Has peleado alguna ves?

esque hay que saber cuando pegar y en que lugar. Si le pegas a un vecino delante de otros vecinos date por jodido que vas tener que pagar

Lo se, por eso he puesto en mi primer mensaje todo ese discurso, que no vale la pena rebajarse a esta gente porque no acabas sacando nada bueno. Tenía 19 años mas o menos y mi experiencia en la vida era escueta.

Da lo mismo si te ve o no la gente, salvo que sea algo muy gordo hay que saber pasar de la gentuza y controlar los instintos que para eso tenemos raciocinio y consciencia.

Lo se, por eso he puesto en mi primer mensaje todo ese discurso, que no vale la pena rebajarse a esta gente porque no acabas sacando nada bueno. Tenía 19 años mas o menos y mi experiencia en la vida era escueta.

Da lo mismo si te ve o no la gente, salvo que sea algo muy gordo hay que saber pasar de la gentuza y controlar los instintos que para eso tenemos raciocinio y consciencia.
pues si te digo la verdad, yo prefiero tener mis 700eurillos ahorrados en una cuenta aparte por si algun dia tengo k darle a alguno, y ese dia lo aprovecharé hasta que me sangren los nudillos xdd. saldrá un poco cara la broma, pero te quedas más agusto...

Me he peleado demasiadas veces y en demasiadas situaciones.
Nunca las he buscaba pero nunca las evitaba.
Ya hace bastante que las evito y salgo ganando.

no me gusta ni ver peleas ni estar involucrado en una pero tampoco me gusta la gente que intenta pisotearte y que se cree superior a ti, en estos casos si saco mi lado agresivo .. me he peleado unas cuantas veces y de algunas me siento orgulloso porque defendia a seres queridos

Es muy bonito eso de no rebajarse a su nivel y todo, pero es que hay gente para todo.

Yo he visto personas aguantarse un escupitajo ya sea por miedo o por tener mucha "paciencia". Y es por que es así, hay cabrones dispuesto a explotar al máximo tu paciencia, para que al final se puedan divertir gratis . Y al final solo te queda ver al otro irse con una sonrisa de oreja a oreja

Yo antes era muy cagon, soporte bastante bullying en la escuela, luego esas cosas te hacen cambiar por las malas, y decidí un día no dejarme fastidiar por nadie, pero cometí otro error: permiti que jugaran con mi paciencia.

Y saben qué? Es la misma mierda, porque puedes quitártelo de encima pero aun así te quedas como un imbécil soportando toda su mierda

Casualmente si le dices a esa gentuza que te dejen en paz por las buenas o por las malas, más de la mitad de ellos no te volverá ni ha mirar a la cara. Ahora prueba ser paciente, a ver quien se cansa primero

Pero lo reconozco, es mejor evitar las peleas. Pero hay casos de casos

Eso no es lo que yo digo, como vas a aguantar un escupitajo, primero hay que ser consciente de que el 90% de lo que expresa el ser humano no es con palabras. La forma de mirar, la postura, la actitud que se muestra, el propio miedo se huele.

Muchas situaciones se pueden evitar con este factor haciéndose respetar pero sin entrar en una ofensiva. Simplemente no se meten contigo y para lograr esto no hace falta ser ningún matón ni pavonearse un hombre de verdad no necesita que lo admiren ni demostrar nada.

yo soy pacifista

batu-o.gif

No lo decía por ti Yagami. Pero hay algunos que tienen la creencia de que el más paciente gana. Eso es una gran mentira

ahora soy una persona adulta y cambia mucho el tema, pero en el colegio cuando eres pequeño si lo aguantas todo te va ser peor, se van meter más contigo porque ven que no te defiendes y que no les vas hacer daño.
Yo cuando era pequeño desarrollé bastante rápido, era el más alto de la clase y con los de mi edad no tenia problemas, pero si con algunos que me sacaban 2 o 3 años. Con uno que era mayor me callaba, era más grande y más fuerte que yo y sabia que me podia y cada vez se pasaba más conmigo, hasta que una vez me cansé, lo rodeé por el cuello, le hice la zancadilla y lo tiré al suelo y le di un par de patadas. Al final se acabó haciendo amigo mío, comprendió que si se metia conmigo le podia hacer daño y yo comprendí que si te callas te lo van hacer peor. Desde aquello, siempre di la cara. aunque una vez por dar la cara, cuando acabó el recreo me rodearon entre 5 y cuando entraron en clase los demas y nos quedamos solos en el patio, me agarraron dos de cada lado mientras otro me pegaba.
moraleja: si estas para llevartelas, te las vas llevar si o si hagas lo que hagas xd

No lo decía por ti Yagami. Pero hay algunos que tienen la creencia de que el más paciente gana. Eso es una gran mentira
A mi me escupe un tío y le parto la clavícula rápido.
Una cosa es una cosa y otra es otra. El pacifismo está muy bien, pero conservar el amor propio también.

ya, el problema es la actitud si te fijas van siempre a por el más débil y si este muestra signos de sumisión o derrotismo entonces ya tienes la cruz. Luego además la gente que no va a por ti ya entra en la espiral y refuerzan esa imágen de ti.

Yo en el instituto fuí como tú, mi primer año me putearon mucho y yo por entonces era un desnutrido mimado de 50 kilos sin fuerza ni nada de nada, terminé el instituto y no cambié demasiado físicamente de joven fuí un chustas y encima débil. Pero la gente me respetaba porque fuí cambiando mi actitud para con los demás, estaba el típico machote que le gusta abusar de los demás era enorme en comparación conmigo y yo no podía tomar cartas en el asunto físicamente.

Un recreo pasó el límite y llegó a la agresión me placó y me tiró al suelo (yo estaba almorzando en el patio, y estaba tan quemado que me daba igual el dolor físico decidí que no me iba a doblegar tenía claro que no podía ganarle pero me levante y le planté cara con la mirada, me volvió a tirar (normalmente yo diría basta, dejame, ya vale, poniendo en evidencia mi subnormalidad) sin embargo no abrí la boca me volví a levantar y le planté cara de nuevo mirándole a los ojos.

El tío cambió la expresión de su cara por completo dió media vuelta y se fué, me gané su respeto y no intenté darle una hostia porque simplemente me iba a llover quintuplicado, pero mi actitud modificó su comportamiento y con el el del resto de la clase no fué al instante pero ya nadie volvió a meterse conmigo.

Esto no vale para una pelea en una discoteca claro, pero en el ámbito social si, si hubiera tenido más físico me hubiera enzarzado con el pero no era el caso, sin embargo gané su respeto.

claro que el problema es la actitud, pero no siempre es por eso. sabes que siempre hay grupitos de abusones. pues los que evitan problemas se intentan hacer amigos de ellos. YO NO SOY ASI, SI ME CAEN MAL ME CAEN MAL Y PUNTO. Una vez estaba con un amigo jugando al futbol, y habia un grupito de abusones mirandonos, nos empezaron a tirar piedras para divertirse, les llamamos gilipollas, nos piramos y nos chivamos al director (ERROR). Ahi empezaron los problemas, y al final si no te impones y muestras fortaleza te van vacilar los abusones y los demás tambien para caerles bien a los abusones. si no te defiendes serás el juguete de los abusones

Aghhh que mierda Yagami, tendremos que juntarnos, te digo yo que un dia llegará y acabaremos a ostias con ellos porque no se en vuestro sbarrios pero en donde yo vivo MUY pocos chavales hay que no les hayan robado o al menos intentado.

Ya te digo, el clásico "un euro o te pincho" de los chavalines. Putos pitufos, yo la vez que me lo hicieron no le hice ni caso, segui andando y listo.

Ya te digo, el clásico "un euro o te pincho" de los chavalines. Putos pitufos, yo la vez que me lo hicieron no le hice ni caso, segui andando y listo.
a mi eso nunca me lo hicieron. yo le metia una patada. vamos, me acuerdo una vez en carnavales ibamos yo y un amigo disfrazados ( tendriamos 17 años) y vinieron dond nosotros dos niños y una niña vacilandonos, que no nos tenian miedo, que eramos gilipollas,les dimos con el pie y los tiramos al suelo, luego fueron llorando donde los padres diciendoles que les habiamos pegado y los padres les dijeron os estuvo bien jajaa. yo esque los niños vacilones...

Te entiendo yagami.

Yo en la escuela era bajito, gordo, y usaba gafas. Si hubiera hecho un casting para películas sobre bullying me aceptaban de inmediato.

Yo nunca he sido bravucón, ni tengo ganas de serlo. Pero si alguien te busca por las malas hay pocas salidas

cuando una persona de verdad te quiere joder la unica salida son los puños, digais lo que digais...
Una ostia a tiempo mano de santo

Atrás