blablabla
La mayoría de crossfiteros que coñozco tienen más patas que tú.
artako
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
blablabla
La mayoría de crossfiteros que coñozco tienen más patas que tú.
artako
Ya nos vamos por las ramas. A mí que me expliquen qué puñetas va a afectar a alguien que haga pesas 3-5 días a la semana el hacer 2-3 de cardio, que no estamos hablando de hacer media maratones.
Ya nos vamos por las ramas. A mí que me expliquen qué puñetas va a afectar a alguien que haga pesas 3-5 días a la semana el hacer 2-3 de cardio, que no estamos hablando de hacer media maratones.
bkabkabka.
Pekerman, cómprate una gallina de Guinea para tener en el apartamento. Que daño te hace?
No interessa "cuánto afecta" sino "que gana".
Si no ganho nada, no lo hago y punto.
Sí, sí, un trabajo extra inmenso el que le supone al cuerpo hacer cardio unos días a la semana.
No interessa "cuánto afecta" sino "que gana".
Si no ganho nada, no lo hago y punto.
Que sí, que sí, que afecta una barbaridad hacer 2-3 días de cardio. En lugar de hacer pesas 7 días a la semana, sólo podrás 4-5. Una barbaridad lo que afecta.
Es facil de entender, si se quiere claro.
Si sales a correr a tope, sprins, cuestas, etc.... despues ¿podrás hacer el mismo entreno que si no hubieras hecho nada?
Conociendote supongo que me dirás que si, pero bueno, cualquier persona normal diria que no.