Primero voy a responder el tema del post, mientras pueda no lo dejaria nunca. Ahora si algunos problemas que surjan en la vida me lo impiden como por ejemplo falta de tiempo por estudiar, trabajar, etc y no puedo seguir el ritmo de vida tan cansador tal vez lo dejaria hasta que acomode mis tiempos.
Sobre lo que pusiste SAGA, te voy a dar un consejo si te sirve, mi grupo de amigos tambien nos juntamos a tomar algo y la mayoria de las veces es una cerveza, o alcohol. Yo, casi siempre, soy de tomar los finde semana (viernes y sabado) pero simplemente por una cuestion que me gusta el alcohol y no por los demas. Tranquilamente te puedes juntar con tus amigos en la semana y cuando ellos se toman una cerveza o alguna bebida con alcohol tu te pides un agua, una sprite, o alguna bebida que te guste sin alcohol porque lo importante es compartir el momento con tus amigos y no la bebida que tomes. Yo en la semana, cuando estoy con mi novia (que toma alcohol) o con mis amigos, la mayoria de las veces me pido una sprite o una coca cola, y de vez en cuando tomo 1 o 2 vasos de cerveza (dentro de la semana) para cuidarme un poco. De todas maneras, tambien depende cuales sean los objetivos a los que queres llegar. Por ejemplo, a mi no me gusta ser "una mole" de musculos...asi como estoy me considero que estoy bien para mi gusto, entonces siguiendo esta vida (bastante alcohol los finde semana) y teniendo una dieta en general muy mala...(esto se debe porque cuando estoy con mis amigos o con mi novia fuera de mi casa 6 o 7 horas lo unico que como es unas barritas de cereales y una sprite o una coca cola)...pero eso como mucho me hace mantenerme igual, no bajo de peso...tambien me cuesta subir por seguir una dieta tan mala, pero yo me siento bien fisicamente y tampoco me interesa mucho mas, solo mantenerme. Por eso depende de tus objetivos, de todas maneras lo importante es compartir un momento con tus amigos y pedirte lo que TU quieras tomar, no lo que ellos quieran. Si son tus amigos van a entender tus gustos y tus objetivos.
Un abrazo