Han detectado un fraude con Dymatize ISO 100 y Elite Whey

para más "dudas" sobre el buen criterio o que hacen con los análisis.. que alguien se fije en la primera hoja de la carnivor This URL has been removed! y en la 2ª (valores de proteinas y ch no coinciden, no hace falta mencionar el alto contenido de carbohidratos) LOOOOL..._mmmmm_

alguien me lo podria explicar?

por lo menos hay gente que observa bien..

PD: tranquilos solo me entro curiosidad al ver que resto coincide y éste no.. ya me piro. :D
 
Última edición:
para más "dudas" sobre el buen criterio o que hacen con los análisis.. que alguien se fije en la primera hoja de la carnivor This URL has been removed! y en la 2ª (valores de proteinas y ch no coinciden, no hace falta mencionar el alto contenido de carbohidratos) LOOOOL..._mmmmm_

alguien me lo podria explicar?

por lo menos hay gente que observa bien..

Brutal, todo pinta mal...
 
La verdad es que alguien debería de investigar la verazicad de esto de las estampitas verdes y rojas.

Además de la duda sobre los criterios para puntuar verde una proteína como la WP8 de Starlabs que duplica su contenido de carbohidratos (declarado / real), lo que acaba de descubrir samps6 con la proteína CARNIVOR MUSCLEMEDS hace crear más dudas.

Carnivor musclemeds, segun los datos de los analisis, casi duplica el contenido en carbohidratos (declarado/real), pero en el análisis del laboratorio no cuadran los primeros datos con los últimos.

Dejo captura, para cuando lo borren xD

mainpulacion_analisis_migimnasio.jpg


Los consumidores... ??? Esos grandes olvidades...
 
Buchuo

Aquí tienes el de FRESA, aún sigue en la web: This URL has been removed!

manipulacion_datos_migimnasio.jpg



De una marca con similares resultados se dice que es malisima y sello rojo. Y de otra, cuyo nivel de carbohidratos duplica lo declarado es buenísima sello verde.








No parece que hayan aplicado el mismo criterio





A la vista de los valores de los análisis parece que asignan el color de los sellos de Calidad por medio de este sofisticado artilugo (siempre en beneficio del consumidor)





tombola.gif




para más "dudas" sobre el buen criterio o que hacen con los análisis.. que alguien se fije en la primera hoja de la carnivor This URL has been removed! y en la 2ª (valores de proteinas y ch no coinciden, no hace falta mencionar el alto contenido de carbohidratos) LOOOOL..._mmmmm_

alguien me lo podria explicar?

por lo menos hay gente que observa bien..

PD: tranquilos solo me entro curiosidad al ver que resto coincide y éste no.. ya me piro. :D




No caben muchas respuestas a unos valores tan disparatados de Carbohidratos (CH). A mi me da que usaron esto para los análisis

lalluvia050208001.jpg


Recuerda Spain is Different
 
A la vista de los valores de los análisis parece que asignan el color de los sellos de Calidad por medio de este sofisticado artilugo (siempre en beneficio del consumidor)





tombola.gif









No caben muchas respuestas a unos valores tan disparatados de Carbohidratos (CH). A mi me da que usaron esto para los análisis

lalluvia050208001.jpg


Recuerda Spain is Different


+111

Qué máquina eres!!

Por cierto han puesto nuevo comunicado los de migimnasio, despues de comer lo leo y comentamos xD
 
veremos a ver si los que son un fraude son los migimnasio, no ponen tampoco los margenes de error de los análisis, eso deberian indicarlo, tampoco pone el margen de error que sanidad autoriza en el etiquetado.
 
+111

Qué máquina eres!!

Por cierto han puesto nuevo comunicado los de migimnasio, despues de comer lo leo y comentamos xD

Mejor tomarselo con humor porque la cosa parece que es de broma dando etiquetas a boleo, etc..


Otra nota? esto que es entrega de un coleccionable por fascículos de Planeta Angostini o la saga de Crepusculo.


A la noche la veré y comento.
 
Me he detenido en leerme la legislación de las tolerancias en los márgenes de error entre valor real y declarado y sorprendentemente todos los análisis de los sellicos se merecerían un rojo. Incluso la Whey Gold, que es la mejor parada, ya que contiene menos grasas de las declaradas y los margenes de error no lo admiten.
 
Hola

Yo creo que hay un error en alguna parte, en la web de la marca la cantidad de carbohidratos claramente da alrededor de unos 12gr, mas o menos lo que marca la etiqueta.

This URL has been removed!




En el supo facts pone 3,5gr de carbohidratos por cada 30,4gr si se hace la regla de tres da unos 12gr o gr de carbohidratos aprox, así que no se la verdad, creo que un 1% o 2% de diferencia es coherente, no puede dar nunca un análisis exacto pienso yo. Ademas supongo que los carbos también dependerán del sabor.
Voy a buscar algún bote en la tienda para sacar fotos del supp fact.
 
El supplement Facts del WP8 fresa que tengo en casa. Los carbohidratos son 3,7gr por cada 30,40 de servicio eso como mínimo es mas de 12gr de carbos. Algun margen de error tiene que haber para este tipo de análisis supongo yo pero vamos de 12gr- 13gr a 15gr como pone en la analítica creo que la diferencia será debida a un margen de error no se, me parece muy poca diferencia la diferencia la verdad y es asumible. De hecho mirando también el porcentaje de grasa también en la analítica es menor 1,5gr por cada 100gr que lo que indica la etiqueta por lo que mejor para nosotros jajajaja
No he podido subir la foto porque excede el máximo permitido.
 
Que tal todos, me sorprendió ver este tema posteado porque precisamente hace un par de meses compré un bote de Dymatize Elite XT aca en una página de Suplementos de México (que parece bastante legal) y el precio es bastante bajo. Me puse a buscar este mismo producto en USA y si me lo encontré con ofertas y mas o menos al precio del que lo compré yo pero tal vez sin mucho margen de ganancia para una reventa.
Una de las cosas que me hizo dudar fue precisamente el Lote de Caducidad, y que curioso que haya ese debate precisamente sobre el Lote.
En fin, mientras son peras o manzanas, he cambiado la marca que uso por otra ya que me dió desconfianza.
 
El supplement Facts del WP8 fresa que tengo en casa. Los carbohidratos son 3,7gr por cada 30,40 de servicio eso como mínimo es mas de 12gr de carbos. Algun margen de error tiene que haber para este tipo de análisis supongo yo pero vamos de 12gr- 13gr a 15gr como pone en la analítica creo que la diferencia será debida a un margen de error no se, me parece muy poca diferencia la diferencia la verdad y es asumible. De hecho mirando también el porcentaje de grasa también en la analítica es menor 1,5gr por cada 100gr que lo que indica la etiqueta por lo que mejor para nosotros jajajaja
No he podido subir la foto porque excede el máximo permitido.

Entonces si has leido la etiqueta original, por 100 gramos debería tener:
3.7/30.4x100 = 12.17

Y según laboratorio:

Etiqueta original: 8.22
Analítica: 15.81

manipulacion_datos_migimnasio.jpg


Es decir si hubiese usado el valor 12.17, si se merecería el sello verde.

Entonces? Ya van dos gambazos? Carnivor y WP8 Fresa.

Mucho Notario, mucho control de calidad, y ya van dos "posibles" equivocaciones en reglas de 3 y/o leyendo datos que restan toda la crediblidad al proceso, bajo mi punto de vista.

Pues cuando tienen no más de 10 análisis y 2 de ellos descubrimos los foreros este tipo de gambazos, pues no se... cómo que alguien está poniendo en cuestión su credibilidad.
 
Última edición:
Ya no sabe uno ni de que fiarse...aqui en España la gente le gusta hacer mal las cosas debe ser

Aquí hay otro análisis donde la proteína WP2X Vainilla de Isatori duplica el contenido en Carbohidratos y tachannnn sello verde!

This URL has been removed!
 
Última edición:
vaya tela marinera,la diferencia no es abismal por bote pero en miles de botes si que lo es en esta industria.
al final saldra mas a cuenta analizar una proteina comprada EN TIENDA FISICA gastarte 50 napos en un analisis y probar cual es la mas ajustada.

hay tiendas fisicass que si les pides algun analisis ya que estan obligados a hacerlos te los muestran.
 
Yo acabo de terminar un bote de elite whey y me entro la duda por saber si era orignal o no... Mierda ya no se puede confiar
 
Atrás
Arriba