¿Hay que ser bondadoso con quien no lo ha sido?

This URL has been removed!

Vamos que me ves normal que en una manifestacion "por la paz" las palabras mas comunes en las pancartas sean "muerte" y "decapitacion" no? Me gustaria ver si ellos nos dejarian manifestarnos asi en sus paises...o si por lo contrario, no durariamos ni dos minutos; va a ser que me decanto por la segunda opcion _comorr_

Vamos que me ves normal que en una manifestacion "por la paz" las palabras mas comunes en las pancartas sean "muerte" y "decapitacion" no? Me gustaria ver si ellos nos dejarian manifestarnos asi en sus paises...o si por lo contrario, no durariamos ni dos minutos; va a ser que me decanto por la segunda opcion _comorr_

Y de que te quejas?

Ya has dejado claro que si por ti fuera ellos tampoco durarian dos minutos con esas pancartas. Sera que eres como los que criticas?

Yo estoy encantado de vivir en un pais donde hasta el mas subnormal puede soltar su mierda sin miedo a que le pase nada, a ti al parecer te mola mas su estilo, aunque tus pancartas irian por otro lado claro.

Las imágenes que pones son de la família Phelps.
Hay un documental llamado "Louis Theroux y la família más odiada de los EEUU".

Son miembros de la Iglesia Bautista de Westboro, una iglesia propia.

A todos esos putos homofobos los apaleaba y luego los vejaba con una escoba por el recto... PATETICO.

Por cierto, al que responde "ojo por ojo y el mundo acabara ciego", esa frase fue de Ghandi, quien se ha convertido en un santo y martir para muchos, pero de quien tambien se especulan muchas joyitas:

Violento

Otros historiadores fueron más allá y atacaron a Gandhi de hipócrita, debido a lo que percibían como incoherencia entre su posición de no violencia y un supuesto maltrato a las mujeres y también supuestas declaraciones racistas contra los africanos durante su estadía en Sudáfrica.[cita requerida]

Las críticas se extienden hasta el comité del Premio Nobel, donde el asesor del comité, el profesor Jacob Worm-Müller, escribió un informe en el cual expresa su comprensión en la admiración hacia la persona de Gandhi: «Indudablemente es una persona buena, noble y ascética, un hombre prominente merecidamente honrado y amado por las masas en India». Pero el informe continúa en la consideración de Gandhi como político y representante del pueblo: «Presenta violentos cambios en sus políticas, que difícilmente pueden ser explicadas por sus seguidores [...] Es un luchador por la libertad y un dictador, un idealista y un nacionalista. Es frecuentemente un “Cristo”, pero entonces, de pronto, se convierte en un político vulgar».[cita requerida]

Durante el conflicto indio-pakistaní, Gandhi hizo públicas sus ideas acerca de que —en caso de hostilidades— habría que obviar las políticas de paz y no violencia contra Pakistán, muy en oposición a sus opiniones acerca del conflicto bélico entre Gran Bretaña y la Alemania nazi (mencionados arriba).[cita requerida]

Posteriormente otro informe emitido por Worm-Müller indica: «Se podría decir que su bien conocida lucha por África del Sur es en beneficio de los indios residentes allí, y no los “negros”, que viven en condiciones peores».[cita requerida]

Por otro lado, Gandhi también es acusado por numerosos historiadores de financiar grupos guerrilleros de parias que luchaban contra los ejércitos de la reina en el sur de la India.[cita requerida]

El 26 de septiembre de 1896, Gandhi se dirigió a las masas para expresar su disgusto por el trato que los ingleses daban a los indios en los siguientes términos: «La nuestra es una continua lucha en contra de la degradación infligida sobre nosotros por los europeos, quienes desean degradarnos al nivel de vulgares kaffir, cuya ocupación es cazar y su única ambición es recolectar ganado para comprar una esposa, y luego morir en indolencia».[cita requerida]

Todo un hipocrita fue el hombre.
Ahh y tambien me encontre esto:

Experimentos con la brahmacharia
Finalmente se hizo de público conocimiento que Gandhi había estado compartiendo su cama durante unos cuantos años con niñas.[

Y esto:

Varios historiadores han criticado la posición de Gandhi en cuanto al surgimiento de Hitler y Mussolini, incluyendo su declaración de que los judíos ganarían el amor de Dios al ir voluntariamente hacia sus muertes.[cita requerida]

Su oposición a la violencia llegó a extremos en 1940, cuando —después de la invasión de los nazis de las Islas del Canal de la Mancha— mandó un mensaje al pueblo británico indicando:

Dejen las armas, por cuanto éstas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran y de sus países. Si ellos quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas. Si no les permiten salir sacrifíquense a ellos, pero siempre rehúsen rendirles obediencia.

Bueno al parecer era una persona muy perturbada, asi que piensenlo 2 veces antes de ponermelo como ejemplo de vida o de lider.

.

Última edición:
Que manera tan cobarde de evadir la pregunta.

El unico argumento convincente para defender la pena de muerte seria que esta redujera el indice de criminalidad. No se me ocurre otro motivo que justifique el instaurarla. Si a esto le añadimos que en paises con pena de muerte la delincuencia no solo es menor sino que es mayor y mas violenta ya me diras para que queremos legalizar asesinatos.

Y cobarde lo sera tu padre.

Un saludo.

Bueno al parecer era una persona muy perturbada, asi que piensenlo 2 veces antes de ponermelo como ejemplo de vida o de lider.

No se quien habra puesto a Gandhi como ejemplo (cosa que por otro lado me parece muy logico) pero lo que eres tu no has puesto mas que acusaciones infundadas con criticas sin ningun fundamente e incluso algunas de ellas nacidas de la mas absoluta ignorancia sobre la figura de Gandhi.

Ni puta idea vamos.

El unico argumento convincente para defender la pena de muerte seria que esta redujera el indice de criminalidad. No se me ocurre otro motivo que justifique el instaurarla. Si a esto le añadimos que en paises con pena de muerte la delincuencia no solo es menor sino que es mayor y mas violenta ya me diras para que queremos legalizar asesinatos.

Y cobarde lo sera tu padre.

Un saludo.

A ver, por que te escapas por las ramas y no respondes la pregunta planteada por ismaele (la cual me parecio muy bien formulada)?

Y no se de donde has sacado que mi padre es cobarde, no viene al caso, yo dije que es cobarde tu manera de responder. Pero bueno, que tu sepas si mi padre es cobarde o no es tan extra~no como que yo conozca las poses sexuales que le gustan a tu madre.

un abrazo!

No se quien habra puesto a Gandhi como ejemplo (cosa que por otro lado me parece muy logico) pero lo que eres tu no has puesto mas que acusaciones infundadas con criticas sin ningun fundamente e incluso algunas de ellas nacidas de la mas absoluta ignorancia sobre la figura de Gandhi.

Ni puta idea vamos.

El comentario no iba dirigido a ti en primer lugar. Luego, todo lo que he puesto en negrita es sacado de wikipedia, puedes ver las referencias si te complace.

No tengo ni "puta idea", pero es mejor que lo tuyo ya que al parecer ni te has tomado la molestia de leer.

Siempre he dicho que los temas socio-políticos no llevan a buen puerto NUNCA. Unos piensan de una manera y otros de otra, el conflicto que no tiene solucion desde antes del comienzo siempre acaba en una pelea.

enga saludos.

A ver, por que te escapas por las ramas y no respondes la pregunta planteada por ismaele (la cual me parecio muy bien formulada)?

Y no se de donde has sacado que mi padre es cobarde, no viene al caso, yo dije que es cobarde tu manera de responder. Pero bueno, que tu sepas si mi padre es cobarde o no es tan extra~no como que yo conozca las poses sexuales que le gustan a tu madre.

un abrazo!

Vaya hombre, ahora voy a tener que responder lo que a ti te parezca y si no soy un cobarde.
Sorprendente.

Y encima todavia te las das de ofendido. Doblemente sorprendente.

El comentario no iba dirigido a ti en primer lugar. Luego, todo lo que he puesto en negrita es sacado de wikipedia, puedes ver las referencias si te complace.

No tengo ni "puta idea", pero es mejor que lo tuyo ya que al parecer ni te has tomado la molestia de leer.

Y a mi que me importa a quien iba dirigido?

Las referencias, como tu dices, no las puedo ver porque en cada uno de los puntos que has copiado pone "cita requerida". Vamos que no hay sustento para esos datos mas alla de las opiniones de quienes las redactaron. Por otro lado la mayoria de esas criticas son citas de personas de la epoca que expresaban una opinion sin aportar nada mas que su palabra y en ocasiones sacando de contexto algunos de los hechos.
Las pocas cosas que son contrastables no indican ninguna hipocresia ni mucho menos una personalidad perturbada.
Supongo que defender los asesinatos institucionalizados es mas propio de gentes equilibradas que el dedicar toda una vida a la no violencia.

Una cosa es no estar de acuerdo con todas las ideas de Gandhi, como es mi caso, y otra muy distinta tirar mierda a ver si conseguimos manchar un poco su imagen.
Si hubiera mas Gandhis otro gallo nos cantaria, aunque por aqui lo que se piden son mas Fujimoris.

Vaya hombre, ahora voy a tener que responder lo que a ti te parezca y si no soy un cobarde.
Sorprendente.

Y encima todavia te las das de ofendido. Doblemente sorprendente.

Tampoco eso, pero es tedioso ver preguntas respondidas con preguntas. No puedes responder al grano? a) le dejo ir o b) lo doy un tiro o c) le invito
a tomar un cafe.

Y a mi que me importa a quien iba dirigido?

Las referencias, como tu dices, no las puedo ver porque en cada uno de los puntos que has copiado pone "cita requerida". Vamos que no hay sustento para esos datos mas alla de las opiniones de quienes las redactaron. Por otro lado la mayoria de esas criticas son citas de personas de la epoca que expresaban una opinion sin aportar nada mas que su palabra y en ocasiones sacando de contexto algunos de los hechos.
Las pocas cosas que son contrastables no indican ninguna hipocresia ni mucho menos una personalidad perturbada.
Supongo que defender los asesinatos institucionalizados es mas propio de gentes equilibradas que el dedicar toda una vida a la no violencia.

Una cosa es no estar de acuerdo con todas las ideas de Gandhi, como es mi caso, y otra muy distinta tirar mierda a ver si conseguimos manchar un poco su imagen.
Si hubiera mas Gandhis otro gallo nos cantaria, aunque por aqui lo que se piden son mas Fujimoris.

Muy bien, entonces si no se puede cocluir que era un hipocrita tampoco se puede concluir que era un santito.
Asi que ya sabes, si hubiera mas gandhis hitler habria volado medio mundo, (teniendo en cuenta que el mensaje a los ingleses es evidencia) y habrian experimentos sexuales con ni~nas.

No habrian gallos.

creo que es hora de cerrar el tema, lo que había que decir ya esta dicho y nuestras posiciones ya están claras, todo lo que digamos a partir de ahora creo que va a estar de mas

¿no creéis?

Muy bien, entonces si no se puede cocluir que era un hipocrita tampoco se puede concluir que era un santito.
Asi que ya sabes, si hubiera mas gandhis hitler habria volado medio mundo, (teniendo en cuenta que el mensaje a los ingleses es evidencia) y habrian experimentos sexuales con ni~nas.

No habrian gallos.

Es curioso que de esa premisa concluyas que lo malo es que haya muchos Gandhis y no que haya un solo Hitler. Algo falla en este mundo, eso esta claro.

Respecto a los experimentos sexuales con niñas te recomendaria que leyeras al respecto, es probable que te lleves una sorpresa. No existe un solo testimonio directo o indirecto de abusos a niñas, de hecho sus "experimentos" como tu los llamas, consistian en dormir en el mismo cuarto que ellas (o en la misma cama) como una prueba de fuerza espiritual. No les puso una mano encima jamas, ni en modo alguno abuso de ellas. Ninguna fue tampoco obligada a participar en ello contra su voluntad.

Desde luego que Gandhi no era un santo. Tal cosa no existe. Era un hombre. Ni mas ni menos, pero un hombre excepcional, lo que por supuesto no significa perfecto.

yo digo y siempre mantender que la violencia solo trae mas violencia... de hecho siempre voy con una sonrisa por la vida y muchas veces cuesta tenerla pero siempre que te topas con alguna persona desconocida en situaciones en las que interactuas minimamente, en cualquier situacion si uno muestra una sonrisa , la otra persona tambien lo hace y muchas veces veo caras estresadas o perdidas pero cuando cruzas las miradas y le das una sonrisa... automaticamente muchos te responden con otra sonrisa o con una mueca que sugiere un bienestar .... influye mucho si eres bueno con las demas personas, aunque sean con esos minimos detalles porque luego ellos lo seran contigo... no es cobardia para ser tratado bien , simplemente odio que la gente se trate mal y sea tan desconsiderada ...... se que no cambiare nada pero al menos que no me digan que no lo intente desinteresadamente.

El indice de criminalidad en los paises con pena de muerte es inferior a la de aquellos donde no la hay?

A ver si leemos bien, ¿qué que le harías al que ha violado a tu madre? Que no me vengas con rollos tío, que contestes. Si es que puedes.

En general tu mensaje no tiene desperdicio, pero este punto es un descojono. Como si no se hubieran dado casos de inocentes condenados a muerte.

¿Quiéres que te pase haga en el post del cambio climático o el de la luna y qué te deje por los suelos sin saber por dónde te han dado o prefieres calmarte y contestarme en lugar de dar evasivas cuándo no sabes qué responder (cosa que te sucede constantemente)?

No me toques los cojones, que te suelto una parrafada (aunque contigo con un par de frases sobra) y te quedas sin saber que decir (bueno sí, sueles decir: "juas"; muestra de tu gran cultura y conocimiento).

Así que no te descojones tanto y empieza a dar argumentos... si quieres que te ponga una muestra de los argumentos que sueles dar tú tipo:

*Juas
*Juas juas
*Juas juas juas
*Juas lol
*Juas XD

Por qué a más no has llegado todavía... eres todo un campeón, una cultura extensísima... así que da muestras de que tienes más de tres años, cuando lo hagas si quieres me vacilas, mientras tanto lo justo. _humillaci

Así que hala, contesta si quieres y si no, pues no conteste, pero no me busques.

PD: si hay inocentes que han sido condenado a Muerte, la culpa no es de la pena, sino del juez.
¿Prefieres estar 50 años entre rejas, con el culo como un colador antes que morir? ¿Sí? Pues hala, todo para tí.

Por cierto, ¿cuándo me vas a mostrar el por qué la pena de muerte es mala? Lo espero, igual que espero que me expliques lo que significa "yo me preocupo únicamente por mí" y "sí me he peleado pero estoy en contra de la violencia". A eso se le llama hipocresía.

Última edición:
Y yo pregunto, a todos los que se oponen a la pena de muerte:

A pesar de que no he hablado específicamente de pena de muerte, voy a intentarlo yo.

Si hoy tuvieran a Hitler delante, sabiendo que matándolo evitarían la muerte de X millones de judíos, comunistas y demás... ¿qué harían?
¿Le dejarían ir? ¿Lo matarían?

Es una pregunta capciosa porque en ese caso no aplicaríamos le Ley del Talión. Estaríamos ante un caso de autodefensa. Tendríamos que optar por el mal menor, que sería neutralizar a Hitler, evidentemente, antes de que pudiera llegar él, a su vez, a actuar. Sería la vida, o la integridad, de una sola persona, frente a la de varios millones. Es el mismo ejemplo que si me preguntas qué hubiera hecho de saber que dos aviones, con unos cientos de pasajeros, van a ser estrellados contra las torres gemelas, donde hay varios miles. Tengo que elegir derribar esos dos aviones si tengo la opción, antes de que impacten contra los edificios.. Parece lógico.

Pero si me preguntas si a Hitler hubiera que haberle aplicado la pena de muerte DESPUÉS de haber cometido sus fechorías, pues es otra pregunta diferente. En ese caso, entiendo que la pena de muerte es una simple venganza.

Si se encontrasen con el violador de X personas, con el asesino, con un secuestrador, con los asesinos etarras... ¿qué harían?

Retenerlos como fuera y llamar a la policía.

Si se encontrasen con el que violó a su madre o hermana, con el que dejó tetrapléjico a su padre o hermano... ¿qué harían?

Retorcerles el cuello hasta que se queden fríos. Lo que no significa que esté bien lo que hago. No soy perfecto, qué quieres.
Ya lo he comentado antes. Cuando se trata de impartir justicia, no es bueno que la aplique el afectado, porque pasa de ser aplicar justicia a venganza pura y dura.
Y justicia no es igual a venganza.

Las respuestas son las de siempre, y a la que espero que alguien me conteste, ¿qué haríais?

A) Le dejo ir.
B) Le pego un tiro.

¿Qué haces?

Hombre, tampoco son preguntas como para responder tipo test. Ni siquiera si te pregunto si los Pimientos del Padrón pican vale sólo con:

A) Sí.
B) No.

Es necesaria, tal y como te dice Frank, la opción C) Unos sí y otros no.

Saludos.

Es más VSK, como sé que no me vas a contestar lo que te pregunto va a ser más fácil todavía:

*Pillo a tu madre en casa. La violo.
Pillo a tu padre. Me lo cargo.
Pillo a tu novia. La violo.

Y así sucesivamente con la gente que quieres...

1. ¿Qué merezco?
2. ¿Qué me harías? Tú y yo sólos.

Ahora, dinos que nada. Que me reducirías, llamarías a la polícia y ahí se acabaría todo.

Entcones, además de hipócrita te llamare y te consideraré un mentiroso.

PD: Jon, yo toco a tus hijos, y tú me das de hostias hasta matarme.
No me fastidies, me lo has reconocido innumerables veces, tengamos palabra coño. No me hagas quotearte.
Ni opción C, ni J, ni M... ni hostias. Tú me rebientas.

Y decir, si son mis hijos sí, si son los de otro no, me parece una bajeza moral increíble, que estoy seguro que NO defiendes.
Defender las leyes en un foro es muy bonito y muy fácil, pero todos los que estamos aquí haríamos lo mismo. Lo quiera reconocer X persona o no.

Saludos.

Es más VSK, como sé que no me vas a contestar lo que te pregunto va a ser más fácil todavía:

1. ¿Qué merezco?

Ahora, dinos que nada. Que me reducirías, llamarías a la polícia y ahí se acabaría todo.

No me fastidies, me lo has reconocido innumerables veces, tengamos palabra coño. No me hagas quotearte.

Y decir, si son mis hijos sí, si son los de otro no, me parece una bajeza moral increíble, que estoy seguro que NO defiendes.
Defender las leyes en un foro es muy bonito y muy fácil, pero todos los que estamos aquí haríamos lo mismo. Lo quiera reconocer X persona o no.

Saludos.

y pides y pides y pides.... pareces movido por odio o furor en el mejor de los casos.... quieres que te demuestren que tiene mas de 3 años cuando tu confirmas tenerlos....

quien escribe tu o la rabia ?? no creo que sea necesario usar estas formas para tener una discucion en un foro .....

realemente resulta molesto ver tanta rabia en unas letras... cojones.

1. ¿Qué merezco?

Saludos.

Isma, si lees mis post en este mismo hilo, verás que reconozco eso que me dices. No hace falta que me quotees. Si ya lo digo yo. Otra vez, si hace falta:

Si alguien toca a mis seres queridos, y tengo la más mínima oportunidad, le saco la garganta por la boca tirando desde la rodilla. Lo juro.

Peeeeeero, también he dicho, que eso es venganza, no impartir justicia. Y por ello, la justicia la imparten terceros no implicados en el asunto. Porque sino no es justicia en el sentido amplio de la palabra. Porque puede darse el caso de que mi reacción fuera desproporcionada y requiriera entonces que el padre, tío, o abuelo de aquél a quien le hubiera sacado la garganta por la boca tuviera que hacer justicia conmigo, o mejor dicho, venganza para conmigo.
Y ya puestos, podemos regirnos por la Justicia Gitana, que más o menos es lo que acabo de describir.

Y también he dicho que no soy perfecto. Que lo que yo hiciera no supone que fuera lo correcto. Es muy difícil saber qué es lo correcto en estos casos, creo yo.

Atrás