Has pensado o intentado suicidarte en algún momento de tu vida?

Pensaste o intentas tesuicidarte?

• Si, de echo lo intenté una vez

Votos: 8 7,1%
  • Lo pensé, pero me dió miedo intentarlo

Votos: 34 30,1%
  • Naaaa, nunca pasó por mi cabeza eso

Votos: 62 54,9%
  • Actualmente estoy pensando en ello y talvez lo intente

Votos: 9 8,0%

• Votantes totales
    113

The Joker1

New member
Bueno gente ésto, que onda con el suicidio y que piensan de él? les atrajo la idea por sentirse incapaces de superar la depresión , por culpa de las exigencias familiareso lo que sea? espero sus respuestas y sobre todo, sean sinc;)eros

xusitsa de q parte de valencia eres¿

Te iba a mandar un privado para contestarte para no desvirtuar el post y para no convertirlo en foro-chat, pero me dice esto : Sorry, minimum 10 message and minimum 5 days membership is required to use PM., asique t contestaré por aqui. Soy de un pueblo cerca de Valencia, Catarroja

Te iba a mandar un privado para contestarte para no desvirtuar el post y para no convertirlo en foro-chat, pero me dice esto : Sorry, minimum 10 message and minimum 5 days membership is required to use PM., asique t contestaré por aqui. Soy de un pueblo cerca de Valencia, Catarroja

Hasta que no lleves 5 dias registrada no te deja :D. Tengo un amigo que es de alli, entre en el armonia o armonium creo que es, que esta al lado de un concesionario de coches de lujo:D

Hasta que no lleves 5 dias registrada no te deja :D. Tengo un amigo que es de alli, entre en el armonia o armonium creo que es, que esta al lado de un concesionario de coches de lujo:D

Pues es mi vecino!!! jaja, yo vivo detrás de la gasolinera,el armonium es el gimnasio donde te cobran un riñón y los coches de lujo justo al lado por si cuando sales del gimnasio se te pasa por la cabeza pillarte uno...jajajaja. Ya ves, que pequeña es valencia.

Quien no ha pensado en cortarse las venas alguna vez en las largas tarde de verano? Pff, es una manera entretenida de vencer la rutina del dia a dia.

En el cielo no creo que vendan productos Muscletech asi que por eso no me he suicidado

Nunca lo pense en concreto.
Pero yo creo que suicidarse son para los cobardes, que nose aguantaron la vida.
Saludos.

Atrás