Juancar
AdMiNiStRaToR III
Pues muy bien, respeto vuestras reglas y me adapto si quiero estar en este foro, pero yo no lo entiendo así, por que creo que muchas veces es necesario e incluso imprescindible entrar en una pequeña discusión aveces esas discrepancias entre personas pueden desembocar en una gran amistad, si en tv tuvieran que cortar todos los programas por algun insulto, pues imaginate, no saldriamos de los documentales de la 2.
Es una opinión, apuesto a que un par de comentarios más en este post y se le echa el candado..
Feliz Navidad.
Si, porque estos comentarios, no hacen mas que ofuscar y tensar el buen ambiente del foro.
Ademas, me apuesto la vida, a que a ti, ni te va ni te viene lo del banneo de Aries, pero claro, estás molesta por lo que pasó el otro dia en el hilo de las fotos de las chicas, pero claro, date cuenta que hubo mucha gente molesta que reportó tu comportamiento.
Maria7, si no estás agusto con las normas del foro, a mi no me importa lo mas minimo, y de hecho, seguire durmiendo, igual de bien que hasta ahora.
Las decisiones son a criterio del moderador, y...¿Sabes que? Que a mi, me ha dolido inmensamente mas que a ti, el tener que bannear a Aries, porque lo conozco desde que escribió su primer post. Y es un chaval acojonante, pero gastó una broma a una persona que quizas no tenia mucha confianza con el, y se torcieron las cosas.