Han pensado en dejar los fierros?

El primero, resultaba que se entregaba un 110% en el gym tenia una dieta sumamente estricta, entreno impecable, evolución muscular envidiable. Un día se salió de la dieta, y desde alli comenzó a comer galletas y comida meirda, y dejó todo todo por el gym, por según él poder darse lujos. Entonces mi pregunta es pq deja el gym????? no es mejor seguir entrenando??? pq tan extremista?? o sea si no da su 100% no da nada ni un 1% eso lo encuentro ilógico.

Opino lo mismo, me parece inentendible_comorr_

El 2do amigo que tengo que abandonó, fue pq comenzó a reflexionar de las cosas de la vida, del resto del planeta y se dio cuenta que el ser humano no posee las características para tener tanta fuerza, para eso tenemos la inteligencia para crear cosas que nos faciliten las labores, además dentro del reino animal somos los seres más debiles practicamente.

Bueno, esa idea no me parece mala depsués de todo sinó todo lo contrario porque es bien cierto que si de fuerza se habla nosotros los humanos resultamos fracasados a la hora de competir contra otros animales de nuestro tamaño como los simios por ej, por más fuertes que nos pongamos jamás estaremos cerca de competir con un orangután o un chimpancé, tendremos una fuerza de casi 12 veces menor a la de un tigre y tampoco nunca seremos lo suficientemente poderosos como para vencer ay quitarnos de encima a un perro agresivo como un pitbull en caso de que este quiera abalanzarse sobre nosotros, bueno, creo haber dicho demasiado, nos vemos.

yo pienso seguir haciendo pesas asta que me muera, aunque tenga que hacer peso muerto con 10 kilos:)

los primeros 6 meses en el gym estaba muy motivado. hacia el 110% de lo que ponia la rutina,llegue a ir 6 dias una semana, llevaba buena dieta, me depilaba para verme mejor etc..
pero ultimamente me saltan las dudas, e incluso estuve casi 3 semanas sin ir y pense en dejarlo.

ahora lo he retomado con fuerza, procurando no sobreentrenar ni ir mas de 4 dias a la semana(ni menos de 2). buscando las ganas cada dia si no las hay.sin obsesionarme. como si ir al gym fuese algo natural. como invertir en algo que sabes que hasta dentro de 3 años no vas a ver el resultado, pero claro, no puedes rajarte. sin que esto sea ni mas ni menos importante que otras cosas.

un saludo¡Y NO ABANDONEIS!

__wave__

Yo creo que los hierros son como una droga , una vez que uno se engancha, ya no se puede dejarlo. Yo empece con dieciséis años y ahora con cuarenta y cinco sigo teniendo agujetas al día siguiente de una sesión como entonces y entreno seis días a la semana(aunque dos de ellos son de cardio). Y he pasado temporadas a veces muuuuy largas sin tocar una pesa pero tarde o temprano vuelves otra vez y es entonces cuando te das cuenta que una de las mejores funciones que tiene el organismo es esa memoria muscular que te hace recobrar la forma con sorprendente facilidad.
Puedes variar la forma de entrenamiento, las repeticiones, el peso y la dieta según la edad, pero cuando te ha picado el gusanillo, siempre quieres mas.
Creo que ya lo he dicho, es como una droga...__love__

Pues a mi también por el momento me envicia, ese afán de superación y querer estar siempre mejor. Como dicen por ahí, el día que te mires al espejo y estés totalmente conforme con cada centímetro de tu cuerpo, habrás perdido la batalla. Sin embargo, se me ha pasado por la cabeza dejarlo, más que nada por el aislamiento social que se produce al tener que estar pendiente de la comida y el descanso y las horas de sueño y el no beber alcohol y todo ese rollo. Últimamente he cambiado esto y cada vez que tengo un plan salgo y pues trato de obsesionarme menos. Salgo, tomo, me divierto, paso horas sin comer ya que me he dado cuenta que al fin y al cabo te puedes pasar toda la vida haciendo fierros hasta que mueres y pues toda tu vida encerrado en el gym no me parece lo mejor, creo que es mejor tenerlo controlado para poder hacer otras cosas como divertirte y viajar y salir. En fin, cada uno le da la importancia que desee.

Yo creo que el gym es como las chicas, si las dejas una vez luego kieres mas mas y mas __pesas__ :D Es dificil dejar los hierros cuando ya llevas años entrenando, a mas, tiene que ser un factor externo muy grave para hacer que nos rindamos (como ahora la muerte _prohibir_)

Pues me entro esa duda, en mi gym va un chavo ahora solo, antes su amigo tambien hacia, pero ahora el ya va solo, no se por que ya no va, pero me entro la duda, por que motivos uno dejaria de ir al GYM.

Digo si me siento tan bien, aunque no crezca o lo que sea yo no lo dejo. Tal vez por motivos economicos? Alguien lo dejo y regreso?

a ver si esas son las razones por lo cual queres dejarlo... mejor dejalo porque esto no es para alguien como vos, no es de mala onda pero esas no son razones para nada justificadas, te interesa mas ser como tu amigo, falta de personaldad, si queres ser culturista, o afisionado a este deporte selo y punto, no tenes que dar vueltar porque queres hacer y/o ser como esos boludazos, ya que no entiendo que tiene de interesante tomar 4 veces por semana, ni del punto de vista de salud, ni tampoco del punto de vista de diversion, pero bue halla ellos cada uno hace lo que quiere, pero reitero esto no me parese algo serio a plantearse.

saludos.

Yo creo que los hierros son como una droga , una vez que uno se engancha, ya no se puede dejarlo. Yo empece con dieciséis años y ahora con cuarenta y cinco sigo teniendo agujetas al día siguiente de una sesión como entonces y entreno seis días a la semana(aunque dos de ellos son de cardio). Y he pasado temporadas a veces muuuuy largas sin tocar una pesa pero tarde o temprano vuelves otra vez y es entonces cuando te das cuenta que una de las mejores funciones que tiene el organismo es esa memoria muscular que te hace recobrar la forma con sorprendente facilidad.
Puedes variar la forma de entrenamiento, las repeticiones, el peso y la dieta según la edad, pero cuando te ha picado el gusanillo, siempre quieres mas.
Creo que ya lo he dicho, es como una droga...__love__

+10000 Todo muy clarito casi me has quitado las palabras de la boca.
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estuve pensando en abandonar x un tiempo esta semana...
Fui el lunes.. rutina de pecho/biceps, me senti genial, levante pesos que jamas imagine..
El martes descanse y me invadio de nuevo esa sensacion de que era hora de tomarme un descanso...
El miercoles... desperte de mal humor, no queria ir al gym... pero termine haciendo la rutina de hombros en casa.
Jueves, descanso, agujetas del dia anterior, y pense "voy a descansar por un tiempo de esto, no es para mi"
Viernes (hoy) : me pase toda la mañana tirada en la cama, decidida a no hacer nada mas que descansar... a las 17hs aprox no me pude aguantar y fui al gym a hacer piernas... recien regreso, y fue un entreno muy placentero..

En fin, a lo que voy, es que en este ultimo tiempo se me ha cruzado bastante abandonar los fierros, pero no puedo, el cuerpo me lo pide, me siento cansada pero voy al gym y es como que si reviviera la energia que pense que no tenia...

Solo queria compartir eso con uds..
=)

Estuve pensando en abandonar x un tiempo esta semana...
Fui el lunes.. rutina de pecho/biceps, me senti genial, levante pesos que jamas imagine..
El martes descanse y me invadio de nuevo esa sensacion de que era hora de tomarme un descanso...
El miercoles... desperte de mal humor, no queria ir al gym... pero termine haciendo la rutina de hombros en casa.
Jueves, descanso, agujetas del dia anterior, y pense "voy a descansar por un tiempo de esto, no es para mi"
Viernes (hoy) : me pase toda la mañana tirada en la cama, decidida a no hacer nada mas que descansar... a las 17hs aprox no me pude aguantar y fui al gym a hacer piernas... recien regreso, y fue un entreno muy placentero..

En fin, a lo que voy, es que en este ultimo tiempo se me ha cruzado bastante abandonar los fierros, pero no puedo, el cuerpo me lo pide, me siento cansada pero voy al gym y es como que si reviviera la energia que pense que no tenia...

Solo queria compartir eso con uds..
=)

fijate de no estar sobreentrenando, si el cuerpo te pide una semana de descanso tomatela, que no vas a perder musculo por no entrenar una semana sino al reves vas a ganar as a recuperarlo bien, eso si por mas que no entrenes una semana alimentate igual.

saludos.

ahoram ismo me esta costando muchiiisimo seguir...
tengo que entrenar por las mañanas, lo cual no me motiva nada porque por las mañanas estoy que no valgo para nada...tengo que levnatarme muy temprano para hacer 2 comidas antes de ir al gim.
entreno solo y además me estoy descuidando mucho...estoy artandome de beber y fumar porros( y si, yo soy el primero que digo que soy gilipollas, pero no tnego cojones de dejarlo, soy así de mierda) y cuando me levanto echo polvo me cuesta la misma vida ir...
Aun así y todo estoy subiendo porque la dieta más o menos la cumplo siempre, con muchos caprichos pero estoy en volumen con lo cual no me perjudican demasiado, pero nose, llevo un mes o así que estoy desmotivadisimo.

Pero bueno intento tirar para delante y no dejarlo.
Las vacaciones de navidad me puedne sentar muy bien...

Atrás