Hablemos de Perros

cuanto os gastais mas o menos en el cuidado del perro ??? al mes

cuanto os gastais mas o menos en el cuidado del perro ??? al mes

Lo único en lo que te tienes que preocupar es en la comida y para eso hay muchas marcas, unas más caras y otras más baratas.
En el primer año de vida tienen más gastos por el tema de vacunas y tal pero luego ya el único gasto que tienen es el pienso.

El pienso que le compro a mi perro cuesta 60 € (es de los carillos) y le dura un mes pero a los perros pequeños les durará más porque comen menos. El mío pesa 27 kg así que a un buldog inglés le durará más o menos lo mismo.

Este el mejor: mastín sudafricano

Boerboel.png

Yo tengo una Doberman Pinscher , me encanta su raza porque son fieles a los amos, guardianes, protectores, simpaticos, cariñosos, y muy lindos esteticamente.
Lo malo es que cuando la llevo de paseo cada vez que se cruza otro perro se quiere pelear, y a algunos colegas que tienen la misma raza les pasa lo mismo, pero en general son exelentes mascotas.
En general todos los perros son exelentes compañias y mascotas

Yo tengo una Doberman Pinscher , me encanta su raza porque son fieles a los amos, guardianes, protectores, simpaticos, cariñosos, y muy lindos esteticamente.
Lo malo es que cuando la llevo de paseo cada vez que se cruza otro perro se quiere pelear, y a algunos colegas que tienen la misma raza les pasa lo mismo, pero en general son exelentes mascotas.
En general todos los perros son exelentes compañias y mascotas

mas bien pincher a secas... que el pincher no tiene nada que ver con el doberman, aunque se parezcan.

Yo no se mucho de perros pero alguien seria tan amable de poder
decirme que raza es este perrito !

http://i51.tinypic.com/1zml05x.jpg

mas bien pincher a secas... que el pincher no tiene nada que ver con el doberman, aunque se parezcan.

en que se diferencian? yo siemmpre crei que el pincher solo eran los enanos puede ser? la mia es bien grande y marron jeje, dsp colgare una foto de ella, saludos y me has dejado intrigado jeje ahora me has confundido con la raza de mi propio perro xD

en que se diferencian? yo siemmpre crei que el pincher solo eran los enanos puede ser? la mia es bien grande y marron jeje, dsp colgare una foto de ella, saludos y me has dejado intrigado jeje ahora me has confundido con la raza de mi propio perro xD

entonces es doberman a secas jeje, es que hay una raza enana que es casi identico al doberman que la gente lo llaman minidoberman, doberman pincher.. etc etc cuando en realidad no se tienen nada que ver... son muy diferentes jejeje

Yo no se mucho de perros pero alguien seria tan amable de poder
decirme que raza es este perrito !

http://i51.tinypic.com/1zml05x.jpg

parece un cachorro de golden retriever recien salido de la peluqueria, eso es lo que parece pero claro me puedo equivocar ya que los cachorros son muy dificiles de diferenciarlos...

edito: ahora que he vuelto a ver la foto, es mas probable de que sea un cachorro caniche

jajaj ni idea parece un cachorro labrador o algo así pero ni idea jaja

yo al final estoy casi que me decido por un Fox terrier por que son muy deportistas me acompañaria a hacer cardio y no suelta pelo ademas tamaño mediano pequeño son muy ligeros y les encanta hacer deporte o ese o el cocker spaniel ingles que picas pajas pero no tan deportista no se que hacer jaja lo que se es que del bulldog me olvido porque no creo que pueda acompañarme a correr jajaj ademas veterinario cada dos por tres enfermedades de serie puf una pena

molinaa poniendo fotos de sus ADBA falsos en 3,2,1..

jajajaj pobre

Atrás