Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los gainaers sulen llevar muchas mas cosas yo el que tomo tiene por 165gr: NO TODOS llevan todo esto, ni en la misma cantidad! depende lo q entiendas por gainer... y segun q marca lo llama o para dar un uso como el fabricante quiera de su producto
71gr de hidratos complejos
tantos de hidratos complejos? seguro? entonces no es una mierda de gainer, mas bien es bueno respecto a otros
3 gr de creatina
56gr de proteinas (mezcla de aislado, concentrado, filtrado, caseina, poteina de huevo...)
3 gr de L-glutamina
10gr de BCAA's
10 gr de precursores de glutamina
Para la cantidad de proteina q lleva por toma es NORMAL estos elementos (BCAA y glutamina) q dices q trae
vitaminas
minerales
y mas cosas... q mas?? te falto LA GRASA, pero aparte de esto?
como ves no es solo vitargo+suero. ademas tiene muchos otros suplementos, y por experiencia te digo que se nota que los lleva.
con este gainer subo unos 4kg en un mes
100% de acuerdo con samps6 por subir puedes subir hasta 7 kilos al mes pero limpio al mes como mucho 400 grs y date con un canto en los dientes
mmm
sin ofender...
crees que puedes subir 4 kilos, rayado y bascularizado?
En mi caso, con un gainer en 3 meses subí 9 kilos y además bajé mi porcentaje de grasa corporal, porque antes de empezar tenía cierto nivel de grasa abdominal, pero luego de los 3 meses ya se me veían los cuadraditos abdominales. Claro que acompañado de una buena dieta y comida sana.
Tampoco pidas tanto. Un gainer es un gainer, para subir masa. Luego viene la etapa de definición que es otra cosa muy aparte de la etapa de volumen. En la etapa de definición es que ta pones rayado y bascularizado, pero para eso primero debemos tener cierto volumen muscular antes de empezar a definir.
Por mi parte a mi me sirvieron los gainer.
quize decir que el gainer es para eso, ganar peso, en epocas de volumen, no tiene sentida juzgar un gainer por que tapa, si ese es el fin, un exedente calorico, otra cosa son los gainer con ch de baja calidad, lleno de azucares,
es como decir que quieres un no2, para entrenar, pero que no te congestione.
por leer rápido no entendí bien... justo estaba terminando de entrenar y tenía que ir corriendo a prepararme mi batido.
Como dices, un gainer es para ganar peso, pero tampoco quiere decir que la mayor parte del peso sea grasa y tengas que crecer tapado. También debe influir si eres ectomorfo, mesomorfo, la dieta que estás llevando y la calidad del gainer.
PUES SEGURO QUE SERA MEJOR MI GANADOR( 2 cazos de proteina de on+ 1 cazito de l-glutamina y bcaa en polvo+80 grs de maltodextrina.
seguro que es mejor que seriuss mass y true mass y todo eso