ya, el problema es la actitud si te fijas van siempre a por el más débil y si este muestra signos de sumisión o derrotismo entonces ya tienes la cruz. Luego además la gente que no va a por ti ya entra en la espiral y refuerzan esa imágen de ti.
Yo en el instituto fuí como tú, mi primer año me putearon mucho y yo por entonces era un desnutrido mimado de 50 kilos sin fuerza ni nada de nada, terminé el instituto y no cambié demasiado físicamente de joven fuí un chustas y encima débil. Pero la gente me respetaba porque fuí cambiando mi actitud para con los demás, estaba el típico machote que le gusta abusar de los demás era enorme en comparación conmigo y yo no podía tomar cartas en el asunto físicamente.
Un recreo pasó el límite y llegó a la agresión me placó y me tiró al suelo (yo estaba almorzando en el patio, y estaba tan quemado que me daba igual el dolor físico decidí que no me iba a doblegar tenía claro que no podía ganarle pero me levante y le planté cara con la mirada, me volvió a tirar (normalmente yo diría basta, dejame, ya vale, poniendo en evidencia mi subnormalidad) sin embargo no abrí la boca me volví a levantar y le planté cara de nuevo mirándole a los ojos.
El tío cambió la expresión de su cara por completo dió media vuelta y se fué, me gané su respeto y no intenté darle una hostia porque simplemente me iba a llover quintuplicado, pero mi actitud modificó su comportamiento y con el el del resto de la clase no fué al instante pero ya nadie volvió a meterse conmigo.
Esto no vale para una pelea en una discoteca claro, pero en el ámbito social si, si hubiera tenido más físico me hubiera enzarzado con el pero no era el caso, sin embargo gané su respeto.