hablemos de los gainers

marcobs

New member
de que se diferencian los gainers de mi propio gainer quiero decir 50 grs de vitargo+40 grs de suero
que llevan los gainers?
hidratos mas protes no?

pues si tu suero es un concentrado:

llevan
CH: suelen ser en gran parte: ch simples = azucar!
Grasas
Proteinas: mezlca de varias

algunos suelen traer algo de vitaminas y minerales....
otros traen en muy pequeñas cantidades algo de creatina, glutamina, arginina... etc etc

simple: para ver contenido ver productos y su etiqueta!

Última edición:
y intences por que son tan famosos para eso mejor 40 grs de suero aislado+40 grs de vitargo+30grs de miel

los gainaers sulen llevar muchas mas cosas yo el que tomo tiene por 165gr:

56gr de proteinas (mezcla de aislado, concentrado, filtrado, caseina, poteina de huevo...)
71gr de hidratos complejos
3 gr de creatina
3 gr de L-glutamina
10gr de BCAA's
10 gr de precursores de glutamina
vitaminas
minerales

y mas cosas...

como ves no es solo vitargo+suero. ademas tiene muchos otros suplementos, y por experiencia te digo que se nota que los lleva.

con este gainer subo unos 4kg en un mes

4 kgs en un mes y cres que subes limpio?
o eres jay cutler o de cada 4 kgs que subes 3 son de grasa?
que acabas de empezar en el gym

los gainaers sulen llevar muchas mas cosas yo el que tomo tiene por 165gr: NO TODOS llevan todo esto, ni en la misma cantidad! depende lo q entiendas por gainer... y segun q marca lo llama o para dar un uso como el fabricante quiera de su producto

71gr de hidratos complejos
tantos de hidratos complejos? seguro? entonces no es una mierda de gainer, mas bien es bueno respecto a otros

3 gr de creatina

56gr de proteinas (mezcla de aislado, concentrado, filtrado, caseina, poteina de huevo...)

3 gr de L-glutamina
10gr de BCAA's
10 gr de precursores de glutamina
Para la cantidad de proteina q lleva por toma es NORMAL estos elementos (BCAA y glutamina) q dices q trae

vitaminas
minerales

y mas cosas... q mas?? te falto LA GRASA, pero aparte de esto?

como ves no es solo vitargo+suero. ademas tiene muchos otros suplementos, y por experiencia te digo que se nota que los lleva.

con este gainer subo unos 4kg en un mes

ademas depende de QUE TIPO de producto estas hablando, por la cantidad y por los elementos q lleva diria q es MAS BIEN un producto para POST-ENTRENO! y NO un simple GAINER!!

y lo de 4kg en 1mes.... mejor no lo digas muy alto... q yo he llegado a subir 6-7kg en 6semanas SIN GAINER! pero q todo sea musculo....... imposible!! ahora, si no hablas de musculo.... no hace falta especificar Xkg en Xtiempo

saludos!

100% de acuerdo con samps6 por subir puedes subir hasta 7 kilos al mes pero limpio al mes como mucho 400 grs y date con un canto en los dientes

En mi caso, con un gainer en 3 meses subí 9 kilos y además bajé mi porcentaje de grasa corporal, porque antes de empezar tenía cierto nivel de grasa abdominal, pero luego de los 3 meses ya se me veían los cuadraditos abdominales. Claro que acompañado de una buena dieta y comida sana.

mmm
sin ofender...
crees que puedes subir 4 kilos, rayado y bascularizado?

Tampoco pidas tanto. Un gainer es un gainer, para subir masa. Luego viene la etapa de definición que es otra cosa muy aparte de la etapa de volumen. En la etapa de definición es que ta pones rayado y bascularizado, pero para eso primero debemos tener cierto volumen muscular antes de empezar a definir.

Por mi parte a mi me sirvieron los gainer.

En mi caso, con un gainer en 3 meses subí 9 kilos y además bajé mi porcentaje de grasa corporal, porque antes de empezar tenía cierto nivel de grasa abdominal, pero luego de los 3 meses ya se me veían los cuadraditos abdominales. Claro que acompañado de una buena dieta y comida sana.

Tampoco pidas tanto. Un gainer es un gainer, para subir masa. Luego viene la etapa de definición que es otra cosa muy aparte de la etapa de volumen. En la etapa de definición es que ta pones rayado y bascularizado, pero para eso primero debemos tener cierto volumen muscular antes de empezar a definir.

Por mi parte a mi me sirvieron los gainer.

quize decir que el gainer es para eso, ganar peso, en epocas de volumen, no tiene sentida juzgar un gainer por que tapa, si ese es el fin, un exedente calorico, otra cosa son los gainer con ch de baja calidad, lleno de azucares,

es como decir que quieres un no2, para entrenar, pero que no te congestione.

quize decir que el gainer es para eso, ganar peso, en epocas de volumen, no tiene sentida juzgar un gainer por que tapa, si ese es el fin, un exedente calorico, otra cosa son los gainer con ch de baja calidad, lleno de azucares,

es como decir que quieres un no2, para entrenar, pero que no te congestione.

:eek: por leer rápido no entendí bien... justo estaba terminando de entrenar y tenía que ir corriendo a prepararme mi batido.

Como dices, un gainer es para ganar peso, pero tampoco quiere decir que la mayor parte del peso sea grasa y tengas que crecer tapado. También debe influir si eres ectomorfo, mesomorfo, la dieta que estás llevando y la calidad del gainer.

yo con el que mas he subido es con el pvl mutant mass, pero os digo una cosa tmb tengo un poco de mas barriga

salu2

:eek: por leer rápido no entendí bien... justo estaba terminando de entrenar y tenía que ir corriendo a prepararme mi batido.

Como dices, un gainer es para ganar peso, pero tampoco quiere decir que la mayor parte del peso sea grasa y tengas que crecer tapado. También debe influir si eres ectomorfo, mesomorfo, la dieta que estás llevando y la calidad del gainer.

Nutrición Inadecuada

Muy simple, mucha gente no come suficiente comida para crecer. Esto se debe a menudo al hecho de que la mayoría de las ratas de gimnasio cree que pueden ganar mucho músculo mientras se definen al mismo tiempo.

Lo siento, no sucederá. El músculo es tejido metabolicamente activo; es una enorme caldera energética! Su cuerpo apenas sobrevivirá estando delgado, antes que súper musculoso pero muerto! Como resultado, si no consume suficientes calorias por dia, el cuerpo no “querrá” agregar mas tejido muscular porque eso aumentara su gasto energético, entonces menos energía será disponible para mantener la vida y las funciones regulares.

Resumiendo, para construir músculo se necesita:

1) Un exceso calórico: Generalmente un exceso de 10% sobre su gasto energético diario es suficiente.

2) Suficiente cantidad de proteína: Alrededor de 2 a 2,5 gramos por kg de peso es mas que adecuado.

3) Suficiente cantidad de carbohidratos para abastecer sus actividades diarias: He sido un Carbo-fóbico yo mismo, pero no fue hasta que aumente mi ingesta de hidratos que fui capaz de amentar significativamente mi más muscular.

4) Suficientes grasas buenas para facilitar la producción hormonal y energética.

ya dependera mucho de tu tipo, rutina, y cardio cuanto te tapes...

Pues yo consumo gainers, para ser mas exacto el serious mass y me va de put.. madr... me lo aconsejo el campeon del mundo miguel anguel cerezo y antes de acostarme o en el desayuno proteinas del 80 por ciento, y voy de perla muy marcado y bastante crecido ya, lo bueno es que te oriente un profesional que te vea fisicamente y que entrenamiento y objetivo llevas. Saludos

PUES SEGURO QUE SERA MEJOR MI GANADOR( 2 cazos de proteina de on+ 1 cazito de l-glutamina y bcaa en polvo+80 grs de maltodextrina.

seguro que es mejor que seriuss mass y true mass y todo eso

¿para despues de entrenar mejor maltodextrina o dextrina que vitargo no?

PUES SEGURO QUE SERA MEJOR MI GANADOR( 2 cazos de proteina de on+ 1 cazito de l-glutamina y bcaa en polvo+80 grs de maltodextrina.

seguro que es mejor que seriuss mass y true mass y todo eso

También podrías agregarle algo de creatina. Muchos weight gainers ahora llevan creatina así como también multivitamínicos. Acá puedes ver los ingredientes:

Serious Mass ---> This URL has been removed!

Met-Rx Xtreme Size Up ---> Met-Rx Xtreme Size Up, 6lb

GNC Weight Gainer Gold ---> This URL has been removed!

si pero llevan 2 pizcas de creatina no mas?
es como por ejemplo nitro tech, pensaba provarla pero viendo que lleva creatina paso y tu diras por que por que un bote de proteina de 4 kilos puede durarme 3 meses y a mi la creatina no me parece correcto tomarla mas de dos meses,y ademas es una pizca de creatina que ni la vas a notar

yo me acabo de comprar uno nuevo y no se quetal sera..tiene buena pinta, es Isogainer de nutrabolics:

IsoGainer utiliza sólamente los mejores carbohidratos -carbohidratos complejos- que son metabolizados más lentamente, más estables y ayudan a mantener altos los niveles de energía durante el entrenamiento y aceleran el crecimiento muscular límpio, mientras que no crean grasa corporal. En cada toma de IsoGainer encontrarás la más alta calidad de grasas en forma de aceite de salmón, un aceite esencial, y MCT, un aceite energético que el cuerpo realmente quemará para obtener energía.

IsoGainer también añade 75mg de K-R-Alfa- Acido-Lipoico, 250mg de Arginina Etiyl Ester, y 2g de péptidos de Glutamina en cada toma para la regulación de azúcar en la sangre, fuerza y recuperación. Aportando todos los macronutrientes, y micronutrientes necesarios para ganar masa muscular limpia.

Información nutricional

Servicio: 3 scoops (179g)

Servicios por envase: 26
Calorías 691
Proteína 60 g
Carbohidratos 88 g
Grasa 11 g
Sodio 90 mg
Potasio 285 mg
Calcio 390 mg
Hierro 3 mg
Magnesio 30 mg