Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lanza una rafaga de puñetazos a todos los que se te acerquen nico XD
Al tema, pues sí, me he peliado. No me gusta que me traten de pisotear.
De pequeño era un loco, me peleaba como una fiera y si podía darte con una piedra en la cabeza lo hacía jaja y no había año que no me pelease.
Con 14 años recapacité y decidí meterme en un arte marcial (algo que siempre me había encantado), me fue genial, de 4 competiciones que hice tuve 3 oros y 1 plata. Eso sí una vez me rompí los 3 metacarpianos de la mano rompiendo autenticas tablas de madera. Me consideraba un Bruce Lee jaja y bueno ahora estoy con el gimnasio.
Soy el de rojo ^^
http://i41.tinypic.com/2j492cx.jpg
http://i40.tinypic.com/j10aar.jpg
Pues que valiente ¿no?. Eso no se hace, hay que ser limpio y no hacer guarradas ni mierdas.
yo si me he peleao, sobre todo cuando era pequeño, en el colegio. aunque en el instituto también xd. Lo que no me quedaron ganas fue de enfrentarme con los gitanos. Una vez tuve un enfrentamiento con uno y luego se unen los cabrones y se viene toda la familia contra ti, y con palos y too. Por eso que muchas veces la fuerza y saber artes marciales no te sirve de nada, le das una paliza a uno y luego te vienen 20 pa vengarse
Tenía 10 años cuando me peleaba como un loco jajaj, lo de limpio vino cuando tenía 13, pero tampoco entiendes porque me peleaba cuando era pequeño así que mejor no saquemos conclusiones.
Si te pegabas con gitanos entonces entiendo lo de la piedra, jajaja.
le hechaba piropos a su hermana que estaba buena y ella se lo contó y una cosa llevó a la otra xdO sea que ese dia te dieron con palos fuertemente ¿no?. ahora entiendo tu comportamiento. Jajaj es broma Yak!
No, lo que dices es cierto, tuve muchos lios con gitanos y YO SI me quedé con las ganas de pegarme con ellos, pero no lo hice por eso mismo, luego te vienen 50, y ya no por mi, si no por mi madre, que esa gente es gilipollas e incluso va a tu casa a insultarte o tirar piedras o cualquier mierda y mi madre no tiene porque soportar esas cosas.
Son unos cabrones.
Cuenta como fue, ¿le pegaste a uno por que te hizo algo o porque te intento robar o que? Y luego te vino toda la familia y echaste a correr o te pegaron? jajaja que loco estaas xD
A mi unas cuantas veces me intentaron dar el palo, pero no lo consiguieron, una vez me quisieron quitar los playeros, pufff que asco de gente...
jajaj en mi caso no, pero de pequeño tenía un pequeño "retraso" en el crecimiento y siempre fui muy bajito con respecto a los de mi edad (ahora no), y vamos que muchos se metían conmigo, lo tipico, pero bueno, después le soltaba una y listo jajaj
le hechaba piropos a su hermana que estaba buena y ella se lo contó y una cosa llevó a la otra xd
mentira!!! con un gitano si hay una discusión va acabar en pelea. además que tampoco puedes dejar tu orgullo de lado agachar la cabeza y marcharse. por lo menos yo no puedo hacer eso2 no se pelean si uno no quiere
2 no se pelean si uno no quiere
ahi está, como uno quiera...Si, 2 no, pero si uno quiere y el otro no, el que quiere te parte la boca y tu dejandote...
me viene un gitano diciendo hijo de puta mecago en tus muertos a mi hermana ni la mires, eres un mierdas no me calientes que te parto las piernas y te dejo sin dientes, metete conmigo si tienes huevos.... que hago yo?? le digo perdona no volvera suceder??? o le contesto como dios manda?
Pues a mi me encanta la lucha pero no la violencia. Y bueno lo mejor es evitarlo en ese caso. Yo me iría para atrás, otra cosa es que él venga a pegarte y tu te defiendas.
Mira a mi hace 1 año justo el día de mi cumpleaños en un bar me fueron a pegar por la autentica cara, 3 gentuza además, que hice? Me esquivé todo lo que pude (y bien que lo hice), me tiraron ceniceros... de todo, pero por suerte no me dieron, me encerré en el baño y llamé a la policia jajja. Porque no les pegué? porque era yo solo contra 3, aunque fuesen unos matados no dejaban de ser 3.