manuelcesar1
Miembro MamadoLores
Es una forma de hablar. A buen entendedor...
jajaja Estoy bromeando hermano!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una forma de hablar. A buen entendedor...
jajajjaajaj!! claro!! Yo había dicho exactamente lo mismo que tú pero de diferente forma! Creía que con tu respuesta habías entendido justamente lo contrario y por eso pensaba que no habías leido mi mensaje del todo o que no lo habías comprendido... obviamente es una tontería.
Leche sin proteina de suero sería una mierda inmensa, no creo que exista, es una gilipollez.
jajaja Estoy bromeando hermano!!!
el yogur y los quesos no son lacteos sin el suero???aunque claro, lo mas interesante es el suero...
saludos
__meparto___meparto___meparto___meparto_Creo que nadie la inventó. Proviene de las tetas de las hembras mamiferas.
Saludos,
el yogur y los quesos no son lacteos sin el suero???aunque claro, lo mas interesante es el suero...
saludos
bueno volviendo a lo de la leche deslactosada, yo pensaba que la quitaban la lactosa, pero si lo que hacen es descomponerla para que tu cuerpo no necesite hacerlo, es decir, te ahorran proceso digestivo, se absorberá mas rápido todavía, tendrá un ig mas alto y engordara mas no?!?!?_ehhh!_
saludos
que entendéis por no estar tapado??(hablando en % de grasa)
digo yo que sera como por ejemplo la fruta no??todo depende de la cantidad... pero si empezamos con la leche, el yogur, el queso, la fruta....son demasiadas cosas con ig alto...y prefiero quitar la leche antes que otro lacteo porque es el que menos porcentaje de proteina da en proporcion a sus hc...
saludos
Ahora en serio:
Cuando se dice que la lactosa eleva el pico de insulina, ¿qué significa realmente? ¿Hace segregar insulina como si de un IG rápido se tratara?
¿Porqué tomar leche antes de dormirse hace que no puedas dormir?
Estas son mis cuestiones, gracias.