Has pensado o intentado suicidarte en algún momento de tu vida?

Pensaste o intentas tesuicidarte?

• Si, de echo lo intenté una vez

Votos: 8 7,1%
  • Lo pensé, pero me dió miedo intentarlo

Votos: 34 30,1%
  • Naaaa, nunca pasó por mi cabeza eso

Votos: 62 54,9%
  • Actualmente estoy pensando en ello y talvez lo intente

Votos: 9 8,0%

• Votantes totales
    113
Si y creo que alguna vez aunque momentanemente a todos se nos paso por la cabeza.

Solo que yo siempre digo " prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado" :D

Masoca el pibe eh, si preferís que te maten decime asi te envio a Jigsaw__meparto___meparto___meparto_

Lee mejor anda, los pensamientos de muerte no son fantasias con muertes violentas, son un "Y si...?".

Suicidarme nunca se me ha pasado por la cabeza, pensar que todos los problemas se quedarian aqui si yo me fuera mañana, si.

Nunca me he puesto a pensar sobre algun metodo para quitarme la vida, haber pensado alguna vez el que seria mejor no existir si.

Nunca me he puesto a pensar sobre algun metodo para quitarme la vida, haber pensado alguna vez el que seria mejor no existir si.

Eso es fácil, si te querés suicidar (no estoy hablando específiamente de vos) podés elegir métodos de 0 sufrimiento como ahorcarte (como hizo el futbolista Mirko Saric en el 2000 o 2001), pegarte un tiro o tomar un lote lleno de aspirinas (aunque no sé si realmente ahi sentis algo), jamás te apuñales;)

ya que estas, si te quieres suicidar aprovecha a hacer un ciclo brutal o a hacer locuras (sin poner en riesgo la vida de otras personas)

nunca he pensado en el suicidio. entiendo que haya gente que llegado a un punto muy muy chungo no vea otra alternativa pero yo pienso que mejor intentar resolver todo, aparte que como ha dicho alguno por aqui antes de matarme prefiero matar a alguien

aparte que como ha dicho alguno por aqui antes de matarme prefiero matar a alguien
Tampoco creo que se trate de ser verdugo de nadie, a menos que ese alguien haya matado a alguien de tu familia, que ya sería aplicación directa de la ley gitana, ojo por ojo...pero vamos, asi a bote pronto no me parece nisiquiera una opción lo de matar a alguien porque nos salga del almendrao.

La gente k puede llegar a pensar en suicidio esta enferma...todos tenemos problemas y seguro k hay gente k con mas problemas en su vida afronta la vida mejor k otras k tienen pocos y k piensan en el suicidio...por tanto lo veo como un transtorno metal, pork no afecta a todos por igual. Por eso veo estupido el hilo pork nadie de aki esta enfermo, o eso espero

Salu2

Tampoco creo que se trate de ser verdugo de nadie, a menos que ese alguien haya matado a alguien de tu familia, que ya sería aplicación directa de la ley gitana, ojo por ojo...pero vamos, asi a bote pronto no me parece nisiquiera una opción lo de matar a alguien porque nos salga del almendrao.

bueno me ha quedado un tanto extremista, siempre me refiero en situaciones muy limites tampoco te creas que voy a planear alguna masacre_comorr_

bueno me ha quedado un tanto extremista, siempre me refiero en situaciones muy limites tampoco te creas que voy a planear alguna masacre_comorr_

Jajajaja, me has recordao a Stiwie,el niño melón de Padre de Familia.
Ya, me imagino que no irás matando ahi a gente pero he aprovechado el comentario para meter cizaña :p

Con respecto a cerrar el hilo, no veo el motivo, si no interesa simplemente se pasa de él y ya esta, si hay gente que participa es por algo...tanta censura no la veo necesaria y mucho menos estando en General, donde en principio se puede hablar de cualquier cosa, no?

yo si pense una vez, pero estaba en depresion.

Eso si les pido si se suicidan NO SE TIREN AL METRO!!

El otro dia llegue tarde a la escuela porque un tio se tiro al tren _violento__violento__violento__violento_

No veo porque tanto mariconeo con andar pidiendo que cierren el thread_lengua__latigo2_, sinó les interesa mejor no posteen en el asi queda relegado en la pág 3 o 4 asi muere solari, pero al parceer ah afectado a varios que no se si es por no animarse a contar experiencias o que mierda pero bueno, éste tópico ha sido propuesto en varios foros incluso en el SUPERFORO de Psicofxp.com con muy buena repercusión de participantes pero bueno, debe ser que se trata de otro nivel_lengua_.

La gente k puede llegar a pensar en suicidio esta enferma...todos tenemos problemas y seguro k hay gente k con mas problemas en su vida afronta la vida mejor k otras k tienen pocos y k piensan en el suicidio...por tanto lo veo como un transtorno metal, pork no afecta a todos por igual.

Buen punto de vista aunque cuestionable.

JODER, VAYA TEMITASSSSSSSS!!!

Me resulta de mal gusto la pregunta, pero me preocupan las respuestas de la encuesta.
Aparte de 5 miembros que según la respuesta, ya han intentado suicidarse, algo que siento profundamente y me sobrecoje, lo peor y más preocupante, es que veo que hay dos que lo están pensando hacer....... :eek: :eek:

Pero que os pasa a algunos????? no apreciais la vida???
Los problemas se resuelven de una forma u otra y el solo hecho de respirar y de poder ver un amanecer, ya vale la pena vivirla. Es que no os fijáis en los detalles de la vida???? porqué coño la queréis arrancar de vosotros????

Sinceramente......... me resulta triste ver esas respuestas y ojalá quien las haya contestado, lo haya hecho de coña, porque si no es así, recomiendo a estas que vayan ya mismo a un psicólogo que les trate la depresión.....

En fin....... vaya tela.... primero por el tema del hilo que ya tiene delito (mira que hay temas alegres y positivos en esta vida) y después por la respuestas a la encuesta, que esas sí que acojonan... madre de dios bendito!!

Y luego, aunque me tachéis de lo que queráis, no creo que este tema, sea para tomárselo con bromitas. Hay cosas que lejos de ser graciosas son dramáticas y hay personas con severos problemas psíquicos con esas intenciones que os aseguro distan mucho de sentirse con ganas de bromear..... por favor, distingamos un poco de qué se puede hacer mofa y de que no. Todo no vale amigos....

Última edición:
Atrás