¿Hay que ser bondadoso con quien no lo ha sido?

Markbcn

Asesino En Serie
Leyendo en el 20 minutos me ha sorprendido esta noticia This URL has been removed! en la que la primera pregunta que me ha venido a la cabeza es por que hay que tener piedad con alguien que en su momento no la tuvo. Vosotros que creeis? Solo 8 años de carcel por matar a centenares de personas, le ha salido bien la jugada...

Última edición:
ese tio es un hijo de p.....yo le aria sufrir lentamente asta morir por todo lo que a echo, k le jodan..

¿ 8 años ? venga porfavor ¡¡¡¡¡

ay jente que la meten mucho mas tiempo y son inocentes

Pues yo creo que no (hay que ser bondadoso...).

La humanidad es para con los humanos, determinados delitos, tipo terrorismo, violaciones, etcétera. son cometidos por no-personas (a falta de mejor término) así que los derechos inherentes a todo ser humano en ellos no existen.

Yo personalmente, le hubiese dejado morir en prisión, y si sufría que se jodiese.

Saludos.

Pues yo creo que no (hay que ser bondadoso...).

La humanidad es para con los humanos, determinados delitos, tipo terrorismo, violaciones, etcétera. son cometidos por no-personas (a falta de mejor término) así que los derechos inherentes a todo ser humano en ellos no existen.

Yo personalmente, le hubiese dejado morir en prisión, y si sufría que se jodiese.

Saludos.

Pues la verdad que si...sin ir mas lejos aqui tenemos un ejemplo claro (de juana) de la debilidad de la justicia ante los "pobres presos que tienen la salud delicada". Ni un paso atras...

este tio se merece la muerte

precisamente por eso le dejan libre. qué mas da... si el caso es que le quedan 2 telediarios. no creo que a las familias les reconforte mucho que se muera en una camilla de la carcel en vez de en una camilla de un hospital. el daño ya está hecho.

Leyendo en el 20 minutos me ha sorprendido esta noticia This URL has been removed! en la que la primera pregunta que me ha venido a la cabeza es por que hay que tener piedad con alguien que en su momento no la tuvo. Vosotros que creeis? Solo 8 años de carcel por matar a centenares de personas, le ha salido bien la jugada...
Increible han superado a españa en leyes blandas y cachondeo carcelario¡¡¡¡quien lo iba a decir¡¡¡

hombre,hay gente e por aqui que piensa que esta gente tiene el derecho ganado a aire acondicionado y lujos carcelarios que nadie normal posee si no los paga,pues todo es posible,eso si mientras no les salpique a ellos.

la ley en españa es super injusta, no acen nada de nada, aplican la pena minima a la jente y encima si tienen buena conducta en la carcel los sacan antes

Guau, que listo el tio. Y solo ha necesitado tener un cancer terminal.

Seguramente se pasara sus ultimos tres meses de vida partiendose el pecho de la risa.

Ademas tengo entendido que morirse de cancer es super divertido y te lo pasas guay!!!

Si el caso no es que sea "guay" o no "guay".

Esa "persona" es una escoria, una basura, es peor que un animal.
Y merece SUFRIR en prisión, lejos de sus seres "queridos" (si es que tiene de eso).

Sus tres últimos meses de vida debería pasarlos rodeado de cucarachas, agonizando, sin atención médica, en el último agujero de la última cárcel, del país menos desarrollado del mundo... eso es lo que se merece.

El resto, es ser "guay".

¿Las personas que mato tenian cancer?
NOO, tenian toda una vida por delante y el se las quito.
Por mi, se merece morir lentamente y sufriendo. Pero bueno...es una simple opinion

Si el caso no es que sea "guay" o no "guay".

Esa "persona" es una escoria, una basura, es peor que un animal.
Y merece SUFRIR en prisión, lejos de sus seres "queridos" (si es que tiene de eso).

Sus tres últimos meses de vida debería pasarlos rodeado de cucarachas, agonizando, sin atención médica, en el último agujero de la última cárcel, del país menos desarrollado del mundo... eso es lo que se merece.

El resto, es ser "guay".

Afortunadamente las cosas no funcionan asi. Pero siempre puedes mudarte a alguna pais del tercer mundo donde la "justicia" funcione a base de linchamientos, lapidaciones y demas. Seguro que te sentiras mucho mas satisfecho con el sistema legal de esos sitios.

Atrás