Has peleado alguna ves?

Detalla , la causa, como y donde te peleaste diversas ocaciones ISMA, vaaa si no te molesta, si no no.

SALUDOS

No me molesta en absoluto.

En dos ocasiones, porqué me intentaron robar. A causa de la primera vez fue que decidí meterme a este mundo de las pesas.

La primera vez, sí que me robaron, la segunda salieron por piernas.

En alguna ocasión en el colegio. Lo típico que estás jugando a futbol y alguien te hace una entrada fea, y yo me acuerdo de su madre, el de la mía... y bueno se va liando hasta que se lia del todo.

Y un par de ocasiones más, pero en la calle, con algún tipo de estos que se creen los reyes de la calle, que se piensan que hay que agachar la cabeza cuando ellos pasan...

Pero el gym ha sido una gran ayuda para poder salir de estas situaciones.

¿Cómo? Pues no sé que decirte, con los puños... no sé si te refieres a eso.

Saludos.

Bueno pues menti. Si e peleado y varias veces muchos creen que soy tranquilo y es verdad pero cuando me enojo suelto ostias a cualquiera

Bueno pues menti. Si e peleado y varias veces muchos creen que soy tranquilo y es verdad pero cuando me enojo suelto ostias a cualquiera
Jajajajajaja, yo no se de donde salis algunos, para que coño dices que no te has peleado nunca si luego vas repartiendo galletas por Uruguay?.

Última edición:
Yo nunca me he peleado y tengo ya casi 30 tacos!!
Es que soy muy bonachón y nunca tuve necesidad de usar la violencia.

yo tengo 16 años y digamos que soy muy bueno en el mundo del boxeo y kin boxin o muay thai, nunca me e peleado en serio ni en el ring ni fuera pero se que si me enfado puedo hacer mucho daño... jejeje xDD

PD: mido 1.93 y ayuda tambien a achantar a la gente, me pongo delante y saco pecho y flipas jajajaja xDDD

ajajaj a mi cuando era chiquito, tenia 7 años y le mande un puñetaso al maton de mi jardin infantil, casi le rompo la naringa, desde entonces no he peleado con nadie xD

deportivamente si, cuando hacia kick boxin, haste me pegue con algunos campeones de españa...
en al calle, cuando era pequeño tenia mucho temperamento, pero solo uno era muy fuerte y la ultima, fue ace 4 años, cuando uno se metia conmigo, y yo me revente y le di unas ostias.. resultado: yo con la nariz sangrando y na mas, y el un moraton en los dos ojos, y un gran mordisco en la espalda ( es que me agarro por el cuello, y no podia soltarme, asi que no habia mas remedio que morderle...) jajajajajjaa y de ahi ya nadie se metio conmigo....

yo tengo 16 años y digamos que soy muy bueno en el mundo del boxeo y kin boxin o muay thai, nunca me e peleado en serio ni en el ring ni fuera pero se que si me enfado puedo hacer mucho daño... jejeje xDD

PD: mido 1.93 y ayuda tambien a achantar a la gente, me pongo delante y saco pecho y flipas jajajaja xDDD

eres bueno?? a ver si me ganas, soy profesional, xdxdxd

Muy pocas veces, procuro evitar el enfrentamiento. Muchas veces prefiero callarme a salir con la nariz rota, a no ser q no haya más remedio. Aún así creo q me salva mi físico (1.86 con 80-83 kg), tengo muchos amigos a los q han robao y a mí nunca, no sé igual he tenido suerte ya veremos lo q pasará en el futuro.

eres bueno?? a ver si me ganas, soy profesional, xdxdxd
¿Y por que no mejor con migo? es broma XD pero yo tambien practique kick boxin y un tiempo el karate, pero me lie un tiempo con otras cosas y lo deje, pero santas madrinas que nos dabamos a la hora del estilo libre, recuerdo esos muslos adoloridos cuando se te escapa algun espinillazos XD

En la calle tambien me ha tocado, antes y despues de practicar artes marciales, despues de entrenar, la gente comienza a verse lenta y torpe al pelear _disputa_

Y si, nunca dejan nada bueno, y te arriesgas a que te hieran con algun arma o un mal golpe.

yo si me he peleado bastante pero hace ya por lo menos 8 años ke no me encuentro ninguna y espero ke siga asi ya que ninguna de las movidas que he tenido me la busque yo,eso si cuando le das una buena somanta a ostias a un cabron que te quiere joder da mas gusto que nada en el mundo. lo mejor es evitarla no vaya a ser que al que se le quede un buen recuerdo sea al otro

Yo hace 12 años que no me peleo, y ahora que peso 118 kilos como que no me apetece pelearme.

_susto_ 118 kg'???puff oye pon alguna foto asi te vemos ejeje :D sin duda a mi y a muchos de aca no creo que les apetezca pelearse con vos!!! jajajaja

Trabajando por desgracia bastantes, de fiesta dos, y en una me dieron una buena, mare mia como me dolia la cara al dia siguiente.
Culpa mia de todas ninguna. Me gusta la evasión y que el otro quede como superhombre antes que partirle la cara a uno o que me la partan.

Atrás