imbetOw
New member
Yo tengo sospechas tambien._diablo_
tu no seras danny_3,,revival,,dany7...etc...etc..???
Los RPG tambien me agradan.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo sospechas tambien._diablo_
tu no seras danny_3,,revival,,dany7...etc...etc..???
Pero me quedo con este :
![]()
El de viejos recuerdos que hacen que me sienta viejo jeje _chino_
Pues bajate un emulador para pc y cargas la rom o room (o como coño se escriba)
Eh!! ¿Que emulador me recomiendas? Pa probrar el Zelda que dijiste ¿cual seria necesario?
El project 64 es el mejor que he probado para emular juegos del N64..
Claro, el mame (multi arcade machine emulator) es fantastico, emula todos los juegos arcade que han existido..Gracias Slayer __genial__
Y aprovecho para preguntarte que veo que a ti te gustan los juegos estos de capcom y cosas asi. ¿Conoces algun emuladores para correr juegos de lucha de las maquinas estas grandes? Tipo tekken y/o demas nombres que ahora no se me ocurren, ya me entiendes.
Claro, el mame (multi arcade machine emulator) es fantastico, emula todos los juegos arcade que han existido..
Si te interesa esto te recomiendo esta pagina, aqui es donde bajo los roms (juegos)
www.romnation.net
Uf, me estas tocando la fibra sensible. Kojima no se toca ehh XD
Es coña. Lo digo pro que MGS es mi juego de la infancia y el que mejores ratos me ha dado.
Por como me pintas este creo que merecerá la pena alquilarlo.
cuando lo jeugues notaras que ,esteticamente hablando,recuerda mucho al primer mg de psx.cuando dije que es lo que deberia de haber sido era por la atmosfera,control y situaciones que en la saga mg se jodian por la odiosa camara.
por cierto venci al primer boss,como simpre es una chorrada increible pero hasta que das con ella te jode horrores _salta_
hay aqui fanaticos del GTAIV ???
pues si los hay, dejo aqui mi galeria de screens, denle un vistaso, a ver lo que les parece y ver el potencial que tienen este maravilloso juego, espero que les guste
http://img155.imagevenue.com/gallery/loc515/374_1919_ICEhancer1.3.php
saludos
hay aqui fanaticos del GTAIV ???
pues si los hay, dejo aqui mi galeria de screens, denle un vistaso, a ver lo que les parece y ver el potencial que tienen este maravilloso juego, espero que les guste
http://img155.imagevenue.com/gallery/loc515/374_1919_ICEhancer1.3.php
saludos