Has peleado alguna ves?

Trabajando por desgracia bastantes, de fiesta dos, y en una me dieron una buena, mare mia como me dolia la cara al dia siguiente.
Culpa mia de todas ninguna. Me gusta la evasión y que el otro quede como superhombre antes que partirle la cara a uno o que me la partan.

en que trabajas?

Pos el trabajo, normalmente para algunos soy un cabron, para otros un cornudo, y para otros un hijo p...
Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Cabe decir que no son peleas a ostias limpias, son reducir a una persona y poco mas. Guarda espaldas no, mas bien Antidisturbios.

Pues yo cuando niño me peleaba muy a menudo pero era eso cosas de niños.

De jovencito me gustaban las artes marciales y como mi padre no me daba dinero para el gym lo que hice es meterme en una banda de peleas callejeras donde para enseñarnos nos daban bastante cuero. Después de dejar esa mierda de banda empecé a entrenar halterofilia y cuando salía de entrenar corría para el barrio porque en una casa semidestruida que había íbamos a hacer combates de boxeo y cada uno llevaba su material.
Y ya de mayor en las fiestas tuve alguna pero pocas pues procuro huir pero como soy bajito (1,64 cm.) el típico chulito la va a buscar con el más pequeño.

Un saludo.

Guardia Civil, USECI Unidad de seguridad Ciudadana, el nombre es mu bonito a que si, pero tio me tenio que poner a piñon. Estube en los Zapadores paracaidistas del aire (no la bripac, pistolos jejejejeej), y ahi tenia forma pero me caimane cuando entre en el cuerpo y ahora me aceptaron aqui y me tengo que poner apiñon fijo

Última edición:
jajajajaja,yo de momento llevo la marcha de pegarme con peña unas 3 o 4 veces por año,cosa de la que no estoy orgulloso,jejeje sin irme muy lejos estas mismas fiestas de verano,fue una batalla capal flipante en una bervena con gente por encima de las mesas y tal,con unos pavos que iban a pormi y se metio un puñao de gente primos y todo mios,jejejeje madremia la que se monto jajaja,bueno ami me a kedao una cicatriz en el brazo y tal pero nada grave,jejeje,tambien en una me abrieron la cabeza aunque como me la e abierto 5 vezes ya me da igual y aparte de todas esas movidas,aunque aora estoy de vacaciones tambien pratico BOXEO TAILANDES y aunke no soi partidario de las peleas y no las provoco debo decir que no me disgutan ya que estoy muy acostumbrado y e visto muchas.

un saludo.

mare mia que follon BILI, pufff de pelicula, sies que las bervenas son lo que tiene jajejaejjae

Guardia Civil, USECI Unidad de seguridad Ciudadana, el nombre es mu bonito a que si, pero tio me tenio que poner a piñon. Estube en los Zapadores paracaidistas del aire (no la bripac, pistolos jejejejeej), y ahi tenia forma pero me caimane cuando entre en el cuerpo y ahora me aceptaron aqui y me tengo que poner apiñon fijo

Mola, mola... ponte a dar el callo en el gym, que hay que dar buena imágen, coño.

Y si te pones fuertote te metes en la UEI, a dar patadas a las puertas... jaja.

Un saludo.

_susto_ 118 kg'???puff oye pon alguna foto asi te vemos ejeje :D sin duda a mi y a muchos de aca no creo que les apetezca pelearse con vos!!! jajajaja

Por el foro ronda una foto mia levantando un coche en un campeonato de strongman pero poco mas, y alli pesaba sino mal recuerdo 111 kilos.

Saludos.

jajajajaja,yo de momento llevo la marcha de pegarme con peña unas 3 o 4 veces por año,cosa de la que no estoy orgulloso,jejeje sin irme muy lejos estas mismas fiestas de verano,fue una batalla capal flipante en una bervena con gente por encima de las mesas y tal,con unos pavos que iban a pormi y se metio un puñao de gente primos y todo mios,jejejeje madremia la que se monto jajaja,bueno ami me a kedao una cicatriz en el brazo y tal pero nada grave,jejeje,tambien en una me abrieron la cabeza aunque como me la e abierto 5 vezes ya me da igual y aparte de todas esas movidas,aunque aora estoy de vacaciones tambien pratico BOXEO TAILANDES y aunke no soi partidario de las peleas y no las provoco debo decir que no me disgutan ya que estoy muy acostumbrado y e visto muchas.

un saludo.

boxeo tailandés=muay thai no?

Es raro de hecho mi ultimo pleito fue hace dos días, con un buen amigo mio, por desgracia se intoxico con tequila y se puso muy agresivo, y pes mi novia trato de contenerlo y se que por accidente le pego, pero eso me cego y no pues nose,,, me dolio mucho pegarle, pero al dia siguente como sinada el con un moreton y unos rasguños y yo con dolorde oido, pues me pego en la mandibula y la tenia relajada y neta que dolor.

En mi adolescencia si fui muy problematico como sufrio mamá, pero luego de dos puñaladas y unos balasos que me dieron, recapacite y ya pretendo no pelear, pero lo malo que en mexico la raza es muy agresiva y es como la selva si te dejas te comen.

Por el foro ronda una foto mia levantando un coche en un campeonato de strongman pero poco mas, y alli pesaba sino mal recuerdo 111 kilos.

Saludos.

Osea qeu tu igual que Genoma seran los mas grandes del foro digo yo...

MMm bueno buscare la foto entonces aver si la veo:(

PD: podrias poner el enlace...:D

Saludos y felices fiestas

En el ring todos los dias cuando boxeaba. Nivel amateur, entrenaba en la federacion del rayo, con Castillejo, jorge lohoba, chiki, etc etc...

Fuera del ring solo de pequeño.

UEI no veas chaval, terminé los 8 kilometros y hechaba hasta la ultima papilla. me tiraron y me dieron las gracias por presentarme y una vez que te tiran no te presentes mas. jejejje

Osea qeu tu igual que Genoma seran los mas grandes del foro digo yo...

MMm bueno buscare la foto entonces aver si la veo:(

PD: podrias poner el enlace...:D

Saludos y felices fiestas

No soy de excibir fotos asi que ya te las pasare un saludo y gracias igualmente.

Atrás