Hay, OJON!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues muy bien, respeto vuestras reglas y me adapto si quiero estar en este foro, pero yo no lo entiendo así, por que creo que muchas veces es necesario e incluso imprescindible entrar en una pequeña discusión aveces esas discrepancias entre personas pueden desembocar en una gran amistad, si en tv tuvieran que cortar todos los programas por algun insulto, pues imaginate, no saldriamos de los documentales de la 2.
Es una opinión, apuesto a que un par de comentarios más en este post y se le echa el candado..
Feliz Navidad.

Si, porque estos comentarios, no hacen mas que ofuscar y tensar el buen ambiente del foro.

Ademas, me apuesto la vida, a que a ti, ni te va ni te viene lo del banneo de Aries, pero claro, estás molesta por lo que pasó el otro dia en el hilo de las fotos de las chicas, pero claro, date cuenta que hubo mucha gente molesta que reportó tu comportamiento.

Maria7, si no estás agusto con las normas del foro, a mi no me importa lo mas minimo, y de hecho, seguire durmiendo, igual de bien que hasta ahora.

Las decisiones son a criterio del moderador, y...¿Sabes que? Que a mi, me ha dolido inmensamente mas que a ti, el tener que bannear a Aries, porque lo conozco desde que escribió su primer post. Y es un chaval acojonante, pero gastó una broma a una persona que quizas no tenia mucha confianza con el, y se torcieron las cosas.

Y no me importa nada, naaada,
que digas o que hagas
que hables o que callesss
nada, naaadaaaa,lalalalala

Jajajajajajaja, a mi tampoco me importa mucho lo que digas o lo que hagas.. La diferencia, es que yo despues de decirte esto, te voy a meter un banneo de dos semanas, por trollear, mira por donde. Se ve que te gusta mucho desvirtuar los temas de los demas, como ya hiciste en varias ocasiones, "Maria"

Y no me importa nada, naaada,
que digas o que hagas
que hables o que callesss
nada, naaadaaaa,lalalalala

Ves como estamos como en el patio del colegio y se os debe tratar como tal jiijij....

Ala carbon.

Y tu Juan no se para que pierdes tanto tiempo en dar explicaciones la verdad, un mero comentario por mi parte.

Ves como estamos como en el patio del colegio y se os debe tratar como tal jiijij....

Ala carbon.

Y tu Juan no se para que pierdes tanto tiempo en dar explicaciones la verdad, un mero comentario por mi parte.

Si tienes toda la razon del Mundo. Ademas, Felix me dice siempre lo mismo, jajajaja.

La verdad es que ahora no tenia otra cosa mejor que hacer, que perder el tiempo contestando a "Maria", y por eso lo hice, la verdad.

Nos vemos Raul !!!_beso__abrazo_

Si tienes toda la razon del Mundo. Ademas, Felix me dice siempre lo mismo, jajajaja.

La verdad es que ahora no tenia otra cosa mejor que hacer, que perder el tiempo contestando a "Maria", y por eso lo hice, la verdad.

Nos vemos Raul !!!_beso__abrazo_

Yo te entiendo por la parte que me toca pues conosco tu trabajo, y tu eres de los que te gusta quedar bien con todo el mundo Juan.

Si no das expliaciones al respecto, eres un dictador.

Y si las das, como ves te toman el pelo je je.

Pero bueno cada uno es como es, y veo que se te da bien cuidar niños._lengua_

Oye yo tengo dos que son una maravilla jijijiji, cuando quieras ya sabes jijiji.

Se lo imaginan al Canario de Moderador :rolleyes:

No gracias ya tengo ese trabajo.

Fue nombrar niños y aparece serbac.

Un abrazo maquina me alegra volver a leerte, aunque ya te lei algunos dias en un hilo en concreto donde recibes como respuestas a tus aportes la callada je je.

FELICES FIESTAS._chino_

Yo te entiendo por la parte que me toca pues conosco tu trabajo, y tu eres de los que te gusta quedar bien con todo el mundo Juan.

Si no das expliaciones al respecto, eres un dictador.

Y si las das, como ves te toman el pelo je je.

Pero bueno cada uno es como es, y veo que se te da bien cuidar niños._lengua_

Oye yo tengo dos que son una maravilla jijijiji, cuando quieras ya sabes jijiji.

Bufff, porque me pilla lejos, que si no, se lo iban a pasar bomba aqui en el asador, pero mejor para el verano, ahora hace mucho frio aqui,

Se lo imaginan al Canario de Moderador :rolleyes:

Si, yo me imagino el foro mas vacio que la cabeza de Alaestia

No gracias ya tengo ese trabajo.

Fue nombrar niños y aparece serbac.

Un abrazo maquina me alegra volver a leerte, aunque ya te lei algunos dias en un hilo en concreto donde recibes como respuestas a tus aportes la callada je je.

FELICES FIESTAS._chino_

jajaja, Felices Fiestas para vos también. _navidad_

PD: ¿Por que navegas de modo invisible? ¿Liberaste muchos cheques sin fondos?

jajaja, Felices Fiestas para vos también. _navidad_

PD: ¿Por que navegas de modo invisible? ¿Liberaste muchos cheques sin fondos?

No, demasiadas novias en el foro y claro no puedo quedar siempre con todas a la vez.

Jamas me ha gustado que me controlen._humillaci

No, demasiadas novias en el foro y claro no puedo quedar siempre con todas a la vez.

Jamas me ha gustado que me controlen._humillaci

__meparto___meparto_, las vacaciones te vinieron bien, volviste mas despierto. Espero que te dure y no se te termine la gasolina en menos de una semana. __wave1_

__meparto___meparto_, las vacaciones te vinieron bien, volviste mas despierto. Espero que te dure y no se te termine la gasolina en menos de una semana. __wave1_

No tranquilo, lo que me suele durar menos de una semana son las rutinas, jajajajajajajajajaja....

Me has echo reir webon, eso esta bien.

Sds amigo mio.

This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jajajajajajaja, a mi tampoco me importa mucho lo que digas o lo que hagas.. La diferencia, es que yo despues de decirte esto, te voy a meter un banneo de dos semanas, por trollear, mira por donde. Se ve que te gusta mucho desvirtuar los temas de los demas, como ya hiciste en varias ocasiones, "Maria"

jajajajajaja Juancar es el puto amo_porrero_ xD Si no fuese porque no tuvo pensaría que eres hijo de Chuk __meparto___meparto___meparto___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás