¿Hacer Cardio en Fase de Volumen?

Ya nos vamos por las ramas. A mí que me expliquen qué puñetas va a afectar a alguien que haga pesas 3-5 días a la semana el hacer 2-3 de cardio, que no estamos hablando de hacer media maratones.

Ya nos vamos por las ramas. A mí que me expliquen qué puñetas va a afectar a alguien que haga pesas 3-5 días a la semana el hacer 2-3 de cardio, que no estamos hablando de hacer media maratones.

Es tan facil como que el cuerpo que hace el cardio es el mismo que hace pesas. Los dias q no se entrena se supone q son para descansar y supercompensar, si haces cardio, mucho o poco, es trabajo extra del que hay q recuperarse.

Aqui podriamos entrar a valorar cada caso especifico. Para una persona que su trabajo sea estar 8 h sentado, pues le afectará menos, y bajo mi punto de vista seria interesante por un objetivo de salud, pero ese no es el objetivo que aqui se trata.

Pero si es una persona con un trabajo activo, pues, aver si te crees el cuerpo sabe separa, que tu trabajas cargando sacos de cemento y cuando sales, vas a entrar, y el cuerpo se reincia, y vas a hacer cardio y lo mismo.

Cada persona tiene un nivel de adaptacion, cada persona tiene un maximo volumen de entreno del que se puede recuperar, y todo lo que se haga fuera del entreno influye en ese maximo volumen recuperable, como son otros deportes, el trabajo, el descanso, la dieta, el stres, el estado de animo.....

Ellos quieren que hacer ejercicios de no fuerza produzca más fuerza y desarrollo. Eso es ridículo hasta que prueben lo contrario.

Tipo así: hago sentadillas, banca peso muerto y remo, y para ellos es mejor que haga "cardio" de que haga bíceps y tríceps.

No interessa "cuánto afecta" sino "que gana".

Si no ganho nada, no lo hago y punto.

Pekerman, cómprate una gallina de Guinea para tener en el apartamento. Que daño te hace?

Sí, sí, un trabajo extra inmenso el que le supone al cuerpo hacer cardio unos días a la semana.

Aver, elemento, yo no he dicho que sea un trabajo extra inmeso, tampoco estoy diciendo que vaya a joder todo el trabajo del gym, tampoco que no vaya a progresar, porque a ti y a metopa hay q darselo todo masticado.

Es un trabajo extra y punto. Te va a quitar recursos, mas o menos, dependerá de cada caso, pero si, va a quitarte recursos.

Es estás estudiando historia y te pones a leer un poco de biologia. ¿Va a hacer que no puedas estudiar historia? No. ¿Te va a aportar algo a tu objetivo de estudiar historia? Tampoco. ¿Te esta quitando tiempo y recursos para estudiar historia? Si.

Si es que hoy me he levantado muy metaforico...lo se

No interessa "cuánto afecta" sino "que gana".

Si no ganho nada, no lo hago y punto.

Claro que interesa cuanto afecta. Porque si no te proporciona nada pero tampoco te afecta, no tendria tanta importancia.

Precisamente tiene importancia porq si afecta. Mas o menos dependerá de cada caso particular, pero claro que afecta

Si os sirve de consuelo, Pekerman es asi en todos los temas en los que algo a el no le gusta. Lo digo como a su favor aunque no lo parezca, porque vosotros al no conocerlo podeis pensar que viene a joder aposta. No, es que el es así, en Mc y en cada tema y como no respondas lo que a el le gusta.. tergiversa de tal manera que flipas.

Vamos, que viene a joder, pero no como proposito.

Que sí, que sí, que afecta una barbaridad hacer 2-3 días de cardio. En lugar de hacer pesas 7 días a la semana, sólo podrás 4-5. Una barbaridad lo que afecta.

A ver, listos, cuántos de vosotros habéis probado a hacer cardio cochinero 2-3 días a la semana , véase salir a trotar o una ruta en bici o un wod corto o unas pachangas de fútbol/baloncesto/pádel, más otros 3-5 días de pesas a la semana, y si eso os ha afectado lo más mínimo.

Voy esperando. Es que manda narices con el no cardio.

Que sí, que sí, que afecta una barbaridad hacer 2-3 días de cardio. En lugar de hacer pesas 7 días a la semana, sólo podrás 4-5. Una barbaridad lo que afecta.

Es facil de entender, si se quiere claro.

Si sales a correr a tope, sprins, cuestas, etc.... despues ¿podrás hacer el mismo entreno que si no hubieras hecho nada?
Conociendote supongo que me dirás que si, pero bueno, cualquier persona normal diria que no. Pues la unica diferencia es que a mayor intesidad, mayor afecta, pero eso no quiere decir que por salir a correr solo 20 minutos no afecte, solo que afecta menos.

Facil no?

Pero vamos, tu sigue exagerando y tergiversando para poder llevar la contraria. Que luego la mayoria de la veces tu mismo te delatas cuando no sabes ni lo que hablas, diciendo lo mismo que al que intentas llevar la contraria pero con otras palabras.

Lo que yo digo, no lo tengais en cuenta, el toca los cojones pero es así, no lo hace aposta.

En el fondo (quiero creer) es buena gente.

Es facil de entender, si se quiere claro.

Si sales a correr a tope, sprins, cuestas, etc.... despues ¿podrás hacer el mismo entreno que si no hubieras hecho nada?
Conociendote supongo que me dirás que si, pero bueno, cualquier persona normal diria que no.

Ostias pepin me estas recordando a mi ahora xddd

Atrás