Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces me suicido ya jajajajaPues espera que llegues al master![]()
Entonces me suicido ya jajajaja
Masoca el pibe eh, si preferís que te maten decime asi te envio a Jigsaw__meparto___meparto___meparto_
Nunca me he puesto a pensar sobre algun metodo para quitarme la vida, haber pensado alguna vez el que seria mejor no existir si.
Tampoco creo que se trate de ser verdugo de nadie, a menos que ese alguien haya matado a alguien de tu familia, que ya sería aplicación directa de la ley gitana, ojo por ojo...pero vamos, asi a bote pronto no me parece nisiquiera una opción lo de matar a alguien porque nos salga del almendrao.aparte que como ha dicho alguno por aqui antes de matarme prefiero matar a alguien
borra el hilo anda que la vida es demasiado corta como para andar cuestionandola
Tampoco creo que se trate de ser verdugo de nadie, a menos que ese alguien haya matado a alguien de tu familia, que ya sería aplicación directa de la ley gitana, ojo por ojo...pero vamos, asi a bote pronto no me parece nisiquiera una opción lo de matar a alguien porque nos salga del almendrao.
bueno me ha quedado un tanto extremista, siempre me refiero en situaciones muy limites tampoco te creas que voy a planear alguna masacre_comorr_
La gente k puede llegar a pensar en suicidio esta enferma...todos tenemos problemas y seguro k hay gente k con mas problemas en su vida afronta la vida mejor k otras k tienen pocos y k piensan en el suicidio...por tanto lo veo como un transtorno metal, pork no afecta a todos por igual.