9 a 11 de la mañana)
Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco perdido! ciao

Si miras bien por el foro seguro que encuentras bastante informacion.Y ya que tenemos nuestro propio patrocinador ``tiendafullgas.com`` , esta prohibido dar nombres de tiendas.
Te lo he movido a donde tiene que estar.

Barato,barato!

me gustaria saber cuales son los mejores productos que ha habeis probado relacion calidad precio:

-proteina
-creatina (monohidrato)
-glutamina

Y si sois tan amables decidme como los tomariais entrenando de 9 a 11 de la mañana y donde los habeis conseguido.
Muy agradecido!!

Alguien podria decirme cuales son los mejores productos relacion calidad precio? (habiendolos probado) soy opositor y no hay dinero!

-proteinas
-glutamina
-creatina

Tambien me gustaria que me dijerais donde lo puedo comprar y como lo tomariais (entreno de 9 a 11 de la mañana)
Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco perdido! ciao

me gustaria saber cuales son los mejores productos que ha habeis probado relacion calidad precio:

-proteina
-creatina (monohidrato)
-glutamina

Y si sois tan amables decidme como los tomariais entrenando de 9 a 11 de la mañana y donde los habeis conseguido.
Muy agradecido!!

Amigo, esta pregunta se ha hecho mas de 7 mil veces, si lees este hilo vaz a encontrar una respuesta; si no, para eso esta el buscador, estoy seguro que hayaras todo lo que necesitas.

Tal como lo dijo Backday, este subforo esta patrocinada por "tiendafullgas.com".

Saludos.

Buenas!yo ahora mismo estoy tomando L-carnitina con vitaminas y me va genial para esa dosis extra de energia en el entrenamiento, me quedan 2 o 3 kg para empezar a definir,sigo con la carnitina? o deberia tomar x ejemplo creatina?

Buenas!yo ahora mismo estoy tomando L-carnitina con vitaminas y me va genial para esa dosis extra de energia en el entrenamiento, me quedan 2 o 3 kg para empezar a definir,sigo con la carnitina? o deberia tomar x ejemplo creatina?

Creo que no hay problema si sigues consumiendo la Carnitina, pero yo descansaria un poco de ella... y para subir esos kilos que te faltan, ve por una creatina ethyl ester (esta no retiene liquidos y no requiere fase de carga).

Saludos.

Hola, que diferencia hay entre tomar la proteina en batidos y tomarla en pastillas o capsulas?Al fin y al cabo son proteinas igualmente!!!

Hola, que diferencia hay entre tomar la proteina en batidos y tomarla en pastillas o capsulas?Al fin y al cabo son proteinas igualmente!!!

Proteina en capsulas???!!! o_O" no seran aminoacidos BCAA's?

Imaginate si tienes que tomar 65gr de proteina en capsulas xD jajajaja

Atrás