Han pensado en dejar los fierros?

Jaimes

New member
Pues me entro esa duda, en mi gym va un chavo ahora solo, antes su amigo tambien hacia, pero ahora el ya va solo, no se por que ya no va, pero me entro la duda, por que motivos uno dejaria de ir al GYM.

Digo si me siento tan bien, aunque no crezca o lo que sea yo no lo dejo. Tal vez por motivos economicos? Alguien lo dejo y regreso?

Si, hace años cuando era jovencillo y tenia que labrarme el porvenir: 1º los estudios y luego los asquerosos trabajos catabólicos que tuve hasta que fuí medio eligiendo y desde hace ya años que no he dejado de entrenar. Seguiré hasta que me muera y cuando ya no pueda hacer pesos muertos o sentadillas haré polea dorsal o extensiones de pierna...mi cuerpo dirá hasta donde puedo(como John Grimek que murió con casi 90 años y a los 74 hacia 1 rep. de sentadilla con 120 o 130 kg). Y encima le ahorramos costes a la Sanidad pública(al menos los naturales), ja,ja,ja.

no pienso ni pense unca dejar los fierros, pero puede ser por muchos motivos que alguien no vaya mas, puede haber encontrado otro gym, puede tener que estar estudiando mucho, lesiones, etc...
anda a saber...

Yo nunca lo dejare para siempre, y si lo dejo sera temporal x lesion o algo muy importante q me lo impida, pero nunca para siempre.

yo lo e pensado q agun dia deberia dejarlo pq estoy limtiando mucho mmivida comiendo en alimentacion y en diversion estoy dejando de lado cosas.

e tenido q abandonar grupo de amigos pq mis objetivos nome permiten hacer alguans actividades como ir a tomar cervezas todo el dia etc jejej. o tomar alcohol 3 a 4 veces por semana como cualquer universitario. etcc...

Yo lo tuve que dejar 4 años por una enfermedad y no veia nunca la hora de regresar, ahora que ya he vuelto es aire fresco para mi, vuelvo con mis pesas, mis maquinas y mi rutina, estoy encantada.
Voy todos los dias incluso domingo, solo descanso algún sábado, pero he tenido que volver con condiciones por la enfermedad que puedo recaer, asi que nada de cardio y algunas excepciones, nada de clases dirigidas ( pero casi me han hecho un favor,porque me aburren), vuelvo a mis hierros y mis pesos.
Saluditos.

Turquesa: si yo entrenara 6 ó 7 dias a la semana como tú me tendrian que recoger con una pala... catabolico perdio me quedaba. Demasiado machaqueo para mi estructura.

Pedro, supongo que son las ganas después de tanto tiempo sin ir, espero bajar un poco el ritmo, pero al no hacer cardio activo (pues caminar, voy hora y media todos los dias a paso ligero), supongo que no es lo mismo que vuestras rutinas.
Yo no paso de 3 series, y las mias de momento no pasan de 3x25 y según que musculo, el peso si que es un problema para mi, porque puedo con bastante y no deberia, pero me suelo picar mucho ( con chicos claro), pues las chicas en mi gym pasan de esto y van a las clases dirigidas.Es lo unico que tengo que controlar, pues siempre entro al gym diciendo que voy hacer poco peso y muchas repeticiones, pero cuando abro la puerta y veo a los compis, ya se me ha olvidado.
Lo más agradecido de mi cuerpo es dorsal,pectoral y de piernas gemelos, cuadriceps y femoral, el musculo me sale enseguida, y como solo lo hago por placer, tengo que controlar.

Turquesa... ir todos los dias como haces tu es dañino... y no veo el motivo de 3x25 no ganaras ni volumen ni definicion con esto.

Si el dia en que muera¡¡¡¡
mientras tenga un suspiro de aire y fuerzas seguiré entrenando¡¡¡

Salu2¡¡

yo lo e pensado q agun dia deberia dejarlo pq estoy limtiando mucho mmivida comiendo en alimentacion y en diversion estoy dejando de lado cosas.

e tenido q abandonar grupo de amigos pq mis objetivos nome permiten hacer alguans actividades como ir a tomar cervezas todo el dia etc jejej. o tomar alcohol 3 a 4 veces por semana como cualquer universitario. etcc...

Pues no creo que debas seguir el ejemplo de tus amigfos, si toman alcohol 4 dias a la semana. Buscate otros amigos o sal sin beber alcohol, acaso tienes algun problema para hacer eso?

Primero voy a responder el tema del post, mientras pueda no lo dejaria nunca. Ahora si algunos problemas que surjan en la vida me lo impiden como por ejemplo falta de tiempo por estudiar, trabajar, etc y no puedo seguir el ritmo de vida tan cansador tal vez lo dejaria hasta que acomode mis tiempos.

Sobre lo que pusiste SAGA, te voy a dar un consejo si te sirve, mi grupo de amigos tambien nos juntamos a tomar algo y la mayoria de las veces es una cerveza, o alcohol. Yo, casi siempre, soy de tomar los finde semana (viernes y sabado) pero simplemente por una cuestion que me gusta el alcohol y no por los demas. Tranquilamente te puedes juntar con tus amigos en la semana y cuando ellos se toman una cerveza o alguna bebida con alcohol tu te pides un agua, una sprite, o alguna bebida que te guste sin alcohol porque lo importante es compartir el momento con tus amigos y no la bebida que tomes. Yo en la semana, cuando estoy con mi novia (que toma alcohol) o con mis amigos, la mayoria de las veces me pido una sprite o una coca cola, y de vez en cuando tomo 1 o 2 vasos de cerveza (dentro de la semana) para cuidarme un poco. De todas maneras, tambien depende cuales sean los objetivos a los que queres llegar. Por ejemplo, a mi no me gusta ser "una mole" de musculos...asi como estoy me considero que estoy bien para mi gusto, entonces siguiendo esta vida (bastante alcohol los finde semana) y teniendo una dieta en general muy mala...(esto se debe porque cuando estoy con mis amigos o con mi novia fuera de mi casa 6 o 7 horas lo unico que como es unas barritas de cereales y una sprite o una coca cola)...pero eso como mucho me hace mantenerme igual, no bajo de peso...tambien me cuesta subir por seguir una dieta tan mala, pero yo me siento bien fisicamente y tampoco me interesa mucho mas, solo mantenerme. Por eso depende de tus objetivos, de todas maneras lo importante es compartir un momento con tus amigos y pedirte lo que TU quieras tomar, no lo que ellos quieran. Si son tus amigos van a entender tus gustos y tus objetivos.

Un abrazo

yo pretendo no dejarlo nunca.

Pero puedo decir testimonios de antiguos compañeros de gym que lo dejaron, tengo dos que cabe resaltar.

El primero, resultaba que se entregaba un 110% en el gym tenia una dieta sumamente estricta, entreno impecable, evolución muscular envidiable. Un día se salió de la dieta, y desde alli comenzó a comer galletas y comida meirda, y dejó todo todo por el gym, por según él poder darse lujos. Entonces mi pregunta es pq deja el gym????? no es mejor seguir entrenando??? pq tan extremista?? o sea si no da su 100% no da nada ni un 1% eso lo encuentro ilógico.

El 2do amigo que tengo que abandonó, fue pq comenzó a reflexionar de las cosas de la vida, del resto del planeta y se dio cuenta que el ser humano no posee las características para tener tanta fuerza, para eso tenemos la inteligencia para crear cosas que nos faciliten las labores, además dentro del reino animal somos los seres más debiles practicamente.

Esas son las respuestas de mis amigo, que en particular las encuentro absurdas.

Juas, gran thread (tenía pensado hacer 1 realmente similar), yo realmente si lo pensé por temor a convertirme en un rechazado social en caso de que siguiera creciendo hasta el punto que la demás gente me vea como un bruto anormal (conozco a muchos que ya les pasó eso), = el vicio este no se corta asi como asi, es tan grande que creo que me durará para toda la vida:)........

No Creo Q Aya Q Dejarlo Nunca Supongo Q Centrarte Mas O Menos Depende Tus Posivilidades Y Apetencias Puesto Q Lo Ago Por Q Quiero Si Algun Dia Dejo De Querer Lo Dejare Sin Ninguna Duda ,pero Siq Entiendo A Gente Q Lo Deja , Es Muy Sacrificado , Quita Muxo Tiempo , Ahi Veces Qla Vida Te Pide Muchos Esfierzos Alo Largo Del Dia Como Para Luego Ir Al Gym A Darle Lo Poco Q Te Queda, Te Quita Mucho Tiempo De Relacionarte A No Ser Q Sea Dentro De Tu Gym, Vale Dinero , Ahi Lexiones , Trabajos Incompatibles , Y Una Larga Lista De Etc.. Ahora Yo Mientras Me Sea Posible Seguire Llendo Al Gym Es Mi Hobby Y Mi Rato Para Mi .
Un Saludo

No lo voy a dejar, es parte de mi y es algo que me gusta y ninguna es buena razón para hacerlo.

Los demás que opinen a mi solo me interesa la opinión de los que aprecio y hasta el día de hoy es favorable, no tengo problemas en el trabajo ni con los vecinos ni nada...

Atrás