¿Hay que ser bondadoso con quien no lo ha sido?

Debería seguir en la cárcel.

Da gusto ver que a veces el destino pone a algunos donde se merecen.

Si su destino estaria en mis manos sus sesos volaria y su cuerpo quemaria (sorry si es que ofendo a alguien pero en estos casos salenmis peores pensamientos)

Yo creo que no sois conscientes de que a este tio le ha tocado un destino mucho peor que cualquier pena LEGAL que se le pueda imponer.
Liberarlo para que pase sus ultimos 3 meses en "libertad" no supone ningun peligro para nadie y su destino no es muy diferente del que sufriria en la carcel.
No se me ocurre ningun motivo por el que merezca la pena mantenerlo en prision. De hecho poniendome en la piel de alguna de sus victimas tampoco me imagino una venganza mayor que el sufrimiento que este tio va a pasar en los pocos dias que le quedan.

Afortunadamente las cosas no funcionan asi. Pero siempre puedes mudarte a alguna pais del tercer mundo donde la "justicia" funcione a base de linchamientos, lapidaciones y demas. Seguro que te sentiras mucho mas satisfecho con el sistema legal de esos sitios.

Lamentablemente las cosas no funcionan así.

Por eso, tenemos violadores en la calle que reinciden, una y otra y otra y otra vez...

Eso es lo que tú defiendes, que esa basura siga teniendo derechos, por qué son "personas". No. La humanidad se demuestra con actos humanitarios, esas "personas" han perdido todo derecho inherente.

¿Qué me sentiré más satisfecho viendo como lapidan a un violador? Ten por seguro que así es.

PD: imagino que nunca te debes haber pegado o peleado con nadie, por qué de ser así, serías un hipócrita.

Por eso, tenemos violadores en la calle que reinciden, una y otra y otra y otra vez...

Si claro, olvidaba que en los paises con carceles brutales como a algunos os gustan y con penas de muerte o "justicia" popular ya no existen violadores.

LOL!!!!

Eso es lo que tú defiendes, que esa basura siga teniendo derechos, por qué son "personas". No. La humanidad se demuestra con actos humanitarios, esas "personas" han perdido todo derecho inherente.

No te confundas, yo no defiendo a nadie mas que a mi mismo. No me interesa vivir en un lugar donde no existan unas garantias legales y unos derechos humanos. Si a ti te parece bien vivir sin algo tan basico para ello tienes un monton de "paraisos" hoy dia donde elegir. Dudo mucho que prefieras uno de esos antes que este pais.

¿Qué me sentiré más satisfecho viendo como lapidan a un violador? Ten por seguro que así es.

Cada uno tiene las aficiones que prefiere, yo no encuentro ningun placer en ver una lapidacion, mas bien al contrario. Y desde luego no tengo una mejor opinion de alguien que participe de semejante barbaridad que de un violador.

PD: imagino que nunca te debes haber pegado o peleado con nadie, por qué de ser así, serías un hipócrita.

De las pocas peleas que he tenido en mi vida no siento ningun orgullo, y desde luego las habria evitado de haber podido. Lo siento, pero no disfruto con la violencia.

Pero VSK, creo que hablas de un punto de vista completamente fuera del cuadro. Nunca has sido victima de terrorismo? O nunca has tenido algun ser querido que haya sido victima de violacion?
La "justicia" y "derechos humanos" son relativos como todo, y fueron creados por humanos, lo cual los convierte en imperfectos.
Recuerdo una vez un hombre que violo a una chica de 14 a~nos y la mato. Ya el violador estando en prision, el padre de la chica, con impotencia de ver el simple castigo ofrecido por la "justicia" pago a presos para que le hagan la ley del "tuti fruti", es decir que lo violen todos. El violador se suicido el dia siguiente....
Y te cuento, un familiar mio fue asesinado por terroristas, y yo, siendo una persona tranquila si tuviera un arma y viera a ese terruco le volaria el cerebro.

Asi que lamentablemente la ley se puede aplicar hasta cierto punto, pero la justicia por las propias manos muchas veces completa el castigo.

Pero VSK, creo que hablas de un punto de vista completamente fuera del cuadro. Nunca has sido victima de terrorismo? O nunca has tenido algun ser querido que haya sido victima de violacion?
La "justicia" y "derechos humanos" son relativos como todo, y fueron creados por humanos, lo cual los convierte en imperfectos.
Recuerdo una vez un hombre que violo a una chica de 14 a~nos y la mato. Ya el violador estando en prision, el padre de la chica, con impotencia de ver el simple castigo ofrecido por la "justicia" pago a presos para que le hagan la ley del "tuti fruti", es decir que lo violen todos. El violador se suicido el dia siguiente....
Y te cuento, un familiar mio fue asesinado por terroristas, y yo, siendo una persona tranquila si tuviera un arma y viera a ese terruco le volaria el cerebro.

Asi que lamentablemente la ley se puede aplicar hasta cierto punto, pero la justicia por las propias manos muchas veces completa el castigo.

Todo eso esta muy bien, y si nos toca de cerca todos tenemos deseos de venganza que comprendo perfectamente, pero la justicia y la ley no se debe articular desde un punto de vista emocional, y aunque yo quiera tomarme la justicia por mi mano en un momento puntual, prefiero vivir en un lugar donde las cosas funcionen de otro modo.
No cambio mi puesto por el de alguien que viva en uno de esos paises donde se puede coger a un delincuente y prenderle fuego en medio de la calle ante la permisividad de las fuerzas del orden. Y dudo que ninguno de los demas foreros lo hiciera.

Última edición:
No tenemos nada más que discutir. Tú mismo te has retratado.

Chapeau.

Si es por simplificar tu te has retratado como alguien que tiene orgasmos apedreando hasta la muerte a personas.

Goodbye.

y el que crea que solo con leyes basadas en 'derechos humanos' arregla algun problema debe estudiar cultura general y leer los periodicos.

Por supuesto que no arregla nada, pero al menos no lo empeora. Si matas a los terroristas lo unico que vas a conseguir es radicalizar a los demas y crear nuevos terroristas. Mata a un terrorista que ha matado 200 personas y su hijo crecera movido por el odio hacia la sociedad y acabara matando 400. Asi de simple.

Hay que ser bondadoso con quien no lo ha sido? Para nada.

Sin duda si vienen a pegarme o clavarme un puñal seria incapaz de darle las gracias.

Si el caso no es que sea "guay" o no "guay".

Esa "persona" es una escoria, una basura, es peor que un animal.
Y merece SUFRIR en prisión, lejos de sus seres "queridos" (si es que tiene de eso).

Sus tres últimos meses de vida debería pasarlos rodeado de cucarachas, agonizando, sin atención médica, en el último agujero de la última cárcel, del país menos desarrollado del mundo... eso es lo que se merece.

El resto, es ser "guay".

ese tio deverian de cojerlo la jente por la calle y lo deverian quemar en la ogera_diablo_

si releeis lo que dice el amigo vsk, estoy seguro de que comprendereis lo que quiere decir, para nada defiende al terrorista, simplemente aboga por un sistema donde todos tengamos unos derechos, hasta la escoria, ¿porque? por que es lo que nos hace humanos y civilizados y por que es lo que nos diferencia de esa escoria

digamos ismaele que por tu logica tambien deberias de ser lapidado, tu has lapidado a un violador, que por un lado es un enfermo y por otro tendra seres queridos y estos reclaman su derecho a venganza por haber dado un fin tan cruel a su allegado y asi seria un ciclo de violencia esteril, hay unas leyes (estoy deacuerdo que para los violadores en este pais son un poco blandas) y estan hay para hacer que nuestras vidas sean mejores, que se equivocan a veces si, pero eso no quiere decir que seria mejor volver al medievo

ya que estamos con los violadores voy a lanzar otra hipotesis

imaginaos que violan a la kioskera de 2 calles antes de vuestro trabajo o lugar de estudios, apenas os conoceis, es mas nunca ninguno se ha dado cuenta de que uno pasa por esa calle a diario o el otro de como es la persona que se esconde dtras de tantas revistas y prensa

la cosa que el violador tiene una complexion igual que la vuestra, un peinado similar y ya para mas cojones usa el mismo desodorante

resulta que tu pasas por delante del kiosko como todas las mañanas ignorante de lo sucedido y de repente la victima se fija en ti en tu pelo, en tu olor en tu talla, como era de noche y no pudo ver bien a su agresor y su mente clama venganza, te reconoce a ti como su agresor

ahora pensad, que tipo de leyes os gustaria que hubiese?

ale hay queda eso

has puesto el tipico caso de error no judicial sino de reconocimiento de un delincuente,absurdo

frank el ser humano no es ni ha sido ni humano ni civilizado,a quien queremos engañar?

el mundo esta podrido de arriba a abajo,españa vende armas a otros paises,se mueren a puñados de hambre y al mundo occidental nos la pela mucho,guerras y guerras pos las causas mas pateticas,etc... y hablamos de ooohhh,que horror la pena de muerte y las carceles,seamos humanitarios,el ser humano es un animal y lo seguira siendo,hay derechos humanos y esos derechos cuando un puerco hace algo asi o derivados,los pierde,asi de facil.

Por supuesto que no arregla nada, pero al menos no lo empeora. Si matas a los terroristas lo unico que vas a conseguir es radicalizar a los demas y crear nuevos terroristas. Mata a un terrorista que ha matado 200 personas y su hijo crecera movido por el odio hacia la sociedad y acabara matando 400. Asi de simple.

Te pido leer como Alberto Fujimori, ex-presidente de Peru, erradico a Sendero Luminoso (grupo comunista-terrorista), que ya practicamente controlaba medio pais.
La verdad es que fue un proceso muy represivo, el presidente dio un mensaje televisivo y dijo que a los terroristas que se entreguen "los perdonaria", pero a aquellos que se resistan "los mandaria al mismo infierno", esas fueron sus palabras, y en 5-6 a~nos no quedaban ya casi terroristas, solo fanaticos e idealistas, y todo eso a base de torturas y matanzas en masa. Busca en youtube sobre el operativo Chavin de Huantar, mira como masacraron a esos terrucos y nunca mas volvieron a abrir la boca.

Los derechos humanos son buenos para tenerlos como base, pero no vamos a pegarnos al pie de la letra siempre, hay situaciones muy extremas, las cuales requieren de mano dura.

has puesto el tipico caso de error no judicial sino de reconocimiento de un delincuente,absurdo absurdo segun quien lo mire, ami lo que me parece absurdo es tu siguiente frase, que aun que entiendo lo que quieres decir jeje, aseguras que un humano no es humano

frank el ser humano no es ni ha sido ni humano ni civilizado,a quien queremos engañar? aqui y en el siguiente parrafo caes en el topico del sistema esta podrido y por lo que he visto en otros post tuyos es tu forma de pensar(cosa que respeto), pero piensa que a un sector de la sociedad, nos interesa mas llegar a fin de mes, pagar la hipoteca y sacar a nuestros hijos adelante, tambien hay un sector en la sociedad que nos gusta llevarnos bien con el vecino, poder prestarle una botella de aceite si le hace falta o ser un pelin civicos, recoger las mierdas de nuestros perros por ser conscientes de que estas molestan, o parar en los pasos de cebra por que nos gusta que nos paren a nosotros o sea somos un sector que nos gusta que nuestros actos sean humanos, o por lo menos intentarlo y por esto mismo, nos gusta que el sistema legal no sea la ley del talion

el mundo esta podrido de arriba a abajo,españa vende armas a otros paises,se mueren a puñados de hambre y al mundo occidental nos la pela mucho,guerras y guerras pos las causas mas pateticas,etc... y hablamos de ooohhh,que horror la pena de muerte y las carceles,seamos humanitarios,el ser humano es un animal y lo seguira siendo,hay derechos humanos y esos derechos cuando un puerco hace algo asi o derivados,los pierde,asi de facil.

pues nada william, el tema tiene tela, quiero dejar claro que para nada simpatizo o defiendo al tipo del cancer terminal, pero he leido comentarios en este hilo que son producto de hablar sin pensar, un ejemplo:

ese tio deverian de cojerlo la jente por la calle y lo deverian quemar en la ogera

vamos pues, la ley del mas fuerte

frank el ser humano no es ni ha sido ni humano ni civilizado,a quien queremos engañar?

Y la solucion es ser tan animal como aquellos a los que quereis despojar de derechos. Lo que viene a ser igualarse a ellos. Un gran avance.

Te pido leer como Alberto Fujimori, ex-presidente de Peru, erradico a Sendero Luminoso (grupo comunista-terrorista), que ya practicamente controlaba medio pais.

Un gran ejemplo, si señor.

El 7 de abril de 2009, Fujimori fue sentenciado a 25 años de prisión en orden a los delitos de asesinatos con alevosía, secuestro agravado y lesiones graves, tras ser hallado culpable de ser el autor intelectual de las matanzas de Barrios Altos, en 1991, y La Cantuta, en 1992, cometidas por un escuadrón del ejército conocido como el grupo Colina, así como del secuestro de un empresario y un periodista.[11

Ese es el tipo de dirigente que te gustaria tener?

"la solucion es ser tan animal como aquellos a los que quereis despojar de derechos" Que tiene de cruel el querer que un pavo que ha matado a centenares de personas se pudra en la carcel? Si fuese por ti todos los pederastas, violadores, maltratadores estarian fuera o que?

Atrás