Has peleado alguna ves?

Nunca se gana nada en una pelea, si pierdes recibes y si ganas te meten una denuncia y sinceramente no se que es peor porque luego al año o cuando llegue la historia te ves ahí sentado ante un tribunal para pagarle una multa al fulano y el riéndose en tu cara y a ver quien es el guapo que reincide.

Además la mayoría de las personas que van buscando bronca simplemente están tanteándose, se quieren demostrar algo a si mismos. El problema lo tienen ellos no tu, la razón que busquen para involucrarte no importa.

Lo mejor es ignorar a los subnormales porque si te rebajas a su nivel te arrastran a su terreno.

Pues a mi me encanta la lucha pero no la violencia. Y bueno lo mejor es evitarlo en ese caso. Yo me iría para atrás, otra cosa es que él venga a pegarte y tu te defiendas.

Mira a mi hace 1 año justo el día de mi cumpleaños en un bar me fueron a pegar por la autentica cara, 3 gentuza además, que hice? Me esquivé todo lo que pude (y bien que lo hice), me tiraron ceniceros... de todo, pero por suerte no me dieron, me encerré en el baño y llamé a la policia jajja. Porque no les pegué? porque era yo solo contra 3, aunque fuesen unos matados no dejaban de ser 3.

Fon lo que me he reido con lo de tu firma "Si tu novia está gorda ponla a correr 10 km al día durante 10 días y al cabo de 10 días la habrás perdido de vista. " JAJAJAJAJ que risa xD

Fon lo que me he reido con lo de tu firma "Si tu novia está gorda ponla a correr 10 km al día durante 10 días y al cabo de 10 días la habrás perdido de vista. " JAJAJAJAJ que risa xD

jajajaja es solo una broma, no tengo nada en contra de las gordas xDDD

Y los gitanos no se de que van, se te ponen: ''¿A que te llamo a mi familiiaaaa chachoooo?'' A VER HIJO DE PUTA ¿que tienes 50 parientes? ¿follais como conejos o que? Lo que pasa que los gitanos son como una familia TODOS por ser gitano ya eres primo de un gitano que no conocias. Que no se pongan chulos, que nos juntamos todos los payos resentidos de ''acosamientos gitaniles'' y los echamos del puto pais a patadas no te jode...

En serio puedo resultar racista pero no, MUY pocos gitanos conozco que sean normales, buenos ciudadanos y tal, haberlos hailos pero 1% o menos...

Y los gitanos no se de que van, se te ponen: ''¿A que te llamo a mi familiiaaaa chachoooo?'' A VER HIJO DE PUTA ¿que tienes 50 parientes? ¿follais como conejos o que? Lo que pasa que los gitanos son como una familia TODOS por ser gitano ya eres primo de un gitano que no conocias. Que no se pongan chulos, que nos juntamos todos los payos resentidos de ''acosamientos gitaniles'' y los echamos del puto pais a patadas no te jode...

En serio puedo resultar racista pero no, MUY pocos gitanos conozco que sean normales, buenos ciudadanos y tal, haberlos hailos pero 1% o menos...
eso, nos juntamos todos los del foro y a por los gitanos!!! xdxdxd

Nunca se gana nada en una pelea, si pierdes recibes y si ganas te meten una denuncia y sinceramente no se que es peor porque luego al año o cuando llegue la historia te ves ahí sentado ante un tribunal para pagarle una multa al fulano y el riéndose en tu cara y a ver quien es el guapo que reincide.

Además la mayoría de las personas que van buscando bronca simplemente están tanteándose, se quieren demostrar algo a si mismos. El problema lo tienen ellos no tu, la razón que busquen para involucrarte no importa.

Lo mejor es ignorar a los subnormales porque si te rebajas a su nivel te arrastran a su terreno.
no siempre pierdes. si ganas, ganas respeto y esa persona no te volverá a dar problemas. en cuanto a las denuncias, una cosa es que le pegues a alguien por ahi sin motivo, entonces si te denunciarán, pero si le pegas a alguien que se metió contigo no te va denunciar, y si lo hace pues es dificil que tengas que pagarle algo, pues dices que te empezó insultando y provocando y el primer golpe lo dio el y tu solo te quisiste defender... en cuanto a testigos si es una pelea entre dos normal, nadie va buscarse problemas,al final no pagarás nada, una pelea de tantas que ganó el más fuerte y punto.
yo una vez denuncié a un desconocido que me dio un puñetazo y se escapó, samur, informes médicos, testigos y cámaras de seguridad!!! yo no lo conocia, lo describí, lo vieron por las cámaras y tal, pero no se pudo saber quien era. al final, me llevé el puñetazo y el no me tuvo que pagar nada

no siempre pierdes. si ganas, ganas respeto y esa persona no te volverá a dar problemas. en cuanto a las denuncias, una cosa es que le pegues a alguien por ahi sin motivo, entonces si te denunciarán, pero si le pegas a alguien que se metió contigo no te va denunciar, y si lo hace pues es dificil que tengas que pagarle algo, pues dices que te empezó insultando y provocando y el primer golpe lo dio el y tu solo te quisiste defender... en cuanto a testigos si es una pelea entre dos normal, nadie va buscarse problemas,al final no pagarás nada, una pelea de tantas que ganó el más fuerte y punto.
yo una vez denuncié a un desconocido que me dio un puñetazo y se escapó, samur, informes médicos, testigos y cámaras de seguridad!!! yo no lo conocia, lo describí, lo vieron por las cámaras y tal, pero no se pudo saber quien era. al final, me llevé el puñetazo y el no me tuvo que pagar nada

Yak, ganas respeto, pero respeto de gente que no vale ni importa nada

Amigo yak los partes de lesiones y un poco de lloriqueo valen más que el oro, se mete contigo además te conoce de vista y pierde y ¿no te denuncia? precisamente el honor es una de las cualidades que mas escasean hoy en día.

Si no te ha podido joder de esa forma pero legalmente puede, no va a titubear. Y cuando pasa un año ya en frío, tu palabra contra la suya, el fulano trae una foto de la cara y un parte médico ya puedes presentar a rita la cantaora que te meten el puro si o si.

Última edición:
por cierto, pegarle a alguien sin romperle huesos ni dejarlo paralitico te cuesta unos 600 , 650e. (si te denuncian, testigos, gana el el juicio...)
a veces sale rentable pagar 600e y quedarte bien agusto xd.
y si vas a pegar, vas pagar lo mismo por un puñetazo que por 30, asique aprovechad y le dais al tio hasta que te canses. eso para los que no lo sabiais jaja

Jajaja sera coña no?

En España hay muchos mas payos que gitanos no?

Muchos si pero ellos son un grupo marginal donde todos son una familia aún sin conocerse, los españoles de puertas para afuera de casa no tenemos eso.

Por eso la regla se cumple XD

Aghhh que mierda Yagami, tendremos que juntarnos, te digo yo que un dia llegará y acabaremos a ostias con ellos porque no se en vuestro sbarrios pero en donde yo vivo MUY pocos chavales hay que no les hayan robado o al menos intentado.

Yo he oío que si matas y no te cazan te sale gratis _comorr_

Aghhh que mierda Yagami, tendremos que juntarnos, te digo yo que un dia llegará y acabaremos a ostias con ellos porque no se en vuestro sbarrios pero en donde yo vivo MUY pocos chavales hay que no les hayan robado o al menos intentado.

Llevan siglos así, no hay nada que hacer.

Amigo yak los partes de lesiones y un poco de lloriqueo valen más que el oro, se mete contigo aemás te conoce de vista y pierde y ¿no te denuncia? precisamente el honor es una de las cualidades que mas escasean hoy en día.

Si no te ha podido joder de esa forma pero legalmente puede, no va a titubear. Y cuando pasa un año ya en frío, tu palabra contra la suya, el fulano trae una foto de la cara y un parte médico ya puedes presentar a rita la cantaora que te meten el puro si o si.
perdona, pero de juicios y denuncias por peleas se un poco. Al final las peleas acaban en lo mismo, uno miente y lloriquea y el otro tambien, y no pasa nada. y por cierto, si te agreden, lo más probable es que nunca te paguen nada, se hacen insolventes o no te pagan por que no les da la gana. te lo digo por experiencias mias y de otras personas cercanas a mi. hay miles de peleas en españa, pero indemnizaciones a los agredidos... casi ninguna

Si, de pequeño muchas veces.
Actualmente si y no, si en MMA y cuando hacía Muay Thai, pero no eran peleas sino combates.
Sinceramente no busco problemas ni los quiero, pero pierdo los nervios muy rápido y cuando los pierdo no me controlo, digamos que yo con los gitanos nunca he tenido un problema, es más, me he criado con ellos por decirlo de alguna manera, vivo en un barrio que no es el mejor por decirlo de alguna manera (Torre Baró, Barcelona) muchos amigos míos son gitanos, y aunque algunos se les vaya la cabeza y la comienzan a liar o buscar líos, muchos son gente normal y corriente, aunque suelen ser pocos.

Atrás