Has peleado alguna ves?

¿Pero deportivamente o porqué alguien se ha metido conmigo?

Me refiero, por ejemplo boxeando o de hostias con alguien.

Supongo que se referira a hostias con alguien vamos....

Pues yo si me he peleado varias veces jeje pero desde los 18/19 años llevo una racha que no me pegue con nadie :D jeje me volvi mas pacifico!!

y vos te peleaste con alguien??:D

Saludos

Practique boxeo de adolescente, y aun me duele la nariz de una hostia que me metio el subcampeon de España, jajaja, todo un monstruo, con un aguante fisic increible.

En la calle, me he peleado unas cuantas veces, si, pero no es nada agradable. Y tambien cuando trabajaba en una puerta, tuve 2 o 3 movidas, pero pocas cosa gracias a Dios.

Siempre es preferible evitar las movidas, porque no llevan a nada bueno.

Saludos

por desgracia si, porque siempre que salgo de fiesta con mis amigos alguno se busca pelea y hay que meterse

una pregunta??en este foro alguien practica karate??
es curiosidad, es que Manolo Rasero el campeon del mundo de karate universitario es de aqui de mi pueblo, jejej

Pues la pelea mes cebada que he tenido es contra un cerdo y aunke el acabo peor k yo ahora tengo una cicatriz en la cara k se m kedara de por vida ya k llevaba un anillo o algo...no traen nada weno, mejor evitarlas

Yo nunca me he peleado, pero la verdad es que hay algunos weones que te dan ganas de pelearlos por como se la creen , y porque solo viven en un barrio "pobre", y se creen que todos le tenemos miedo.
Sigan contando como fueron sus peleas que me gusta leer esto , buen hilo

SALUDOS

Practique boxeo de adolescente, y aun me duele la nariz de una hostia que me metio el subcampeon de España, jajaja, todo un monstruo, con un aguante fisic increible.

En la calle, me he peleado unas cuantas veces, si, pero no es nada agradable. Y tambien cuando trabajaba en una puerta, tuve 2 o 3 movidas, pero pocas cosa gracias a Dios.

Siempre es preferible evitar las movidas, porque no llevan a nada bueno.

Saludos

Te has peleado en la calle? Pobre el tipo , como habra quedado , como fue JUANCAR? _enfadao_

SALUDOS

Atrás