The Juggernaut
Banned
El primero, resultaba que se entregaba un 110% en el gym tenia una dieta sumamente estricta, entreno impecable, evolución muscular envidiable. Un día se salió de la dieta, y desde alli comenzó a comer galletas y comida meirda, y dejó todo todo por el gym, por según él poder darse lujos. Entonces mi pregunta es pq deja el gym????? no es mejor seguir entrenando??? pq tan extremista?? o sea si no da su 100% no da nada ni un 1% eso lo encuentro ilógico.
Opino lo mismo, me parece inentendible_comorr_
El 2do amigo que tengo que abandonó, fue pq comenzó a reflexionar de las cosas de la vida, del resto del planeta y se dio cuenta que el ser humano no posee las características para tener tanta fuerza, para eso tenemos la inteligencia para crear cosas que nos faciliten las labores, además dentro del reino animal somos los seres más debiles practicamente.
Bueno, esa idea no me parece mala depsués de todo sinó todo lo contrario porque es bien cierto que si de fuerza se habla nosotros los humanos resultamos fracasados a la hora de competir contra otros animales de nuestro tamaño como los simios por ej, por más fuertes que nos pongamos jamás estaremos cerca de competir con un orangután o un chimpancé, tendremos una fuerza de casi 12 veces menor a la de un tigre y tampoco nunca seremos lo suficientemente poderosos como para vencer ay quitarnos de encima a un perro agresivo como un pitbull en caso de que este quiera abalanzarse sobre nosotros, bueno, creo haber dicho demasiado, nos vemos.