Has peleado alguna ves?

UEI no veas chaval, terminé los 8 kilometros y hechaba hasta la ultima papilla. me tiraron y me dieron las gracias por presentarme y una vez que te tiran no te presentes mas. jejejje

¿Te presentaste? Qué grande tío.

Yo tengo un conocido que es miembro, está en Madrid, y macho es un armario, pesa, sinó recuerdo mal, 107 kilos... bua es la polla, y por lo que he visto, los compañeros son más o menos iguales...

Se lo pasa de puta madre, cobra de puta madre, y tiene que presentarse 2 días a la semana a hacer guardia, el resto nada... sinó le llaman en casita, aunque eso sí, debe estar en disponible todo el año, que es una putada pero bueno... por lo que me comenta se vive bastante bien en la UEI...

¿Estabas grande cuándo te presentaste?

Saludos tío, yo con suerte me presento en 3 ó 4 años...

jejejeje, si en una me nokearon,jajajaja,me pegaron un puñetazo y me comi
el retrovisor de un coche,entonces de golpe contra el coche me quede grogui,jejejeje
a y en otra me dieron con una piedra en la caveza y me la abrieron,nada mas esas dos vezes, en todas las demas me fue muy bien,jejejeje

un saludo

jejejeje, si en una me nokearon,jajajaja,me pegaron un puñetazo y me comi
el retrovisor de un coche,entonces de golpe contra el coche me quede grogui,jejejeje
a y en otra me dieron con una piedra en la caveza y me la abrieron,nada mas esas dos vezes, en todas las demas me fue muy bien,jejejeje

un saludo

Yo tambien, cuando estuve preso me dieron 4 apuñaladas.

joder,4 puñaladas pues te quedarias bastante jodido e colega y porque fue?

sludos

Deportivamente cuando practicaba Kick Boxing, varias veces, pero sin ninguna lesion gracias a Dios.

Extra-deportivo, sólo un par de veces pero no por iniciativa propia, trato de evitarlas en todo momento, en especial por estos lares que la cosa esta un poco pasada de vueltas, cualquier incidente y no sabes con quien te estas metiendo, las armas de fuego son pan de cada dia. Una lastima!

Creo que el hecho de conocer mejor nuestro cuerpo, nuestra disciplina, influyen en la toma de decisiones a la hora de las peleas. Bien por eso!

No necesariamente, hablando muchas veces se entiende la gente, y mas vale quedar como un tonto a quedarte sin dientes jaja pero alguna vez si que me he peleado, cuando ya no entienden de razon del habla y pasan a los puños jaja

Revivo este hilo para comentar que el lunes me van a ir a buscar al colegio una banda de flaites (nacos o como le conozcan) y voy a estar solito :c ajaja, que me recomiendan, peleo o me escapo? esto me recordó al hilo de dani love (quiero empezar a hacer boxeo pero tengo miedo a que me pegen) ajajaja.

Revivo este hilo para comentar que el lunes me van a ir a buscar al colegio una banda de flaites (nacos o como le conozcan) y voy a estar solito :c ajaja, que me recomiendan, peleo o me escapo? esto me recordó al hilo de dani love (quiero empezar a hacer boxeo pero tengo miedo a que me pegen) ajajaja.

Depende, crees en dios?

todo hombre peleo alguna vez.... y eso no quiere decir que sea un "broncas" , pero supongo que todos preferimos pegar a que nos pegen.

Estuve encarcelado 3 veces siendo menor de edad por peleas callejeras jeje, de mayor tambien pelie el dia de la pelea de Floyd con Marquez hace dos anios, soy de los que no le gusta intimidar y perder el tiempo, voy a lo que voy pero no es bueno, hay q evitarlo siempre mas que todo si eres mayor de edad por tu record policivo

Lanza una rafaga de puñetazos a todos los que se te acerquen nico XD

Al tema, pues sí, me he peliado. No me gusta que me traten de pisotear.

Atrás