Hablemos de videojuegos

Desde que tengo memoria siempre he tenido una consola de videojuegos, creo que desde los 5 años mas o menos y desde ahí los deje hasta que la universidad me quito todo el tiempo y tuve que pasar de ellos.

Entre mis favoritos esta:
-El fifa y pes de toda la vida, aunque cualquier clase de deporte en videojuego también esta en mi colección.
-Todos los tipos de mario bros.
- Toda la saga de final fantasy
-La saga de resident evil y algo de Silent Hill.
-Marvel, capcom y derivados
-San andreas, Tony Hawks, saga de Crash bandicot
- Sagas de dragon ball, digimon, pokemon,donkey kong country y todas esas ondas.
-Los Need For speed y gran turismo
-Saga de medalla de honor

y bla bla bla

Pero me quedo con este :

206594b6e6613387b1f7ecf46d59ad7c.gif

El de viejos recuerdos que hacen que me sienta viejo jeje _chino_

World of Warcraft, mi vicio hasta que me dejó de caber en el disco duro y no pude seguir jugando :/.

Counter Strike desde que tengo 10 años y hasta el Sol de hoy lo juego.

Warcraft 3 y la cantidad excesiva de mapas que se pueden encontrar en internet o jugando por el garena (últimamente empecé a jugar DoTA pero bien malo soy).

Los Mortal Kombat por supuesto, pero el trilogy es el que más me gusta :D.

Halo pero modo online, muy pocos (por no decir ninguno, sólo el Call of Dutty 1 xD) son los FPS que no sean online y me gustan.

Tony Hawk, en el ps one me echaba tremendas partidas con mi primo del 2 y del 4.

Need for Speed Underground, un juego que he pasado 2 veces en modo historia y no he jugado el modo online por falta del juego original, que sí no para pasar el rato está bueno.

Y últimamente he estado jugando en el teléfono Zenonia, al que le gusten los RPG's y cuente con un teléfono android lo recomiendo, sólo he probado el 1 que es el que estoy jugando actualmente pero ya hay 3 versiones.

Muy buenos gustos veo por aca, menciono unos pocos conocidos, o que al menos no obtuvieron su merecida fama

-Xenogear
-Chrono cross
-Los de disney, puede sonar como una tonteria pero eran MUY entretenidos
-Parasite eve

Sobre todo este último, señor juego, para mi ningún resident evil se le podia comparar a este, tenia una trama genial, una jugabilidad tremenda y una ambientación de 10, asta la música era estupenda. Les dejo el opening, echenle un vistazo

This URL has been removed!

De dysney Kingdoom Hearts muy bueno.

Recordando viejos pero buenos juegos de N64 Conker Bad Fur Day.

Pero me quedo con este :

206594b6e6613387b1f7ecf46d59ad7c.gif

El de viejos recuerdos que hacen que me sienta viejo jeje _chino_

No se por alli, pero este aqui se llamaba Tanks. Lo tenía en mi consola imitación de NES. Que bien iba la cabrona, la NES se me estropeara pero esta seguía funcionando.

El project 64 es el mejor que he probado para emular juegos del N64..

Gracias Slayer __genial__

Y aprovecho para preguntarte que veo que a ti te gustan los juegos estos de capcom y cosas asi. ¿Conoces algun emuladores para correr juegos de lucha de las maquinas estas grandes? Tipo tekken y/o demas nombres que ahora no se me ocurren, ya me entiendes.

Gracias Slayer __genial__

Y aprovecho para preguntarte que veo que a ti te gustan los juegos estos de capcom y cosas asi. ¿Conoces algun emuladores para correr juegos de lucha de las maquinas estas grandes? Tipo tekken y/o demas nombres que ahora no se me ocurren, ya me entiendes.
Claro, el mame (multi arcade machine emulator) es fantastico, emula todos los juegos arcade que han existido..

Si te interesa esto te recomiendo esta pagina, aqui es donde bajo los roms (juegos)

www.romnation.net

Ostia al kingodom hearts me vicie mucho cuando era peque,el final fansy 8 me encanto,los tekken,los de disney,el de hercules estaba muy bien...ahora solo pros pros pros pros..jajaja por cierto he abierto un debate de...FIFA O PROS.

Uf, me estas tocando la fibra sensible. Kojima no se toca ehh XD
Es coña. Lo digo pro que MGS es mi juego de la infancia y el que mejores ratos me ha dado.

Por como me pintas este creo que merecerá la pena alquilarlo.

cuando lo jeugues notaras que ,esteticamente hablando,recuerda mucho al primer mg de psx.cuando dije que es lo que deberia de haber sido era por la atmosfera,control y situaciones que en la saga mg se jodian por la odiosa camara.

por cierto venci al primer boss,como simpre es una chorrada increible pero hasta que das con ella te jode horrores _salta_

cuando lo jeugues notaras que ,esteticamente hablando,recuerda mucho al primer mg de psx.cuando dije que es lo que deberia de haber sido era por la atmosfera,control y situaciones que en la saga mg se jodian por la odiosa camara.

por cierto venci al primer boss,como simpre es una chorrada increible pero hasta que das con ella te jode horrores _salta_

Cierto. No veas si daba coraje.

yo no me canso de modificarlo todo el tiempo, a tal punto que hay demasiada diferencia con el juego original mira esta foto:

This URL has been removed!

muchos pensarian que se trataria de un juego de carreras y ni se darian cuenta que es ni mas ni menos que el gta xD

hay aqui fanaticos del GTAIV ???

pues si los hay, dejo aqui mi galeria de screens, denle un vistaso, a ver lo que les parece y ver el potencial que tienen este maravilloso juego, espero que les guste

http://img155.imagevenue.com/gallery/loc515/374_1919_ICEhancer1.3.php

saludos

Yo lo tengo para PS3, y ya me cansa, me vicié mucho al San Andreas, hooooraas y hoooras y claro... jaja. Pero es un grna juego obviamente.

Por cierto, ¿lo tienes para PC no?

Hay fotos muy buenas, ¿que le añades cosas para mejorar el paisaje o tonos de los coches o algo?

se usa una series de cosas

. el ICEhancer para darle una mejora grafica completa
. texturas para carreteras
. y bueno el skin de Deadmau5

pero en realidad hay un monton de "sets" para mejoras graficas, autos reales, armas, sonidos, texturas, skins, todo lo que te pueda imaginar casi

la desventaja es que dependiendo del set de mejoras que uses te saca algo de rendimiento, algunos sets son muy pesados realmente, pero ultimamente hay sets tanto para los que tienen buenas pcs, como tambien los que estan mas limitados con sus pcs

Atrás