Han detectado un fraude con Dymatize ISO 100 y Elite Whey

JulianPG

New member
Hola estoy flipando, me acaba de llegar un SMS de que han detectado un fraude de ISO 100 y Elite Whey de Dymatize. Que tienen un huevo de Hidratos de carbono (como un 20%) y mucha menos proteina de la que pone en la etiqueta...

Pongo la dirección de la noticia que tienen los análisis: This URL has been removed! porque creo que interesa a la mayoría.

Un abrazo

Julian Alfonso

Última edición:
Por fin una tienda se preocupa de comprobar si lo que vende es cierto o no... que pasada, es que han mentido hasta en el aminograma, es casi la mitad en todos los bcaa, y un 30% menos en el resto...

Yo no se si es verdad,pero la única vez que compré dymatize a parte de saber a rayos(y era sabor vainilla),me hinchaba como una morsa y tiraba unos pedos que me desmayaba del olor......Desde que me cambie a marcas humildes todo va de maravilla!

Yo no se si es verdad,pero la única vez que compré dymatize a parte de saber a rayos(y era sabor vainilla),me hinchaba como una morsa y tiraba unos pedos que me desmayaba del olor......Desde que me cambie a marcas humildes todo va de maravilla!

yo tmb me hinchaba que daba gusto.. . Joder el concentrado poco mas y es un 50-50, otra prueba mas para pasarse a otras marcas mas baratas sin tanto nombre.

De todas formas esto no sirve para nada.

1. Los de las tiendas irán a por los distribuidores
2. Los distribuidores culparán a la marca
3. A ver quien le gana un juicio a la marca, y de todas formas culparán a los distribuidores.
4. La gente seguirá comprando y siendo estafada por que prácticamente nadie leerá esa información
5. Todo seguirá igual u.u

Mejor,tanta proteina y tanto minoacido,si es ke estais obsesionaos. Me jugaria un dedo a que asi en formato adulterado funciona mejor para crecer que no todo proteina ahi sin conocimiento.
Lo unico que no me parece bien es que mientan.
Un empujon de 20% de carbos esta muy bien hombre xD

Mejor,tanta proteina y tanto minoacido,si es ke estais obsesionaos. Me jugaria un dedo a que asi en formato adulterado funciona mejor para crecer que no todo proteina ahi sin conocimiento.
Lo unico que no me parece bien es que mientan.
Un empujon de 20% de carbos esta muy bien hombre xD

yoqsetio xdxd

Pues por mi se van a enterar todos los que pueda. Con el dinero que me he gastado yo con el ISO por la proteina y me estaba tomando hidratos por un tubo. Ya les vale.

3. A ver quien le gana un juicio a la marca, y de todas formas culparán a los distribuidores.
4. La gente seguirá comprando y siendo estafada por que prácticamente nadie leerá esa información

Vamos a ver en que termina esto... La verdad es que es inaceptable. Nosotros hemos pasado nota al distribuidor nacional dymatize.es (nuestro proveedor) a ver que nos dice, por lo pronto está también pidiendo explicaciones más arriba... Pero lo que es seguro es que esto lo van a solucionar diciendo que se trata de producto falso (sea o no sea) ... la marca no va a reconocer nunca que ha hecho un producto "no correcto"... (esta es mi opinión personal)

En fin....

Si mal no recuerdo de cuando lo lei, han sido hechos aislados, no quiere decir que todos los botes q m habre comprado d dymatize fueran como los d la noticia no?

Pues ahora q lo decis me estoy emparanoiando, xk hace una semana q me llego la elite whey de sabor chocolate dulce y a la anterior cambia un mundo el sabor, no tiene el mismo dulzor.

Si mal no recuerdo de cuando lo lei, han sido hechos aislados, no quiere decir que todos los botes q m habre comprado d dymatize fueran como los d la noticia no?

Pone que el análisis se le hizo a aislados y concentrados :S yo como no compró marcas

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desde MiGimnasio.com estamos convencidos de que la práctica totalidad de los productos Dymatize hacen honor a la trayectoria de calidad y prestigio del fabricante, y de que nos encontramos ante hechos aislados

Que pesimista tío jajajjaja

Gracias por compartir la noticia. Otro razon de peso mas para seguir con mis batidos caseros, y no volver a comprar botes como hacia antes. Mas vale lo malo conocido....

tendré que poner mi comentario que acabo de hacer en el otro hilo.. no habia visto éste antes..

y donde está la noticia? no se sabia ya de antemano, con una tabla con análisis de varias marcas incluyendo Myprotein, que postearon por todos los foros, que ninguna cumplia con lo indicado en el bote?

acaso no se lleva hablando desde hace tiempo de la "bajada" de calidad de dymatize? cuando yo comenté sobre lo que estaba haciendo algunas marcas americanas, con éste hilo de un foro USA donde comentó el propietario de TRUEPROTEIN(marca blanca americana, que envasa para otras marcas de USA):
http://www.professionalmuscle.com/f...8209-turning-down-5-million-dollars-year.html

a lo q otros/casi todos me reprochaban que me lo estaba inventando y que eran falsificaciones?? __meparto_

atencion a ésta parte:
At the last minute before we start production he asks the question we have been
getting alot of in the last year....."Heyyyyyyy, you guys know whats up.......lets do this, lets take out 25% of that (many dollar per pound) isolate and lets put in (less than a buck) dextrose"........ Our reply, "yea we can do that but we are going to have to have you change the labels you sent over to apply because now the ingredient list is different."
Him: Naaa just leave the labels like they are, its good to go"

PD: no uséis la el link de la web en español, que la traduccion es demasiado mala, os sonará a chino...

Última edición:
que hagan prueba de una muestra de cada uno de los lotes, o al menos uno de cada uno de los productos de proteinas de dymatize...

que hagan prueba de una muestra de cada uno de los lotes, o al menos uno de cada uno de los productos de proteinas de dymatize...

ya me parece bastente escandaloso que con decenas de pruebas y detenciones policiales publicadas haya gente que aun dude de la veracidad de los analisis realizados a MILES de productos adulterados o falsos.

DYMATIZE y ON JUNTO A PONTEMASCACHAS DEBEN MORIR ( COMO EMPRESA ).

no hay peor ciego que el que no quiere ver!!

Atrás