Han detectado un fraude con Dymatize ISO 100 y Elite Whey

Gracias Asekas por la aclaración de los pdf que no vi. Pude abrir los pdf desde el ordenador de un amigo.

solo 2 preguntas:

1º e importante- por qué alguien compraria de una tienda que ya de por sí tiene "un pasado oscuro"? y según muchos de ustedes todo el mundo lo sabe?

2º muy importante- a raiz de esas redadas.. Se supone, según muchos que han pasado por éste foro, TODO el MUNDO SABE qué hicieron y quien fue ¿NO?.. ENTONCES, NADIE SE QUEJÓ a los distribuidores y fabricantes de USA para que terminases sus relaciones y que OTRA TIENDA se HICIERA CARGO? (tal y como hicieron los de AMINOSTAR, todavia tengo el correo..^^ y muchos de por aquí sabrán qué otra tienda cogio la marca como distribuidor..)

Y espero que respondas, y sinceramente.

Última edición:
Debería de responder la tienda que ha analizado y dado la alarma sobre Dymatize a estas y otras preguntas que nos podemos plantear, para sacar cosas en claro, aparte el fabricante. Porque si NO compras a una tienda porque has oído movidas y le compras a una tienda que crees que esta limpia y va y
resulta que la del pasado oscuro le vende a otras, entre ellas la que tu crees que esta limpia pues resulta que vas bien jodido como los analisis han salido.

En resumen, no se puede tirar la piedra, esconder la mano y no decir quien la ha tirado. Como leyendo la noticia me da ese entender.

1. Alguien le enviado ya un mail preguntando a Dymatize (USA) a ver su opinión oficial y aclarar más sobre el asunto?

This URL has been removed!

2. El análisis no dice si está hecho a una proteina de dymatize importada de USA o fabricada en EU

3 La tienda no dice quien fue el proveedor/importador de dymatize que le suministró los botes y lote fraudulento. Y si los botes/lote salio de uno de los 2 distribuidores oficiales que salen en la pagina de dymatize

Osunasport-masmusculo.jpg

Donde casualmente uno de esos distribuidores oficiales, su empresa y tienda (MasMus...) es la que se he leido en foros que la policía le incautó muchas falsificaciones de proteinas y suplementos de marcas americanas. Y por la red salen videos.. si pones el nombre de la tienda en googlevideos te salen.

-

lo que comentas no tiene sentido:

distribuidor compra a dymatize y vende:
- a tiendas a precio X,
- directamente, en su tienda a precio Y

y tu siendo una tienda compras a una de esas otras tiendas? a qué precio? dudo que te lo vendan al precio X y definitivamente no vas a comprar al precio Y..

además
Debería de responder la tienda que ha analizado y dado la alarma sobre Dymatize a estas y otras preguntas que nos podemos plantear, para sacar cosas en claro, aparte el fabricante. Porque si NO compras a una tienda porque has oído movidas y le compras a una tienda que crees que esta limpia y va y resulta que la del pasado oscuro le vende a otras, entre ellas la que tu crees que esta limpia pues resulta que vas bien jodido como los analisis han salido. por qué ibas a comprar a otra tienda, sabiendo que la única que es distribuidora ha estado involucrado en esos temas y es quien le vende a ésta tienda??

porque de ser Distribuidora ésa otra tienda, no estaria en la lista de ditribuidores de la marca?

En resumen, no se puede tirar la piedra, esconder la mano y no decir quien la ha tirado. Como leyendo la noticia me da ese entender.
pues eso..

Hay OTRO ditribuidor oficial para ESPAÑA y PORTUGAL, no sé si está por encima o a la par de la empresa que has mencionado.. y es el propietario de la misma web de dymatize.es http://www.dymatize.es/ (que justamente es la OTRA la cual no marcaste..) que vende DIRECTAMENTE! y distribuye a tiendas.. DE saber el fregado de la otra tienda, lo más normal es que comprara a éste otro distribuidor Performance Atlética.

tb ésta tienda, la que ha causado revuelos, podria querer demostrar que la marca es una mierda y vender más de las otras marcas europeas, como ON, Scitec, AMIX..etc como verás 2 de esas marcas tienen etiqueta verde... con más margen de ganancia o por tener más promocion?

yo por mi mandaria correo a dymatize.com pero no me respondieron en su momento, asi que dudo que lo vayan a hacer ahora...

Última edición:
Si miras por el Facebook de la tienda la gente les plantean preguntas bastante lógicas como las que a mi se me ocurren, comentándoles que dicen la verdad a medias, que ocultan a que distribuidor se lo compran, etc, y si lees todos los comentarios te das cuenta que responden a comentarios que ya no estan, luego borran comentarios que no les agradan sobre el asunto.

hfVbbFA.jpg

uJERMZc.jpg

La propia tienda dice

"compramos a los distribuidores de Dymatize autorizados para España", por lo tanto debe de ser uno de esos 2 que son los que salen en la página de Dymatize para Spain.

Y casualmente uno de ellos es sabido que son los que la policía detuvo por falsificar suplementos en su dia...

-

Yo tengo un bote de ISO 100 y mirando lo que dice el compañero, en el bote no aparece la fecha y el lote en letras amarillas como en la foto sino que aparece grabado en relieve en el bote.

PD: esta comprado en una tienda física de mi zona, no en la web del susodicho fraude.

Un saludo!

Si miras por el Facebook de la tienda la gente les plantean preguntas bastante lógicas como las que a mi se me ocurren, comentándoles que dicen la verdad a medias, que ocultan a que distribuidor se lo compran, etc, y si lees todos los comentarios te das cuenta que responden a comentarios que ya no estan, luego borran comentarios que no les agradan sobre el asunto.

La propia tienda dice

"compramos a los distribuidores de Dymatize autorizados para España", por lo tanto debe de ser uno de esos 2 que son los que salen en la página de Dymatize para Spain.

que sí, lo que tu digas, no te digo que NO, Pero Ahora dime unas cosas, que siento curiosidad:

- cuando salió el asunto de cambio de sabores de dymatize.. Todo el mundo ponia a parir a dymatize.es, porque era la del HOLOGRAMA, porque era la version europea(por los edulcorantes),.. Si hubiese sido SIN holograma, a quién culparías del cambio de sabores? (apuesto a q mencionarias la de siempre.. al igual que cuando hicieron cambio de version USA a EU..)

- qué opinas de esto: This URL has been removed! tambien es cosa de fakes? una marca blanca, declara 72% y sale 64%, no es fake? y la gente sigue comprando? __meparto_ mientras que la dymatize declara 74% y sale 65%, es fake porque estamos en españa?_mmmmm_

para aquellos que se fijan en las relacion declarado/medido... de poner los datos SACADOS de análisi en dicha Tabla, aparece que cumple con la relacion 0,878.. el cual la deja justo por detras de 100% de ON..

Última edición:

hfVbbFA.jpg

uJERMZc.jpg

La propia tienda dice

Y casualmente uno de ellos es sabido que son los que la policía detuvo por falsificar suplementos en su dia...

-

En los primeros comentarios tiene razón, pero en el que les dice "vosotros habéis vendido fake" no tanto, vale, han vendido proteinas con un % falso, pero ellos no sabian que era falso hasta que han hecho las pruebas, si lo hubieran sabido, ¿Qué sentido tiene que ahora lo digan si antes no lo han dicho?.

Si han estado vendiendo productos falsos sabiendo que eran falsos (lo que se insinúa en el comentario no es que Dymatize haya mentido en el %, sino que migimnasio han comprado productos falsos al distribuidor y no verdaderos de la marca) es por que sacaban más beneficio que vendiendo los verdaderos, entonces ¿Por qué ahora iban a dejar de hacerlo y encima iban a sacarlo a la luz gastándose el dinero en las pruebas?.

O Dymatize ha mentido en el %, o el distribuidor ha hecho productos falsos (por lo que se dice del color de la fecha de caducidad) que ha ido vendiendo a las tiendas, pero dudo que migimnasio tenga algo que ver, ya que seria de tontos sacarlo a la luz, y encima gastándose dinero...

Lo del comentario borrado si me parece mal, pero tampoco sabes si lo ha borrado la tienda, o lo ha borrado la persona que lo ha puesto, por que es tonteria borrar un comentario para luego responderlo.

que sí, lo que tu digas, no te digo que NO, Pero Ahora dime unas cosas, que siento curiosidad:

- cuando salió el asunto de cambio de sabores de dymatize.. Todo el mundo ponia a parir a dymatize.es, porque era la del HOLOGRAMA, porque era la version europea(por los edulcorantes),.. Si hubiese sido SIN holograma, a quién culparías del cambio de sabores? (apuesto a q mencionarias la de siempre.. al igual que cuando hicieron cambio de version USA a EU..)

- qué opinas de esto: This URL has been removed! tambien es cosa de fakes? una marca blanca, declara 72% y sale 64%, no es fake? y la gente sigue comprando? __meparto_ mientras que la dymatize declara 74% y sale 65%, es fake porque estamos en españa?_mmmmm_

para aquellos que se fijan en las relacion declarado/medido... de poner los datos SACADOS de análisi en dicha Tabla, aparece que cumple con la relacion 0,878.. el cual la deja justo por detras de 100% de ON..

Yo sigo comprando por que es la que mayor % sale que tiene en ese documento y sigue siendo la más barata.

Si todas han mentido en su %, pero aún así, la de myprotein sigue siendo la segunda que mayor % tiene, y la más barata, costanto 10 euros el kilo, mientras que el resto cuesta de 20 euros el kilo hacia arriba, para que voy a cambiar? para que me den lo mismo, pero el doble de caro?.

Si hubiera salido que en realidad tiene un 20% de proteína, pues si me compraria otra por que no me compensa pagar a 10 euros el kilo de 20% en lugar de pagar a 20 euros el kilo de 60%, pero como ha salido que todas tienen prácticamente el mismo %, y esta es la mitad de barata, si dejo de comprar ésta, tendria que comprar otra de la misma calidad y el doble de cara, cosa que no tiene sentido.

La verdadera estafa son las 2 de "American pure whey" joder, dicen tener 78 y 87, y tienen 11 y 0,55... los cabrones se han forrado echando azúcar al bote

Última edición:
Yo sigo comprando por que es la que mayor % sale que tiene en ese documento y sigue siendo la más barata.
- sí, si es sin sabor si. si es con sabor, hay opciones parecidas en españa. para qué irme fuera y encima teniendo un 8% menos de lo indicado? pues eso..

Si todas han mentido en su %, pero aún así, la de myprotein sigue siendo la segunda que mayor % tiene, y la más barata, costanto 10 euros el kilo, mientras que el resto cuesta de 20 euros el kilo hacia arriba, para que voy a cambiar? para que me den lo mismo, pero el doble de caro?.
- yo no compro alli, y lo sabes, aún asi no pago másde 15€ x kg, salvo excepciones.

Si hubiera salido que en realidad tiene un 20% de proteína, pues si me compraria otra por que no me compensa pagar a 10 euros el kilo de 20% en lugar de pagar a 20 euros el kilo de 60%, pero como ha salido que todas tienen prácticamente el mismo %, y esta es la mitad de barata, si dejo de comprar ésta, tendria que comprar otra de la misma calidad y el doble de cara, cosa que no tiene sentido.

La verdadera estafa son las 2 de "American pure whey" joder, dicen tener 78 y 87, y tienen 11 y 0,55... los cabrones se han forrado echando azúcar al bote
Mi comparacion NO es para criticar a una determinada MARCA.

el tema es que AQUI, cuando se habla de que una marca declara 72% y sale 64% sigue siendo buena, porque es de fuera.. PERO si cualquier PRODUCTO en ESPAÑA DECLARA 74% y en ANALISIS sale 65%, ES FAKE? considerando lo mismo, MP, ON.. y todas esas marcas son fakes también? (dejando esa marca american.., no sé cuanto tiempo lleva en el mercado, ni tampoco si es una conocida marca de ser conocida SERIA FAKE, ya que aprovecha el nombre y NO VENDE PROTEINA, sin embargo si es una marca desconocida seria una ESTAFA)

el que quiera ESTAFAR y vender FAKES crees que se molestaria en meter si quiera meter un 65% de proteina en vez de 74%? no le sale más rentable hacerlo al 50% o menos?

Última edición:

el tema es que AQUI, cuando se habla de que una marca declara 72% y sale 64% sigue siendo buena, porque es de fuera.. PERO si cualquier PRODUCTO en ESPAÑA DECLARA 74% y en ANALISIS sale 65%, ES FAKE? considerando lo mismo, MP, ON.. y todas esas marcas son fakes también? (dejando esa marca american.., no sé cuanto tiempo lleva en el mercado, ni tampoco si es una conocida marca de ser conocida SERIA FAKE, ya que aprovecha el nombre y NO VENDE PROTEINA, sin embargo si es una marca desconocida seria una ESTAFA)

el que quiera ESTAFAR y vender FAKES crees que se molestaria en meter si quiera meter un 65% de proteina en vez de 74%? no le sale más rentable hacerlo al 50% o menos?

Si con eso estoy contigo, falsificar algo es coger un producto y ponerle una marca sin consentimiento de la marca que le pones. Si en tu casa coges un bote, le pones de marca "Animal" y la vendes, eso es un fake por que no es de la marca "Animal", en cambio, si la marca "Animal" declara que tiene 80% y resulta que tiene 60%, no es una falsificacion, es una estafa.

En eso estoy de acuerdo contigo, la gente siempre habla de fake cuando no es fake, es estafa/engaño/publicidad engañosa etc.

Pero lo de que la fecha de caducidad esté en azul si pinta que pueda ser una falsificación, quien sea ha podido crear botes iguales, ponerle la pegatina igual, equivocarse en el color de la fecha y rellenar, pero eso ya se verá con el tiempo, si es Dymatize la que ha mentido, o es el distribuidor el que ha falsificado, ahora mismo no se sabe nada.

Pero vamos, lo mismo que dices que el que falsifica meteria un 50% en lugar de un 74% para ganar más, la marca podría hacer lo mismo (mira los 2 ejemplos que te he dicho que no llega ni al 1%), declarar un 75% y meter un 50% para ganar mas.

Donde pillas en españa el kilo a 15 euros?

Última edición:
- ya ves.. luego soy yo el que "defiende" algo..

- habria que ver un ejemplo, y todavia no se sabe nada.. a menos que alguien envie correos preguntándose sobre el asunto.. y que tenga éxito.. solo son especulaciones.

Pero vamos, lo mismo que dices que el que falsifica meteria un 50% en lugar de un 74% para ganar más, la marca podría hacer lo mismo (mira los 2 ejemplos que te he dicho que no llega ni al 1%), declarar un 75% y meter un 50% para ganar mas.

Donde pillas en españa el kilo a 15 euros?
- eso digo yo, y todo el mundo lo ignora o cambia de tema..

- pues eso es top secret. por privado si eso.

En los primeros comentarios tiene razón, pero en el que les dice "vosotros habéis vendido fake" no tanto, vale, han vendido proteinas con un % falso, pero ellos no sabian que era falso hasta que han hecho las pruebas, si lo hubieran sabido,¿Qué sentido tiene que ahora lo digan si antes no lo han dicho?.

Si han estado vendiendo productos falsos sabiendo que eran falsos (lo que se insinúa en el comentario no es que Dymatize haya mentido en el %, sino que migimnasio han comprado productos falsos al distribuidor y no verdaderos de la marca) es por que sacaban más beneficio que vendiendo los verdaderos, entonces ¿Por qué ahora iban a dejar de hacerlo y encima iban a sacarlo a la luz gastándose el dinero en las pruebas?.

O Dymatize ha mentido en el %, o el distribuidor ha hecho productos falsos (por lo que se dice del color de la fecha de caducidad) que ha ido vendiendo a las tiendas, pero dudo que migimnasio tenga algo que ver, ya que seria de tontos sacarlo a la luz, y encima gastándose dinero...

Lo del comentario borrado si me parece mal, pero tampoco sabes si lo ha borrado la tienda, o lo ha borrado la persona que lo ha puesto, por que es tonteria borrar un comentario para luego responderlo.

¿Qué sentido tiene que ahora lo digan si antes no lo han dicho?.

¿Por qué ahora iban a dejar de hacerlo y encima iban a sacarlo a la luz gastándose el dinero en las pruebas?.

Igual pudiera ser porque alguien se dio cuenta que los botes de Dymatize eran fakes les ha denunciado y todo es una This URL has been removed! de la tienda para salvar su culo. Al esconder la tienda que distribuidor les suministra da que pensar cualquier suposición aunque deje en mal lugar a unos y otros.

y no es lo mismo estrategia que estratagema ehhh!

Lo que dice otro de los comentarios del Facebook es cierto y es otro fallo lo del color de los lotes de Dymatize son oficialmente en azul no en amarillo como las de los de migimnasio publica.

Es un detalle pero yo no me habia fijado tampoco.

LOTNUMBER.jpg

PiAu9yt.jpg

el tema es que AQUI, cuando se habla de que una marca declara 72% y sale 64% sigue siendo buena, porque es de fuera..]

samps6, el post va del Fraude en una proteina de Dymatize

Si quieres generalizarlo , te abres otro hilo y se debate, por favor, no desvirtues este cuando hay tantas preguntas por resolver.

Para no dejar de responderte, para mi no tiene mucha credibilidad una tabla con valores de proteinas que pusiste de unos de un foro sin saber de donde sale, que laboratorios hicieron esos analisis, si estan contrastados,... encima hacen referencia a una respuesta de Gaspari y ni el enlace va. Pero te abres otro hilo y opinamos así no mezclamos churras con merinas. OK

Última edición:
samps6, el post va del Fraude en una proteina de Dymatize

Si quieres generalizarlo , te abres otro hilo y se debate, por favor, no desvirtues este cuando hay tantas preguntas por resolver.
LOL^^ como mande usted.. al menos te veo que estás muy puesto en el tema y tienes bien investigado a los de dymatize.. On y todo lo relacionado con fakes.. __quiet__

solo una ultima pregunta:
de ése listado, qué proteina aconsejas?, estoy pensando cambiar un poco tema de sabores y eso.
- MP
- ON
- gaspari
- otras que no están ahi? podrias mencionar alguna marca?

gracias.

Última edición:
No estoy tomando proteinas (solas) ahora. Estoy metiendo en la dieta más batidos de hidratos. Estoy tomando un reemplazo de comidas de Champion Nutrition (24g de hidratos/42g de proteinas por sobre de 76g) para desayunar que tiene unos sabores muy conseguidos. Ahora estoy con sabor fresa y no sabe nada a artificial, parece fresa natural. Y como batido post entrenamiento hidratos de cytosport que se llama Cytogainer, pero trae 54g de proteinas y 79 de hidratos por toma.

Descarto dymatize porque otro amigo que las estaba tomando le sabian demasiado a quimica su sabor de vainilla, y entre lo que habia oído, y lo nuevo que sale a la luz, tampoco invita nada a probarlas y para que arriesgarse habiendo marcas de sobra?

Pues no era eso de T5 con la mercedes milá?? precisamente es lo que llevo diciendo, desde hace TIEMPO, ya que han habido REDADAS y TAN FAMOSAS, por qué no hacer que uno de esos se metan en tiendas, compren botes y muestras y hagan un Análisis? si lo van a hacer, Seguramente habrá gente que aportará algunas tomas de sus propios botes para ver los RESULTADOs, no?

equipo de investigacion lo dan ahora en la sexta-antena 3.
y porsupuesto que estaria de lujo que investigasen los posibles-supuestos fraudes de esta industria con nombres y apellidos como lo hacen con los prostibulos etc.

lo apoyo,estoy por enviar algu email,pero claro el email de una persona no vale un pijo.

Pues este es el bote que yo tengo de Elite Whey y no sé si este lote está afectado en el embrollo o no.

Cago en tó.

Noticias frescas.
Parece ser que esto lo sabe Dymatize Estados Unidos de bastante antes de que migimnasio.com hiciese los controles estos. El problema viene de Dymatize Europa que es quien ha adulterado los productos. La tienda donde yo he comprado el producto, compra a Estados Unidos pero por falta de stock en Julio del año pasado, compraron un lote a Dymatize Europa y les ha tocado el gordo. Por suerte, ellos solamente tienen un lote.
El problema viene para las tiendas , como el caso de migimnasio.com, que compran en Dymatize Europa.
Prácticamente todos estaban al corriente de esta investigación por parte de Dymatize Estados Unidos a Dymatize Europa. Migimnasio.com ha decidido actuar porque ellos tienen una gran cantidad de producto del que estamos hablando. Y es un gran marrón.
Por parte de mi tienda, se han portado como deben, me compensan con el importe intrego de las Elite de Dymatize para que coja otro producto.
Menos mal.

Noticias frescas.
Parece ser que esto lo sabe Dymatize Estados Unidos de bastante antes de que migimnasio.com hiciese los controles estos. El problema viene de Dymatize Europa que es quien ha adulterado los productos. La tienda donde yo he comprado el producto, compra a Estados Unidos pero por falta de stock en Julio del año pasado, compraron un lote a Dymatize Europa y les ha tocado el gordo. Por suerte, ellos solamente tienen un lote.
El problema viene para las tiendas , como el caso de migimnasio.com, que compran en Dymatize Europa.
Prácticamente todos estaban al corriente de esta investigación por parte de Dymatize Estados Unidos a Dymatize Europa. Migimnasio.com ha decidido actuar porque ellos tienen una gran cantidad de producto del que estamos hablando. Y es un gran marrón.
Por parte de mi tienda, se han portado como deben, me compensan con el importe intrego de las Elite de Dymatize para que coja otro producto.
Menos mal.

puedes poner la fuente de la noticia?

Samps6 por mera curiosidad,eres vendedor,comercial,proveedor,distribuidor...?

Tanto interes tan extrema con estos casos da muuuuucho que pensar.

Ya se sabía que el fraude es del distribuidor en Europa, las tiendas que importan directamente de EEUU no tienen nada de estos lotes manipulados.
Los botes que tengan las letras en amarillo como el de cesar1412 deben estar manipulados porque coincide con los de migimnasio.com sin embargo he visto yo a dos tiendas que importan directamente y me he fijado en estas letras y estan grabadas en relieve en el envase y no escritas en amarillo.

Saludos.

Atrás