Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que pasa es que en muchas otras partes del mundo no entiendes la ironia y el sarcasmo mexicano, la forma de "llevarse" aca es un poco mas cruel que en otros lugares, por eso mucha gente que no nos conoce piensan que estamos enojados unos con otros o al borde de la pelea, cuando no es asi.
Fue el motivo del ban que le dio JUANCAR (pese a esto no es motivo del "insulto"), ademas todos tenemos dias malos, nimodo.
Saludos.
si , fue por eso,
aunq cosidero q donkey tambien le contesto y le contesto en forma de broma, ami lo de aries m sono a broma y no insulto, es cuestion de preguntarl a donkey , si se "lleva" con aries
+1Bueno el Aries asi es con los que conoce y se lleva... supongo que sabe que es mi hermano por eso la "confiansita"... igual la manera de hecharse mierdas no es la mas correcta..
Si, meramente fue por eso, lo que pasa esque asi somos de "llevados", lo malo esta en que no todos lo toman asi, por ejemplo yo no conozco al marica este de mentzer, pero vez como me refiero a el? jajaja
Si me banean colo es tu culpa, ya que fue unica y exclusivamente con el fin de enseñarte y no de insultarlo XD
Es como el patio del colegio, o te portas bien o te pongo contra la pared..
Por favor...
Pues sí, hay algunas normas que por supuesto no comparto ni entiendo, pero como no es mi foro, ni lo he creado yo, pues si me parece bien entro y sino, pues no, pienso que pueden solucionarse las cosas de otro modo, pero no es más que una idea personal sin ningun tipo de acritud.
Es como el patio del colegio, o te portas bien o te pongo contra la pared..
Por favor...
Pues sí, hay algunas normas que por supuesto no comparto ni entiendo, pero como no es mi foro, ni lo he creado yo, pues si me parece bien entro y sino, pues no, pienso que pueden solucionarse las cosas de otro modo, pero no es más que una idea personal sin ningun tipo de acritud.