Has peleado alguna ves?

Si unas tres veces, pero cuando era pequeño. La última este verano que un chaval borracho me arañó porque nos habiamos chocado, después del arañazo nos separaron. Me quedé con unas ganas de reventarle la cabeza al imbécil ese.

Yo antes me pegaba mucho, hablo con 14-15 años o asi, ahorasigo siendo agresivo, pero supongo que maduré y me controlo mejor. Antes me gustaba eso de pegarme, una vez en un mes me pegue unas 4-5 veces, ahora llevo años sin pegarme. Una hostia a alguno cuando se pasa o se pone chulo pues si, pero no lo considero pelea. Aun asi cada vez paso mas de pelearme, y sobre todo menos hoy en dia y MENOS AUN un sabado que no sabes a que hijo de puta te puedes encontrar y te meten una puñalada.

Hace unos meses a un chaval que conozco se pegó con un ''cani'' no llega a ser cani porque aqui no hay de eso, pero vamos que es medio gitano, y le ganó y luego los amigos de el(del ''cani'') se rieron de el por haber perdido, sisi como lo leeis, y va el tio les pide una navaja y le vuelve y le mete una puñalada en el costado.
Obviamente lo pilló la policia por detras y pa la carcel, pero eso no arregla nada.

Vamos que mi consejo es que cuantas mas peleas eviteis mejor, no sois mas guays ni mejores por pelearon, al contrario sois mas listo y mejores cuanto menos lios tengais. Hombre si os acorralan o se meten con vuestra novia/mujer y NO QUEDA OTRA que se le va a hacer, pero la mayoria de veces se puede evitar.

En tu caso Nico, no creo que lo puedas evitar, ¿avisar a algun adulto? supongo que luego sera peor o algo. Aqui lo ideal seria que algun amigo tuyo (si tiene huevos) te ayudase a defenderte, porque si dices que son unos FLIPAOS aqui no puedes hablar ni nada, te van a dar si o si. Ten cuidao. Yo que tu si vas solo huiría.

De pequeño era un loco, me peleaba como una fiera y si podía darte con una piedra en la cabeza lo hacía jaja y no había año que no me pelease.

Con 14 años recapacité y decidí meterme en un arte marcial (algo que siempre me había encantado), me fue genial, de 4 competiciones que hice tuve 3 oros y 1 plata. Eso sí una vez me rompí los 3 metacarpianos de la mano rompiendo autenticas tablas de madera. Me consideraba un Bruce Lee jaja y bueno ahora estoy con el gimnasio.

Soy el de rojo ^^

http://i41.tinypic.com/2j492cx.jpg

http://i40.tinypic.com/j10aar.jpg

Última edición:
De pequeño era un loco, me peleaba como una fiera y si podía darte con una piedra en la cabeza lo hacía jaja y no había año que no me pelease.

Con 14 años recapacité y decidí meterme en un arte marcial (algo que siempre me había encantado), me fue genial, de 4 competiciones que hice tuve 3 oros y 1 plata. Eso sí una vez me rompí los 3 metacarpianos de la mano rompiendo autenticas tablas de madera. Me consideraba un Bruce Lee jaja y bueno ahora estoy con el gimnasio.

Soy el de rojo ^^

http://i41.tinypic.com/2j492cx.jpg

http://i40.tinypic.com/j10aar.jpg

Pues que valiente ¿no?. Eso no se hace, hay que ser limpio y no hacer guarradas ni mierdas.

yo si me he peleao, sobre todo cuando era pequeño, en el colegio. aunque en el instituto también xd. Lo que no me quedaron ganas fue de enfrentarme con los gitanos. Una vez tuve un enfrentamiento con uno y luego se unen los cabrones y se viene toda la familia contra ti, y con palos y too. Por eso que muchas veces la fuerza y saber artes marciales no te sirve de nada, le das una paliza a uno y luego te vienen 20 pa vengarse

Pues que valiente ¿no?. Eso no se hace, hay que ser limpio y no hacer guarradas ni mierdas.

Tenía 10 años cuando me peleaba como un loco jajaj, lo de limpio vino cuando tenía 13, pero tampoco entiendes porque me peleaba cuando era pequeño así que mejor no saquemos conclusiones.

yo si me he peleao, sobre todo cuando era pequeño, en el colegio. aunque en el instituto también xd. Lo que no me quedaron ganas fue de enfrentarme con los gitanos. Una vez tuve un enfrentamiento con uno y luego se unen los cabrones y se viene toda la familia contra ti, y con palos y too. Por eso que muchas veces la fuerza y saber artes marciales no te sirve de nada, le das una paliza a uno y luego te vienen 20 pa vengarse

O sea que ese dia te dieron con palos fuertemente ¿no?. ahora entiendo tu comportamiento. Jajaj es broma Yak!

No, lo que dices es cierto, tuve muchos lios con gitanos y YO SI me quedé con las ganas de pegarme con ellos, pero no lo hice por eso mismo, luego te vienen 50, y ya no por mi, si no por mi madre, que esa gente es gilipollas e incluso va a tu casa a insultarte o tirar piedras o cualquier mierda y mi madre no tiene porque soportar esas cosas.
Son unos cabrones.

Cuenta como fue, ¿le pegaste a uno por que te hizo algo o porque te intento robar o que? Y luego te vino toda la familia y echaste a correr o te pegaron? jajaja que loco estaas xD
A mi unas cuantas veces me intentaron dar el palo, pero no lo consiguieron, una vez me quisieron quitar los playeros, pufff que asco de gente...

Tenía 10 años cuando me peleaba como un loco jajaj, lo de limpio vino cuando tenía 13, pero tampoco entiendes porque me peleaba cuando era pequeño así que mejor no saquemos conclusiones.

Si te pegabas con gitanos entonces entiendo lo de la piedra, jajaja.

Si te pegabas con gitanos entonces entiendo lo de la piedra, jajaja.

jajaj en mi caso no, pero de pequeño tenía un pequeño "retraso" en el crecimiento y siempre fui muy bajito con respecto a los de mi edad (ahora no), y vamos que muchos se metían conmigo, lo tipico, pero bueno, después le soltaba una y listo jajaj

a todo esto decir que por muy bien que pelees siempre te puedes llevar un golpe que te deje KO. Una vez acabé en un hospital por un puñetazo que me dieron en la sien. La sensación de un KO no es nada agradable. Notaba un vacio en la cabeza, temblores muy rápidos en la cabeza, desorientacion y oyes mal. y pérdida del equilibrio, capacidad para hablar... tambien un golpe bien dado en el diafragma es jodido, te deja unos segundos sin poder respirar y te quedas doblao, te cuesta ponerte totalmente erguido.

O sea que ese dia te dieron con palos fuertemente ¿no?. ahora entiendo tu comportamiento. Jajaj es broma Yak!

No, lo que dices es cierto, tuve muchos lios con gitanos y YO SI me quedé con las ganas de pegarme con ellos, pero no lo hice por eso mismo, luego te vienen 50, y ya no por mi, si no por mi madre, que esa gente es gilipollas e incluso va a tu casa a insultarte o tirar piedras o cualquier mierda y mi madre no tiene porque soportar esas cosas.
Son unos cabrones.

Cuenta como fue, ¿le pegaste a uno por que te hizo algo o porque te intento robar o que? Y luego te vino toda la familia y echaste a correr o te pegaron? jajaja que loco estaas xD
A mi unas cuantas veces me intentaron dar el palo, pero no lo consiguieron, una vez me quisieron quitar los playeros, pufff que asco de gente...
le hechaba piropos a su hermana que estaba buena y ella se lo contó y una cosa llevó a la otra xd

jajaj en mi caso no, pero de pequeño tenía un pequeño "retraso" en el crecimiento y siempre fui muy bajito con respecto a los de mi edad (ahora no), y vamos que muchos se metían conmigo, lo tipico, pero bueno, después le soltaba una y listo jajaj

Entonces puedo entenderlo, te sentirias mal. Los niños cuando quieren pueden llegar a ser unos hijos de puta... no son conscientes del daño que pueden llegar a hacer.

le hechaba piropos a su hermana que estaba buena y ella se lo contó y una cosa llevó a la otra xd

Jajajajajaja es que tio estas loco como se te ocurre piropear a una gitana? Vamos PERO NI FOLLAR que te la cargas, luego te matan jajajajajaja. Tu siempre con la trucha en la mano.

2 no se pelean si uno no quiere
mentira!!! con un gitano si hay una discusión va acabar en pelea. además que tampoco puedes dejar tu orgullo de lado agachar la cabeza y marcharse. por lo menos yo no puedo hacer eso

Si, 2 no, pero si uno quiere y el otro no, el que quiere te parte la boca y tu dejandote...
ahi está, como uno quiera...
y poneros en mi situacion
me viene un gitano diciendo hijo de puta mecago en tus muertos a mi hermana ni la mires, eres un mierdas no me calientes que te parto las piernas y te dejo sin dientes, metete conmigo si tienes huevos.... que hago yo?? le digo perdona no volvera suceder??? o le contesto como dios manda?

me viene un gitano diciendo hijo de puta mecago en tus muertos a mi hermana ni la mires, eres un mierdas no me calientes que te parto las piernas y te dejo sin dientes, metete conmigo si tienes huevos.... que hago yo?? le digo perdona no volvera suceder??? o le contesto como dios manda?

Pues a mi me encanta la lucha pero no la violencia. Y bueno lo mejor es evitarlo en ese caso. Yo me iría para atrás, otra cosa es que él venga a pegarte y tu te defiendas.

Mira a mi hace 1 año justo el día de mi cumpleaños en un bar me fueron a pegar por la autentica cara, 3 gentuza además, que hice? Me esquivé todo lo que pude (y bien que lo hice), me tiraron ceniceros... de todo, pero por suerte no me dieron, me encerré en el baño y llamé a la policia jajja. Porque no les pegué? porque era yo solo contra 3, aunque fuesen unos matados no dejaban de ser 3.

Jajajaja joder estas loco tio xD

A ver, JODE que te hablen asi, y mas de la forma que hablan como si no les pudieras ni tocar, se las saben todas los cabrones. Sabes que la mayoria de la gente se caga y si le piden 1 euro se lo dan y sino los amenazan y a la proxima se lo dan.

Yo no se que haria porque en esos momentos, pero pegarme no creo... que luego las consecuencias son peores, esta gente no tiene nada que perder estan locos...

Pues a mi me encanta la lucha pero no la violencia. Y bueno lo mejor es evitarlo en ese caso. Yo me iría para atrás, otra cosa es que él venga a pegarte y tu te defiendas.

Mira a mi hace 1 año justo el día de mi cumpleaños en un bar me fueron a pegar por la autentica cara, 3 gentuza además, que hice? Me esquivé todo lo que pude (y bien que lo hice), me tiraron ceniceros... de todo, pero por suerte no me dieron, me encerré en el baño y llamé a la policia jajja. Porque no les pegué? porque era yo solo contra 3, aunque fuesen unos matados no dejaban de ser 3.

No ya, y luego encima en el caso de los gitanos, te pegas con uno y luego te vienen 50 con palos, Y NO DE MADERA que los joputas los traen de hierro oxidao pa dejarte secuelas jajajaja

Atrás