Hablemos de videojuegos

World of Warcraft, mi vicio hasta que me dejó de caber en el disco duro y no pude seguir jugando :/.

Counter Strike desde que tengo 10 años y hasta el Sol de hoy lo juego.

Warcraft 3 y la cantidad excesiva de mapas que se pueden encontrar en internet o jugando por el garena (últimamente empecé a jugar DoTA pero bien malo soy).

El counter es la hostia.
El warcraft 3 esta muy bien, tiene muchos mapas, yo juego ultimamente HW.

Abro este hilo para hablar, el que quiera, de videojuegos de cualquier tipo y consola.

Deus Ex

This URL has been removed!

Lo he visto anunciado en marca.com

Estaba claro que el camuflaje optico del Metal Gear (no el del 4) y las dagas de Assasin eran un gran invento ocmo para qeu se quede esta idea en estos dos respectivos juegos. La mezcla me parece graciosa pero evidentemente copiada de ciertos otros juegos

Yo ya lo tengo, lo baje hoy

Ayer termine la ultima memoria del Assassin´s Creed´s Brotherhood, me gusto mucho la memoria de Da Vinci

Aqui un shot con la armadura de Drachen

acbsp2011082421031538.jpg

He jugado a tantos juegos de Family,Sega,PSX,GBA, PS2 y PC que perdi la cuenta.

Última edición:
yo solo conozco Asteroids, pong, pac-man, que tiempos...
mis hijos si tienen todos esos aparatos nuevos, a veces juego con ellos pero no entiendo nada, solo aprieto los botones a lo que salga jajajaja

pues yo me quedo con la trilogia de god of war,muy buen juejo,y el rpg demon souls,extremadamente dificil hasta un punto donde casi llege a aventar el control lol

pues yo me quedo con la trilogia de god of war,muy buen juejo,y el rpg demon souls,extremadamente dificil hasta un punto donde casi llege a aventar el control lol

yo estoy como loco esperando al sucesor espiritual para la 360...y el skyrim,el dead island,gears of war 3 uffff como viene septiembre _fiesta_

yo estoy como loco esperando al sucesor espiritual para la 360...y el skyrim,el dead island,gears of war 3 uffff como viene septiembre _fiesta_

si hay muchos juejos buenos que vienen este año,en mexico va a salir hasta octubre el dark souls u_u

Lo unico que juego es juegos de deportes

Fifa,rugby,Nba 2k y nada mas! todo para xbox 360 ya paso mi etapa de viciar juegos con historias Jaja!

Lo unico que juego es juegos de deportes

Fifa,rugby,Nba 2k y nada mas! todo para xbox 360 ya paso mi etapa de viciar juegos con historias Jaja!

el mejor juego de deportes que he visto nunca es el "mutant league football" de la mega drive.todavia lo juego en emuladores.riete de los maddens en serio.es super profundo si puedes mirar mas haya de los muñecos.

al counter strike tambien me he pegado buenas viciadas!!

Somos 2 Dr, me acuerdo año 2000 y 99 cuando estaban de moda cybers en arg, hacer cola hasta las 2 am pa conseguir pc y LAN hasta las 8 u 9 am. Era todo un friki, y lo sigo siendo pero no se lo digan a nadie _comorr_

yo tambien tuve mis epocas de cs, pero a decir verdad siempre me gusto mil veces mas el Battlefield 1942

Juego a la Xbox360. No sé tengo mil juegos, es que tengo rachas de pique total.

COD todos
Scene it
Bully
Need for Speed!!!!
Rock Band, tengo mi guitarra y todo
Sims (todos tb)
Viva piñata (me encanta!!!)
Crash
Naruto
SimCity (de pc)

etc.

Yo de PC tengo varios:

Assassin´s Creed
Assassin´s Creeds II
Assassin´s Creeds Brotherhood
Blur
Dead Space
Deus Ex
Dirt 3
Mirror's Edge
Fuel
Los Sims 3
Need for speed Pro Street
Need for speed Hot Pursuit 2010
Shank
Split Second
HAWX
HAWX 2
Tomb Raider Underworld
Virtua Tennis
Street Fighter IV

Y otros mas que no recuerdo el nombre :p

a ok compañero,
es que menos mal que lo cambiastes por que nose entendia la verdad,

otro juego esencial para viciarse es el "tekken"" daigual cual sea todos valen!!

cuantos mandos de la consola habra roto este juego..._feooo_
jajajajajajajajajja
S2!

Atrás