Nadie ha hablado de estos detalles que hacen que ese rollo de noticia de migimnasio sea una
?
1 mencionan palabras como analisis y laboratorio pero no se ve ningún nombre de laboratorio ni certificado sellado por ningún laboratorio de esos análisis y % que confirmen lo que la tienda alega. Todo de boquilla, pruebas ninguna.
2 Yo he comprado en esa tienda un bote de proteina de dymatize que por cierto se hacia grumos con agua pero no con leche y sabia demasiado dulce (valoración personal). El bote me vino con una etiqueta pegada con la composición traducida en español que decia que era distribuido por una empresa de Holanda, BBS o algo así. A lo que voy es que si a esa tienda les sale un lote falso, lo primero que deberian de hacer es decir públicamente quien es el proveedor que les surte esos productos falsos, y denunciarlo por depurar responsabilidad y como recomendación que cambien de proveedor XDD
3 Hablan de un notario sin dar su nombre, ni fotos del notario con los botes falsos, ¿conocen de algún notario experto en reconocer botes de proteinas falsos?
Igual contrataron al ilustre notario
Don Luis Mariano, también conocido como El-Luisma para que diera fe
4 Al final de todo el rollazo de noticia lo resuelven con pegatinas de su tienda en los botes y el asunto queda resuelto, y los botes ya son buenos :LOL sin decir quien es el proveedor o importador que les ha colado las falsificaciones de Dymatize, por si les puede colar más lotes.
Les compre una elite whey pero viendo que te pueden vender proteínas hechas de lo mismo que están hechas las
This URL has been removed! y lo arreglan con pegatinas, se me quitan las ganas de repetir comprando en esa tienda.